Irse a vivir a otro país

si , pero esto es el resultado de un proceso que ya lleva muchos años , no hace falta que te aclare que soy anti K , pero mentiría si te dijera que es solo por este gobierno .
si miras la oferta electoral y haces una proyección te dan ganas de salir corriendo jajaja

3 Me gusta

igual muy duro gone, en fin sin palabras

1 me gusta

En mi entorno yo ya tengo un amigo que se fue a vivir a España este año y otro que está planeando irse a EEUU el año que viene, cuando hace unos años ni se hablaba del tema de irse a vivir al exterior.

3 Me gusta

solo falta que venga un zurdo de esos que tanto te insultaba a consolarte, igual que señor eh siempre los manejaste con altura y firme con tus convicciones, aun hoy los tratas con respeto, pero jamas olvidare las locuras que te decian

1 me gusta

asi es . ahora que lo pienso yo también aporte mi granito de arena durante cada Reunión familiar . rompí bastante las pelotas .

Es que es lógico, si te ponés a pensar de los últimos 10 años no tuvumos 2 años seguidos con un poco de estabilidad económica.

2011 cepo, 2012 devaluación, 2014 devaluación y crisis, 2016 devaluación y crisis, 2018 devaluación y crisis, 2019 devaluación, cepo y crisis, 2020 devaluación, pandemia, cuarentena, y crisis.

Te va minando la cabeza vivir todos los años así, salvo los fanáticos de algún partido político que tienen la ilusión de que asuma su ídolo y en un par de años seamos Suiza, el resto ya está podrido y resignado con el país.

5 Me gusta

Ahora llegaron los carpinchos …de crisis en crisis.

4 Me gusta

una cagada .

Hoy dicen que estuvo peor.

4 Me gusta

Ufff buena fila!!!
Tiene razon gone es un 2001 en camara lenta esto.

Se van a terminar yendo todos los que tengan papeles.

1 me gusta

Que locura… no hacen tramites online? O los tanos todavia siguen en el siglo XIX?

2 Me gusta

Si hay una parte online y otra presencial, los que están en la fila están en esta ultima.
Primero sacas un turno online para que ellos vean si tenés todos los requisitos (papeles) y después sacas un turno para hacer el pasaporte ahí en el consulado.

5 Me gusta

estoy entrando en la última pinche parte, de la embajada checa me respondieron que la partida de mi vieja puede ser solo la copia y sin legalizar, lo que es un golazo y me hace pensar que no son tan estrictos por cualquier otra cosa que falte. Ya la mandé a pedir, y eso va a estar jodido porque nadie sabe dónde anotaron a mi vieja, pero vamos a ver. Y por otro lado mi amigo en bs as ya pidió la digital de la matrimonio de mis abuelos, que también va a estar jodido… Todo lento

5 Me gusta

llegaron mis pasaportes!..

En Octubre NNV

13 Me gusta

¿Pegás el salto al viejo continente ?

1 me gusta

No se fueron todavia?
Que están esperando?

Eso del desarraigo es mentira, q podes extrañar de este pais de cuarta?

2 Me gusta

es el plan, se me pone la piel de gallina pensando que puede pasar

1 me gusta

vamooo
estas cosas se toman como victorias para todos en este tema

4 Me gusta

¿Por qué no vas al consulado mexicano mejor? Estás cada vez más cerca de la “pinche” ciudadanía me parece.

porque la ciudadanía se tramita con el país que querés los papeles, los mexicanos no podrían hacer nada
O decís al consulado checo en méxico? con ellos estoy tratando