El sueño del pibe!!! Suerte!!!
Genial!
Trae maple
Mucha suerte en esta aventura! A disfrutar la nueva vida.
Felicitaciones y mucha suerte en tu nueva vida.
Si, de valencia, fijate en Idealista si queres info mas posta, es la pagina por excelencia para alquilar o comprar ahi en España. Hay alguna que otra zona que no la recomiendan pero tambien si te alejas un poco de la ciudad tenes buenos transportes que en tiempo son muy accesibles para cualquier lado, alla son lideres en logistica del trafico.
Si fuera vos alquilo algo tranqui y voy ahorrando y despues alla miro bien donde quiero vivir.
Y, es medio bajo el sueldo… si te querés tomar el palo agarralo y después buscas otra cosa… sino si buscas con tiempo creo que conseguís algo mejor pago.
Vamos a ser vecinos no había leído esto je.
Hay que ir a la peña a unos de los asados.
2k netos en valencia esta muy bien siendo solo (no tenes que mantener pareja ni hijos quiero decir)
Yo uso siempre Numbeo como referencia: Cost of Living in Valencia. Apr 2023. Prices in Valencia.
Obviamente que no va a ser 100% preciso, pero en ciudades mas homogeneas en su poblacion como las Europeas es bastante acertado.
Como ya te dijeron, andate y de ahi buscas otra cosa de ultima.
Se, voy a ver igual si en la semana la peleo un poco la cifra. Me decepcionó, iban a ser 2500 netos en un momento aprox y me cerraba muy bien ahí pero bueh, después me cayeron con que tenía que hacerme cargo de unos impuestos y no se qué más.
De última, sí, estaba pensando esa de mandarme y buscar otra cosa allá.
Tampoco soy una persona de muchos gastos acá en Argentina, a lo sumo compro algún que otro libro al mes, por ahí alguna salida tranqui y no mucho más. Así que supongo que podría ahorrar la gran mayoría de lo que me quede.
Vos estás allá? Con cuánto más o menos da para vivir bien?
Re! Cuándo te vas vos?
En marzo si todo sale bien! Me faltan unos detalles nomas lo grueso ya lo hice
Es buena guita para el primer laburo en España. Cuántos años de experiencia tenés?
Mi primo se fue por 2000 netos a Madrid, en dos años ya se cambió dos o tres veces de laburo y ahora anda arriba de 3500 netos. Así que se escala muy rápido
Hola, no, yo estoy en Holanda pero con ganas de irme para España así que estuve investigando un poco cómo son los sueldos allá. Por lo que ví 35k (anuales, en bruto) es como lo mínimo para un senior, he visto de gente cobrando hasta 60.
Como es la vida diaria en Holanda?
Yo anduve vacacionando en 2019 por allá y me quede enamorado, sobre todo de Zaanse Schans
Tengo 3 y monedas, en el laburo sería un semi sr
Yo te diria que mas que pelearle un aumento agarres asi y alla de ultima buscas otra cosa. Laburas hasta el año que viene y ya los podes usar de referencia europea en el cv. En instagram estaba la historia de uno que pidio mucha guita y al final le retiraron la oferta. A veces no contratan a los que tenian mas expectativa salarial porque piensan que les vas a laburar a desgano porque no se te garpa lo que querias.
España tiene que ser un trampolín para después terminar en un país mejor
Si igual no pelear un aumento, me expresé mal.
Pero por ahí sí revisar un poco más la cifra que me detallen bien todos los nros de manera más formal y lo de los impuestos para evitar malos entendidos. Tipo con 2000 firmo pero me bajan otra vez la cifra ponele y ahí ya la pensaría un poco.
También tengo un par de beneficios acá tipo de comida, internet y eso que aplican allá me habían dicho… así que por ahí con eso pueda amortizar esos gastos.
La estoy pensando esa también, pero bueno si me voy mínimo 5 años voy a estar allá. Quiero ver si me puedo llevar a mí viejos cuando se jubilen y bueno, después a girar.