Acá está la cuestión. Cortando esto me juego lo que sea que se reduce grandemente la llegada de por lo menos los perucas y bolitas. El problema es que acá los políticos son tan hijos de puta, ellos y muchos de los argentinos (que en definitiva son los que permiten esta mierda), que sienten orgullo al darles tener salud y educación pública para esta gente, algo que nunca me va a entrar en la cabeza. Si querés sentirte orgulloso por nuestra salud y educación pública, sentite pero que sea solo para argentinos, no para extranjeros. Eso ya es ser un pelotudo, y más teniendo en cuenta que en los putos países de los que viene esa puta gente, a los argentinos los mandan a la concha de su madre si queremos usar públicamente sus escuelas u hospitales.
Lo vuelvo a decir por milésima vez, este país nunca va a salir adelante mientras sigamos con esta política inmigratoria de mierda y detestable. Esta gente es el ancla del país.
Es que la argentina no tiene teta menos la que es rubia o muy blanca europea
Las rubias de brasil si tienen tetas y buenos cuerpos con esos genes mezclados de indios alemanes y africanos
Las venezolanas y colombianas tambien vienen bien equipadas en pechos y culo
Jajajaj me llama la atención con la seguridad y ligereza que hacés ese tipo de sentencias.
Igual lo de Brasil es cierto pero no es genética, es plástico. Es el país con mayor cantidad de cirugías de implantes mamarios del mundo por sobre la población, quitando los microestados claro esta. Después vienen Tailandia y Corea del Sur. Después venía yanquilandia creo.
Si queres tenes las naturales como julieta prandi, luciana lopilato o nicole neuman
Pero en las calles en cuerpos son como las que te nombre, son como morena beltran promedio, que tenga ojos claros o sea menos negra no hace diferencia, no es a lo que me estoy refiriendo
Mira angelito vos sabes que siempre voy al fondo de la cuestion
Brasil lidera el ranking de mujeres operadas junto con eeuu pero a la vez tiene casi 5 veces mas de poblacion que argentina (211 millones vs 45)
En operaciones tambien se da la misma diferencias de x5 (1.4 millon vs 280 mil las argentinas operadas por año)