Irse a vivir a otro país

En general la mujer latina ya sea del caribe como de centroamerica tiene mas masa corporal, ejercicios y el gen africano las ayuda

Aca hay una cultura a la delgadez

Igual este tema viene a colacion por que se decia que enviamos las mujeres mas lindas del mundo a europa y desmerecian a las latinas como las colombianas y venezolanas, parece que la critica a las mujeres solo agrada a la gente del foro si es por color de piel (nazis) y si nos ponemos a mirar sus cuerpos y comparamos otras cosas que tambien son importantes ya les duele el ego

1 me gusta

Ahi dice que el agrandamiento de busto es lo mas solicitado por las argentinas

pero a ver es una obviedad que vos hablas de las miss bombom esas y tienen todas dos globos en las tetas y dos globos en el ojete. Acá en Argentina no es así de estricta la ecuación, salvo en los 90s con las vedettes.

Pone literalmente esto:

Según el Medical Tourism Index, el país hoy se ubica entre los cinco primeros de Latinoamérica elegidos por extranjeros para realizarse algún tipo de cirugía

Tengo como para irme a vivir a Uruguay el resto de mi vida, np

Asumiendo que me caigo del Colonia Express

2 Me gusta

@ellocopablo mira de las pelotudeces que terminan hablando en este foro man.
Urgente tienen que pasar la motosierra.

6 Me gusta

Esa es rubia de arriba y negra de abajo, podrías citar a mejores

1 me gusta

Sigue el exodo, se rajo un primo a españa, recien me entero. Pego una visa de estudio y supongo que tratara de quedarse.

1 me gusta

que no agarre nunca el mando de este foro porque vuelo la mitad de los usuarios

5 Me gusta

Hay mucho nene operado que se hace nena…

Hay que practicar como limpiar culo de viejo en Portugal

una poronga, tengo la partida de matrimonio original de mis abuelos, pero los del ministerio de pindonga solo certifican las digitales, y en su página del orto no la encuentran digital, me tienen atados de mano
me faltan dos papelitos nada más, qué frustración

4 Me gusta

se necesita bajar un poco la tendencia a convertir todos los threads en un rincon de la paja y a la venta de humo. Si moderas eso tenes mi voto para ser el proximo moderador cuando oscar muera por sobredosis de peliculas de marvel

4 Me gusta

La mitad de esos problemas se solucionan baneando a Angelito, todos los threads donde pasa termina hablando de travas y razas de travas, necesita ir a terapia ese muchacho.

11 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Cuando lo vea maxi jamajajaja

2 Me gusta

Se soluciona fácil: abran el tema de las putas de vuelta. Y abran un tema de trabucos para Harrison y esa banda.

Y prohíban los ah pero Macri que en esta sección están en todos los temas.

2 Me gusta

@maxi452

2 Me gusta

Contate otra de blancanieves

3 Me gusta