En general la mujer latina ya sea del caribe como de centroamerica tiene mas masa corporal, ejercicios y el gen africano las ayuda
Aca hay una cultura a la delgadez
Igual este tema viene a colacion por que se decia que enviamos las mujeres mas lindas del mundo a europa y desmerecian a las latinas como las colombianas y venezolanas, parece que la critica a las mujeres solo agrada a la gente del foro si es por color de piel (nazis) y si nos ponemos a mirar sus cuerpos y comparamos otras cosas que tambien son importantes ya les duele el ego
pero a ver es una obviedad que vos hablas de las miss bombom esas y tienen todas dos globos en las tetas y dos globos en el ojete. Acá en Argentina no es así de estricta la ecuación, salvo en los 90s con las vedettes.
Según el Medical Tourism Index, el país hoy se ubica entre los cinco primeros de Latinoamérica elegidos por extranjeros para realizarse algún tipo de cirugía
una poronga, tengo la partida de matrimonio original de mis abuelos, pero los del ministerio de pindonga solo certifican las digitales, y en su página del orto no la encuentran digital, me tienen atados de mano
me faltan dos papelitos nada más, qué frustración
se necesita bajar un poco la tendencia a convertir todos los threads en un rincon de la paja y a la venta de humo. Si moderas eso tenes mi voto para ser el proximo moderador cuando oscar muera por sobredosis de peliculas de marvel
La mitad de esos problemas se solucionan baneando a Angelito, todos los threads donde pasa termina hablando de travas y razas de travas, necesita ir a terapia ese muchacho.