si andabas con cagadera te bañabas 10 veces por dia ??? . jajajaa
yo compré uno de estos, pero la presión es un chiste, es como enjuagarse un poquito nomás, porque no tienen un motor ni nada, así que solo tira aguita
peor es nada, pero no me mejoró la vida
¿Qué aparece si pones “bidet” en mercado libre México?
Algo como esto ?
Estaba pensando comprar pero ahora tengo duda con el tema de la presión, eso debe depender de la calidad del aparato y si tiene motor
No sabía que “opinabas” de otras cosas
no solo del muchacho “vive” el “hombre”…xd
muy parecido al mío, y sí, como se conecta a la manguera del inodoro y solo deja salir el chorrito de agua, no tira nada de presión
Jajaj anda a cagar boludo.
Y limpiate con papel.
me mató el ultimo… jajaja
lo loco es que acá realmente no saben lo que es, ni por cultura general, salvo los que viajaron ponele, pero cuando les explicas o cuando lo usan en algún viaje entienden y les cambia la vida.
De hecho el que compré yo me lo recomendaron unos locales que como viajaron y usaron tuvieron que comprarse uno
Tenia uno de esos en uno de los deptos, están buenísimos, pero eso si son una incomodidad jaja.
Países Bajos se encuentra en el puesto número uno en el ranking de equilibrio entre trabajo y vida personal, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. Allí, existe un registro de empresas que toman inmigrantes altamente calificados al que se puede acceder a través de este enlace https://ind.nl/…/public-register-recognised-sponsors.aspx.
Por otro lado, el sitio Netherland Pat Jobs permite que chequees los trabajos en español que se ofrecen en el país.
Los trabajos más populares son representantes de ventas y servicio al cliente, debido a que se necesitan personas bilingües o con más idiomas.
Los desarrolladores, programadores y perfiles orientados al área tecnológica son muy demandados en Países Bajos, debido a que el país busca convertirse en un hub tecnológico.
Los argentinos requieren un visado de larga distancia (conocido por sus siglas MVV).
Para solicitarlo, se debe pedir una cita en la Embajada de Países Bajos en Buenos Aires y los requisitos son tener un contrato por parte de un empleador o de una entidad educativa.
Un poco tarde porque hacia bocha que no entraba a este thread, pero me acabo de mudar a un pisito aca en Granada que vino con inodoro ponja, no solo no extraño mas el bidet patrio sino que pienso comprarme uno y llevarmelo el dia que vuelva. Diferentes velocidades, tapa del inodoro con temperatura, secador de orto, la gloria misma, ah y encima el mejor deja vu de la gira que nos pegamos con el Muñe en Japon cada vez que me echo un garco.
Pero mirá lo que es esa nave espacial, el paraíso de Pepe argento… gracias por la data, voy a buscar a ver si encuentro
Irse a garcar a otro país
Aca te sale de 400 € para arriba, compras solo la tapa y no es muy difícil de instalar según me dijeron, es un lujo la verdad. En España suele haber bidet igualmente pero es diferente al nuestro, es más para lavarse los pies así que el chorro vendría tipo de arriba para abajo o de cote, esto en cambio es un limpia culos como dios manda haha
se me cae una lágrima
y cae por el culo, no los ojos
TuHigiene