En Toronto tengo entendido que también es bastante crudo el invierno, dicen que la mejorcita en cuanto a clima es vancouver
Los árboles están playa adentro más en la zona residencial, pino y eucalipto que obvio es plantado. Con natural me refiero a la playa precisamente, toda costanera llena de tamarisco, calle de tierra
Claro pero justo sos el caso del soltero sin pibes del que hablabamos. Con jermu y 2 pibes colegio, obras sociales, y ahi cambiarian los numeros. Y creo que aumentarian tus ganas de irte a la mierda.
Claaaaa, si hasta en Europa estas hasta las manos con el tema hijos, mas liviano que alla obviamente pero con hijos el tema cambia. Yo si hubiera formado flia no lo pienso dos veces ante la posibilidad de traerlos a un pais en donde no tenga que estar con el culo en la mano si van a comprarse algo a la vuelta de casa, todo lo demas es secundario.
desubicadisimo el video ese en este thread.
no se, tal vez simplemente sea otra argentina q no estan viendo…
Que dice
Fajable es poco el barbitas…
Para mí va en el rincón del universo y toda esa huevada. Tiene un toque el loco ese.
Ni eso, fijate que no tiene casi vistas. El loco del canal tiene casi nada de subs y solo 9 videos subidos.
En resumen, me llama mucho la atención en que gasta su tiempo libre el usuario neo monumental… no debe salir de la habitación.
Podes subir lo que quieras y armar la discusión que quieras tmb, el tema es que este thread no se presta para eso, es de los pocos que tienen un fin informativo, hay otros más adecuados para eso. Tmb está el tema de que no públicas nunca acá, entonces no se de que otra manera tomarmelo.
Todo bien igual, solo eso.
No entiendo a la gente que vive en CABA y tiene una Amarok o Ranger, ¿Tantas ganas de ocupar espacio en la calle tienen?.
Después al que puso que con USD 2000 no te alcanza, y es obvio que si queres hacer una vida de millonario no te va a alcanzar mandando a tus hijos al St. Brendan’s o al Saint Catherine Moorlands.
Re ignorante la pregunta pero nunca me había calentado por informarme: en que cambia si por ejemplo tenes solamente pasaporte argentino a si tambien tenes el italiano/español/aleman etc por algun antepasado nacido alla? Digo, que diferencia hay entre tener el tano para ir a barcelona si con el argento entro sin visa?
tenes todos los transportes publicos en un costo exageradamente menor, y lo mas importante, podes vivir y trabajar sin problema
Hay países a los que podés entrar sin tramitar una visa (permiso) y en Europa, por ser ciudadano de la UE, vas a tener ventajas si tenés no sé ciudadanía española en Lituania ponele como si fueras un extranjero de una categoría superior.
Con pasaporte argentino, tenes 90 días en europa y luego tenes q salir sino estas irregular. Con pasaporte Europeo podes estar todo lo q quieras y si queres ser Autónomo por ejemplo, en 3 meses podes estar laburando. Con pasaporte argentino y nada más, creo q no podes hacer nada para laburar… A lo mejor alguna vida de estudios, pero no mucho más.
Con pasaporte argentino podes ir de turista únicamente. Es decir podes pasear y gastar plata durante 3 meses, luego tenés que salir de la UE.
Con pasaporte de la unión podes vivir (estudiar, trabajar) y quedarte todo el tiempo que quieras.
Insisto en esto y aplica fuera de la UE. Si querés entrar a Estados Unidos o China de turista con pasaporte argentino tenés que tramitar una visa (para China son RE exigentes), a Estados Unidos con pasaporte UE podés entrar directo sin visa, a China no sé.
Si alguien estudia medicina y se quiere ir a Alemania. Son oro en polvo en este momento para ellos.