jajaja no tengo ni idea, lo dije por todos estos hijos de la guita que se van a españa o italia por la facilidad y asi poder decir que viven afuera como recien llegado a barrio palermo.
Muy triste todo. Además si en algo nos destacamos es que nosotros no exportamos negros (en todo sentido de la palabra) a otros países y mucho menos a Europa. Los que se van, se hacen sentir.
Tranqui, te voy a girar unos euros cuando ande por allá.
Vienen los refugios de perros y después el amigo luquitasalario (?
Para eso hay que tener abierta la inmigración.
Traigan VENEZOLANAS, COLOMBIANAS, PARAGUAYAS Y BRASILERAS. SOLO MUJERES.
Lo único miserable que ví en Munich fue un borracho que me vino a pedir un cigarrillo, después no ví ni un limpia vidrios, trapitos, cartoneros o menores pidiendo monedas en los semáforos. Tampoco una villa, lo único que puede llegar a ser una villa para ellos es un edificio soviético.
Concuerdo totalmente…en Alemania no van a tomar argentinos en grandes empresas.
Por eso caen en España y Portugal junto con peruanos y ecuatorianos a impirr baños ,prostituirse laburando de mesera,y todos trabajos de gente que no tiene absolutamente ninguna capacidad intelectual
Es lo que digo: en España el argentino pasa a ser un venezolano o paraguayo de aca
Que garron che
Mi mamá tiene apellido italiano, busqué por el registro civil y llegué hasta el abuelo que era argentino. Voy a ir a averiguar a un centro de italianos a ver si hay un gestor que se dedica a eso, aunque debe cobrar caro.
Los venecos que laburan en sistemas acá tan mal no les va igualmente.
Tienen sueldo más alto que el argentino promedio
Cobran igual un 50% menos que los argentinos de sistemas…
Y con eso están como quieren, no vuelven a la selva ni a palos.
y sí, eso es normal, acá vienen los centroaméricanos a hacer esas cosas, y los mexicanos van a eeuu a hacer lo mismo
Por eso sobre irme de mex considero todo, sé que acá es choto pero la paso mejor de lo que la voy a pasar en europa, pero bue
Estoy trabajando para un empresa Argentina (call center) con sucursales en Mexico en una cuenta que tambien esta en Mexico. Estoy evaluando estar un añito con las metricas a full, capaz trepar a alguna supervision. Si puediese pedir un traslado con un sueldo a Mexico ¿lo recomendarian?.
No conozco de ese rubro …lo que veo son esclavos de algún hebreo o criminales a sueldo
Yo podria irme a Holanda o Italia por ciudadania/familia.
Pero con mi titulo, mas ciertas cuestiones personales, es al pedo. Prefiero quedarme aca y que sea lo q tenga q ser. A lo sumo si hay guerra civil me anoto. A luchar por el tercer reich @_ZoSo
Obergruppenführer
es más fácil sacarle guita a don ramon que hacerte la ciudadania en holanda (dinamarca lo mismo). Paises hiper dificiles para conseguirla
Deci que naciste en Paramaribo.