Irse a vivir a otro país

Ey Ey Ey. Estaban hablando de Florencia Peña. ¿Qué hacen ustedes dos desvirtuando acerca de emigrar del país?

1 me gusta

@ariel001 ¿A cuanto está el corte "dominicano?

1 me gusta

El tema es que las empresas de las principales economias no se van a arriesgar por vos, si les llega la ley van a declarar lo que te garpan y fuiste, te entregan con moño a la afip. Tal vez quede el nicho de los paises tipo rusia o sudafrica que capaz sean mas copados y si les pedis que no te declaren te dejen en negro y te garpen en cripto pero el mercado laboral sin dudas va a cambiar.

1 me gusta

Mmm seguro? Se armarían un flor de problema al pedo

h, m o “x”???

1 me gusta

“X”. “Triple”.

for you then…1.1k

Y si por eso, tampoco podes vivir aislado. Yo vivi toda mi vida criado a pata pelada, si llego a tener un buen pasar no voy a querer dejar de ir a jugar al futbol 5, a tomarme un cafe, ir en subte o bondi a tal lado, salir en bici, salir a pasear el parque. Yo salgo a pasear un día cualquiera y me tengo que andar peleando en la calle porque un tipo me tira el auto encima porque estan ansioso de ahorrarse 5 segundos y todo así, ocn cosas diferentes, todos los días. Es cansancio de lidiar con la sociedad en general. Tampoco es que yo viva adelantado mil años, acá viven atrasados y con poder irme a un lugar donde comparta mas o menos la misma perspectiva de la vida yo estoy bien, no necesito ni el mejor auto, ni la casa mas grande.

8 Me gusta

yo viviendo en caba no tendría ni en pedo auto, es más lo que te complica que lo que te salva entre gastos y el dolor de huevos que significa manejar allá, en ese sentido, aguante el transporte publico. De hecho, para mi se debería extinguir la necesidad de tener un auto en las metropolis pero bueno, necesitas tener transporte publico de primer mundo para acompañar

3 Me gusta

Nah es muy cómodo … si te agarran ganas de ir a cenar afuera agarras el auto y en veinte estás en Palermo, mismo si querés ir al cine, mismo si el finde querés ir a un parque … ni hablar si tenés familia, es una comodidad tremenda el auto.

1 me gusta

Claro, pero eso con el transporte publico argentino tal como lo conocemos :laughing:, por eso hablaba de transporte de primer mundo para acompañar, que tengas variantes de transportes, horarios, zonas para tomarlo, que sea comodo y limpio. Bueno, yo viviendo como estoy ahora no tendría auto de todas maneras

2 Me gusta

No es un problema de dinero solamente, vivir aquí es un papelón. Una simple actividad como salir a correr tenes que estar rezando que no te choreen y fajen.

Además Si manejas guita tenes un riesgo enorme de que te levanten con pala los chorros. Aquí todos saben quien tiene y quien no

1 me gusta

Que viva España hombre, por ahora estoy en Almuñecar por mudarme a Granada, y bien lo dijiste, por mas amor que le tenga a Londres como en España no se vive en ningun lado, aparte de las cosas que destacaste por arriba de todo la gente, que a los argentinos nos tratan de puta madre.

No coincido con eso de que los odiamos, todo lo contrario, por lo menos los argentinos, si se de gente de otras partes de sudamerica que viene aqui a hacer ghettos y no se relacionan con españoles, pero nosotros somos de tener amigos españoles y pasarlo de 10 con ellos.

3 Me gusta

Eso es cuestión de tiempo… pero le doy minimo 10 años para que en este pais arranque la discusión.

Para que existan esos tratados tienen que haber amistades entre los gobiernos, y aca con los unicos que somos amigos es cono vuvuzuela y nos dan bola (hasta ahi nomas) los chinos y los rusos. El resto ni nos juna.

1 me gusta

ojo que estan cerrando cuentas a lo loco los de payoneer por esto que se manda a usuarios que tienen cuevas y/o operan con criptomonedas.

1 me gusta

@tavo podes tirarnos mas o menos cuanto tiempo estuviste para tener los papeles contando desde el momento que hiciste el primer tramite o averiguación?

Te pasa por ir a vivir a ese barrio de mierda. Devoto es la posta, amigo.

1 me gusta

Mí prima cuando vino de Inglaterra lo único que le gustó de lo que vió a nivel urbano fue Cariló.

2 Me gusta

Si? Donde leíste? No escuché nada, pero tengo a varios conocidos en esa modalidad

Reddit y en mipayo.com

1 me gusta