Irse a vivir a otro país

que trauma con limpiarnos el ojete que tenemos que es el primer requisito para considerar mudarse a un país

2 Me gusta

pero es mundial eh, los que lo sabemos lo sufrimos, pero a los mexicanos que se los hice conocer le cambié la vida
la semana pasada vino una piba por primera vez y le mostré como usar el mío, que es re pedorro y tira un chorrito sin presión, abrió los ojos como si hubiese visto a dios

4 Me gusta

JAJAJAJ me imagino la secuencia del chabón enseñándole a limpiarse el culo a la veterana que recién conoció por Tinder.

8 Me gusta

jaja veterana para vos tal vez, para mi 10 añitos menos es una pendeja
33 tiene

Y a mí me lleva una década :rofl:

1 me gusta

Oh shit here we go again.
Ahora se vienen las trans negroides

8 Me gusta

Hahaha que HDP, si hubieras visto los ponja posta con su musica y todo lo demas te morias, eran mucho mas dificiles de entender que este, los de aca son bastante mas simples pero no menos efectivos.

1 me gusta

los vi, los viví, me enamoré, por eso mi nostalgia
mi vida nunca estará completa de nuevo

1 me gusta

Hahaha en una me acuerdo que me meti en un quilombo con uno de esos inodoros alla, me senti un simio, encima sabiendo ponja, no se que mierda toque y empezo a tirar ruidos, no lo podia parar asi que baje la tapa y me escape del ñoba…espero que no haya explotado nada.

8 Me gusta

le apretaste el botón de autodestrucción :open_mouth:
yo demoré un 25% más del tiempo realmente necesario en cada cagada diaria y llegué a tener pensamientos homo
osea, literalmente conocí menos de japón por quedarme minutos de más en el baño

2 Me gusta

Debe salir un monoambiente en Belgrano el trono ese

2 Me gusta

Che que onda con los argentinos??? se están tomando todos el palo a Italia. Todas estas últimas semanas me estoy enterando de que algún conocido se tomó el palo a Italia o está en eso.
Tan fácil es para nosotros sacar la ciudadanía italiana???

Y pensar que en una epoca vivia sin usar bidet, que mugriento asqueroso. Es un cambio de vida sin duda por eso no hago el nro 2 en el trabajo.

Las 2 componentes migratorios mas fuertes del pais son españoles e italianos. La ciudadania española esta actualmente complicada conseguirla. Entonces los que ves que se van son los que sacaro la italiana. Si sos descendiente de tanos fijate si podes sacar los papeles.
Coincido que se esta yendo mucha gente

1 me gusta

Si cumplís con los requisitos para sacarla es fácil, lo único lleva su tiempo. Hace unos meses se las hice a mis hijas (se la paso mi jermu) y no tuvimos ningún problema.

1 me gusta

Muy fácil, somos la primer minoría del país los descendientes de ese país

2 Me gusta

De parte de la familia de mi vieja soy casi 100% descendiente de italianos. Tengo un bisabuelo materno que nació en Cerdeña, vos decís que podría obtenerla por el lado de mi vieja???

1 me gusta

La salida es ezeiza amigues

4 Me gusta

Así no creo, hasta donde se están dando a hijos. O sea tu vieja la tiene q tener.

Yo tengo (tuve) bisabuelo Alemán por parte de padre y bisabuelo Español por parte de madre.
Ningúno de mis abuelos tuvo ciudadania.

Anda a pedirla ahora a la concha de mi vieja.

1 me gusta