t parece??? no segui mucho el hilo de la “discusion”, pero si hablamos del dolar “oficial” pq t “pesifican” los “cientificos” ladris tus “ingresos” o wathever…mmmmmmmmmm
Si, el sur es lo mejor de Argentina sin dudas. A mi esa parte de la costa me gusta mucho tambien. El NOA lo tengo pendiente. Con la conclusión coincidimos … igual era chicana porque posteas mucho en este thread. Que onda, tenes pensado emigrar ? No estuve leyendo todo el thread, se que Tavo y Orejano se estan por ir nada mas.
De toda la gente que conozco cobrando en USD … el 0% lo cobran a oficial, hay vueltas por todos lados.
El conurbano no es solucion. Las zonas lindas de ahi son casi tan caras como capital y las zonas feas ni da para vivir, en el congourbano!. Los colegios de zonas feas son una cagada, si lo mandas al pibe a un colegio en otra zona ya tenes todo el quilombo del viaje y el transito diario.
Otro fan de Argentina
por ej , q clase de “vueltas”??? yo conozco un par y ni en oedo zafan de eso, con todo declarado en “blanco” obvio…ni hablar si sos un “exportador”, pero ahi me voy de tema pq es otro “mundo”…
Y si! No le vas a regalar la guita a albertito para que se la gaste en butas!!
Si fue en Flor Peña, es la guita del presupuesto mejor invertida en lo que va de gestión …
Primero quiero terminar con la facu, si todo sale bien, en 2 años. Finalmente, mi deseo es estudiar una maestria afuera. Una vez concluido, vere, capaz que termino extrañando el quilombo (?
nahhhhh no la toco ni con un"palo" a la vieja siliconada esa…xd
Payoneer afuera, y entrarla por cueva a cambio de comisión del 2%. No te hagas el legalista … no quiero ni preguntar que porcentaje de ingresos tienen blanqueadas las peluquerias
Hablando del rubro, tienen mala fama las peluquerías de capital…
Cobras en dolares vivis como un rey en el country, saliste a comer a un restaurante un dia y un motochorro te mete 3 tiros por un celular.
si pero mira lo q tenes q hacer por “miseros” 2k, terminar “cobrando” por la “cuenta” de una cueva, “ilegalmente” como si fueras un “delincuente”, dde tenquilamente se oeuden quedar con tus u$s y nnv…xd ademas a ese “sistema” no creo q le quede mucha vida con los “cruces” q cada vez son mayores…pero q “cientificos” nefastos, loco!!!
Si, yo creo que muchos de sistemas que se queden en el pais y cobren en negro en dolares se van a arrepentir en los proximos años cuando se firmen mas tratados de cooperacion impositiva y las empresas declaren lo que se les paga a empleados virtuales extranjeros!!. Los van a pesificar al oficial y van a estar aca en este quilombo en lugar de aprovechar irse a un pais mas ordenado.
Es cuestion de tiempo tomara unos años pero va a llegar.
pero q “rubro” no tiene “mala” fama en este “pais”…??? y mucha gente habla sin “saber”, esa es otra “realidad”…
No entres en el trolleo de Angelito … no hay chance de que no desvíe el tema hacia prostitutas o travas o no @James_Hetfield ?
Deberian, logico. La otra opcion es que avancen mucho las criptomonedas y se vuelve imposible para los gobiernos controlarlo. Quien sabe.
Este es el slogan, clarito.
olvisatw, por eso se lo decia a millo…y mas si siguen “prosperando” gobiernos de “cientificos” como estos q ven 1 dolar y se tiran en “manada” a agarrarlo, aunque nonsea de ellos y a vos te “arreglan” con un “papelito” pintarrajeado…van a estar hasta los huevos, ya hoy deberian estar con el “culo” en la “mano” quienes “cobren” asi…