Irse a vivir a otro país

jajaja no tengo ni idea, lo dije por todos estos hijos de la guita que se van a españa o italia por la facilidad y asi poder decir que viven afuera como recien llegado a barrio palermo.

1 me gusta

Muy triste todo. Además si en algo nos destacamos es que nosotros no exportamos negros (en todo sentido de la palabra) a otros países y mucho menos a Europa. Los que se van, se hacen sentir.

2 Me gusta

Tranqui, te voy a girar unos euros cuando ande por allá.
Vienen los refugios de perros y después el amigo luquitasalario (?

2 Me gusta

Para eso hay que tener abierta la inmigración.

Traigan VENEZOLANAS, COLOMBIANAS, PARAGUAYAS Y BRASILERAS. SOLO MUJERES.

2 Me gusta

Lo único miserable que ví en Munich fue un borracho que me vino a pedir un cigarrillo, después no ví ni un limpia vidrios, trapitos, cartoneros o menores pidiendo monedas en los semáforos. Tampoco una villa, lo único que puede llegar a ser una villa para ellos es un edificio soviético.

2 Me gusta

Concuerdo totalmente…en Alemania no van a tomar argentinos en grandes empresas.
Por eso caen en España y Portugal junto con peruanos y ecuatorianos a impirr baños ,prostituirse laburando de mesera,y todos trabajos de gente que no tiene absolutamente ninguna capacidad intelectual

Es lo que digo: en España el argentino pasa a ser un venezolano o paraguayo de aca

1 me gusta

Que garron che :smiley:

1 me gusta

Mi mamá tiene apellido italiano, busqué por el registro civil y llegué hasta el abuelo que era argentino. Voy a ir a averiguar a un centro de italianos a ver si hay un gestor que se dedica a eso, aunque debe cobrar caro.

1 me gusta

Los venecos que laburan en sistemas acá tan mal no les va igualmente.
Tienen sueldo más alto que el argentino promedio

1 me gusta

1 me gusta

Cobran igual un 50% menos que los argentinos de sistemas…

Y con eso están como quieren, no vuelven a la selva ni a palos.

1 me gusta

y sí, eso es normal, acá vienen los centroaméricanos a hacer esas cosas, y los mexicanos van a eeuu a hacer lo mismo
Por eso sobre irme de mex considero todo, sé que acá es choto pero la paso mejor de lo que la voy a pasar en europa, pero bue

2 Me gusta

Estoy trabajando para un empresa Argentina (call center) con sucursales en Mexico en una cuenta que tambien esta en Mexico. Estoy evaluando estar un añito con las metricas a full, capaz trepar a alguna supervision. Si puediese pedir un traslado con un sueldo a Mexico ¿lo recomendarian?.

No conozco de ese rubro …lo que veo son esclavos de algún hebreo o criminales a sueldo

Yo podria irme a Holanda o Italia por ciudadania/familia.

Pero con mi titulo, mas ciertas cuestiones personales, es al pedo. Prefiero quedarme aca y que sea lo q tenga q ser. A lo sumo si hay guerra civil me anoto. A luchar por el tercer reich @_ZoSo

7 Me gusta

Obergruppenführer

5 Me gusta

es más fácil sacarle guita a don ramon que hacerte la ciudadania en holanda (dinamarca lo mismo). Paises hiper dificiles para conseguirla

1 me gusta

Deci que naciste en Paramaribo.

1 me gusta