Irse a vivir a otro país

Pero al oficial ya te dije la mitad del salario en algo fijo. Al blue no, claro, podés ahorrar ganando +300 lucas nunca dije que seas pobre jaja

2 Me gusta

Bueno también podés vivir en África con 2 dólares al mes, no es el punto

3 Me gusta

Sos de la escuela de @JuAmPi y @ariel001 mamá como facturan en negro esos dos!

3 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Yo me pase un añito en Cañitas cobrando en libras blue y la verdad ahora de vuelta en Europa te digo que me va a costar un toque volver a ser un borrego mas hahaha, hermoso todo, pero todo. Me quemo el tema de mas restricciones y que empezo el invierno y era tentador volverse a pasar el veranito aca, pero te digo que mal en CABA no la pase ni ahi, y eso que fue la CABA pandemica obviamente.

3 Me gusta

Si Grecia es el más bajo con 250k. El tema es entrar a la EU, después mientras no sean como el Reino Unido te podes mover por todos lados.

2 Me gusta

Y hay mucha joda, eso sí. Cómo los europeos que se vienen de intercambio acá. Se drogan y cogen a rolete por dos años, cuando se tienen que poner las pilas se vuelven a Europa y disfrutan de las bondades económicas.

Y los que no se van a vivir al norte o a Calamuchita y ser unos hippies roñosos

2 Me gusta

Yo por lo menos soy el anti joda, asi que no, disfrute de todas las otras cosas que puede ofrecer CABA, ademas joda en pandemia ni en Cañitas hubo aparte de alguna que otra clandestina, pero la verdad que es un barrio hermoso y bastante disfrutable con el cambio.

Eso es relativo porque el único “papel” que hice fueron los pasaportes de mis hijas.
Mi jermu ya tenía el pasaporte y yo voy como argentino en modo “reagrupación familiar”.
El pasaporte de las nenas en si no tardo mucho es solo sacar el turno para presentar los papeles que habrán sido 2 meses y pasando esa barrera sacas turno para ir al consulado a hacer el pasaporte, ese turno habrán sido 2 meses más.

La que se puso la 10 fue mi suegra que hace muchos años le hizo el pasaporte a mi jermu y la cargo en el a.i.r.e, ahorrándonos unos cuantos pasos.

2 Me gusta

"Alemania🇩🇪 alcanza el millón de vehículos eléctricos matriculados. Esta cifra incluye coches particulares, vehículos comerciales y autobuses.

El sector del transporte del país tendrá que reducir sus emisiones entre un 40% y un 42% para 2030 en comparación con los niveles de 1990. Y la #electromovilidad 🌱 es un paso importante para cumplirlo."

Irse a vivir a otro país.

5 Me gusta

Que bondades hay aquí? Si hay que estar todo el día laburando para seguir jajajaj. No le meto konga desde mi despedida de soltero debe ser

4 Me gusta

los “cientificos” , gran maestro juampi…dijo nunca nadie…xd

3 Me gusta

Carilo esta barbaro. No lo evaluen solo por ser costa argentina (que es mala) pero Carilo como lugar no hay muchos iguales eh. Esa combinacion de bosque con mucha vegetacion pero a la vez muy cuidado y prolijo, calles de tierra, sin cables no van a encontrar demasiados lugares asi.

Si la prioridad es la playa y si… seguro encuentren mejores lugares pero para estar ahi ahora por ejemplo, con frio y con la chimena prendida es un golazo. Todo depende de los gustos igualmente

2 Me gusta

de ese tipo de playa más “virgen” tenes orense, dunamar (claromeco) y pehuen co. Mas natural, mucho arbol alto

¿Y eso desde cuándo es natural en las pampas?

Hay que llenar de pinos toda la llanura. Vamos a ser un país más estético.

5 Me gusta

Con la cantidad de mensajes pensé que estaban regalando visas :sob:

5 Me gusta

Canadá planea otorgar 1.2 millones de residencias permanentes en los proximos 3 años.

4 Me gusta

Para los que estan pensando en Canada…
Tuve la suerte de estar 3 meses en Montreal (no me iria a vivir ni en pedo a un lugar que en invierno hace -20°, pero entiendo que en Vancouver y Toronto no es tan grave) y me puse a charlar con un remisero Argelino, me contaba que el trabajaba de 9 a 18 de lunes a viernes y con eso mantenia a su familia de 4. Que el fin de semana iba a comer afuera y llevaba a su familia al teatro. Siempre pedia un vino mas barato que sus amigos profesionales, pero le seguia alcanzando para hacer lo mismo que ellos, y vivir feliz.

Por lo que hable con la gente de ahi, Canada es posta el primer mundo. Tenes que bancarte el clima nomas. Hay un mexicano que labura en construccion y tiene un canal de Youtube, muestra todo esto de ser expatriado ahi bastante bien.

12 Me gusta

está lleno de canales de youtube de latinos que emigraron a Canadá.

Si no te bancas Montreal, que queda para los argentinos que emigraron a Manitoba (A Winnipeg los canadienses le dicen Winterpeg, por el frio que hace allí, -40 comodos)

2 Me gusta