Consulado MEXICANO dije. Porque hasta escribís sus modismos, ya te tienen que dar los papeles como a Funes Dios.
Suerte man, hay que tomarse el palo de latinoamerica
nah, ni voy a aplicar a eso, para qué? ya tengo la residencia definitiva, así no tengo que renovar más la poronga esa
Lo dije en joda pero pensándolo en serio, habría que ver si un pasaporte MX sirve más que un argie.
los dos son malos pero por distintas cosas, con mi ex teníamos que andar viendo eso cuando viajábamos, por ejemplo para tailandia yo podía entrar sin drama y ella necesitaba visa, y en macao yo tuve que pagar visa y ella tranca derecho
Europeo mata latino
¿A Macao se entra como a la República Popular China?
no, igual que Hong Kong tienen políticas diferentes. En Hong Kong entré sin visa, en China sí hace falta y hasta tenés que sacar por cada vez que entrás, osea si en el mismo viaje salis porque vas a Hong Kong o lo que sea, tenés que sacar de 2 entradas y así, y se pide en la embajada China de tu país. Y en Macao la pude sacar en la misma aduana, que es de hecho un puertito a dónde llega el barco desde Hong Kong, y sale unos mangos nomás. La cagada es que no tenía efectivo y los cajeros no me tomaban la tarjeta, y se empezaron a poner nerviosos los milicos, no me acuerdo cómo la safé al final
el bidet
Ja, muy buena.
Hay gente q en este foro me supera.
Igual debe haber otras formas de higienizarce.je
a manguerazo limpio jajaja estoy pensando en eso para cuando me vaya la verdad
eso ya se habló largo y tendido acá, la falta de bidet es por lejos la cosa más jodida a la que acostumbrarse en otro país
Tenés unos implementos que se colocan en el inodoro y hacen como bidet. Si te vas a vivir eso y fue
para esos tramites hay pasos presenciales si o si .
C, cuando estuve en Francia siempre me bañaba después de cagar. Se te hace costumbre y regulas las idas al baño.
Claro, yo en general cago en la mañana y después me baño
monologo de Federico Luppi en la pèli “Martin Hache” . imperdible , me siento identificado 100%.
Esto me llamaba la atención. Yo tengo un pariente que iba cada tanto al continente por trabajo y con el tema de la visa le rompían mucho las pelotas.
si tenes mas pasado que futuro ,como yo , podes extrañar al pais que fue , tu infancia , tu juventud , tu adolescencia , tus vacaciones en familia , la libertad , despreocupación y tus recuerdos en un pais muy distinto a este .
Totalmente de acuerdo… Ni bien pueda me mudo a la parte francesa de canada, solo por el bidet.