Irse a vivir a otro país

eso es de los lugares caribeños que les pertenecen? para ellos debe ser facil conseguirla. Ahí tenes los edgar davis jajaja

Paramaribo es Surinam, que ya no es de ellos. Curação no es de Países Bajos sino de la corona del reino, “es y no es, usted me entiende”.

Pero quiero decir que los países claramente tienen otros países a los cuales favorecen para estas cosas y otros a los que les ponen traba. Salvo quizás Italia, después todos ponen trabas a la Argentina y en cambio favorecen a otros países como España y los nórdicos con los musulmanes y judíos.

ah si obvio, en dinamarca vas con que tenes abuelos daneses y se te cagan de risa, minimo vivir 5 años allá y rendir examen de idioma nivel alto e historia y cultura y no se que poronga mas, holanda lo mismo. Ahora si vas llorando envuelto en una sabana, ya estas hecho.

3 Me gusta

Ahh pero si comes kebab…

Historia y cultura árabe :rofl:

1 me gusta

@maxi452 matzi la argentina que te va a quedar, toda llena de caribeños, tu sueño húmedo xD

5 Me gusta

Con la diferencia que las minas nuestras que se van a Europa sí que están buenas, todo lo contrario a las bolivianas y peruanas que llegan acá todos los días.
Después ni hablar la calidad de gente que exportamos nosotros, con la que llega a nuestro país, proveniente de los demás países latinoamericanos. A años luz de diferencia.

Que lindo va a estar Argentina dentro de 20 años…

1 me gusta

Los minones que estamos mandando a mexico!!! Que desastre va a ser esto. Todas feas van a quedar!!!

3 Me gusta

Se que en este thread lo que voy a decir es una opinion muy impopular, pero la puta madre que hago en Europa con la Sivori baja paga y perdiendome el clasico, diganme algo para que no me quiera cortar las bolas de estar aca…y no me digan que vea Cronica que a veces lo hago y me sirve de consuelo que tome la decision acertada haha

Si te tuviera al lado te meto un par de cachetazos al grito de reacciona pelotudo!! Reaacciona!!!. Y si no entras en tus cabales llamo al psiquiatra y que te lleven!! Chaleco de fuerza y antipsicoticos!!

5 Me gusta

Y volve nomas maquina, nada te detiene (?

5 Me gusta

Bueno ,ya lo dije que el fenotipo de argentino actual es un peruanoide.Racialmente hemos degenerado.

Cuando era chico en el colegio primario tenías un solo bolita…hoy los caucásico a en un colegio es el 20% a lo sumo.

El logro de la democracia y los neoliberales …

3 Me gusta

El nivel del futbol argentino es una garcha… no te perdes de mucho

1 me gusta

Ojo una cosa es vivir en Alemania o un país así tipo reino unido. Pero ahí no caen estos que se van de acá que son kisokeros acá y que van a otro país como España o Portugal a ser cuidador de ancianos .Esos son tipos que están truchos…cuando viene una tempestad económica caen de nuevo en argentina para usar un hospital público o manguear una jubilación regalada

1 me gusta

o que laburan de mozos 2 meses y se rascan las bolas 3, y vuelven igual de secos que se fueron, true story

5 Me gusta

Lo de la inmigracion es culpa de que le regalamos salud y educacion publica a cualquiera que entre y eso lo defendio siempre todo el progresismo y zurdaje… nada que ver con los neoliberales que decis. El kirchnerismo regalaba dnis par que voten

1 me gusta

Si ,porque es gente don capacidad y escasa actitud de trabajo …resumiendo : un típico argentino: apenas se puede rascar el ojete

2 Me gusta

Te veo muy del Pro amigo …pregúntale a Mauricio “ojos de cielo” l cantidad de venezolanos y colombianos que trajo…
Todos los gobiernos lo hacen…pero lo del Pro fue una vergüenza: llegaron a dar beneficio impositivo por tomar a estos negros de mierda como refugiados

3 Me gusta

Ta bien, pero el gen peruanoide que tenemos hoy viene de mucho antes… Igual ya fue, este no es el topic para esto

1 me gusta

Antes de que???Vos sos peruano??

1 me gusta

Antes de macri dice