Irse a vivir a otro país

t parece??? no segui mucho el hilo de la “discusion”, pero si hablamos del dolar “oficial” pq t “pesifican” los “cientificos” ladris tus “ingresos” o wathever…mmmmmmmmmm

2 Me gusta

Si, el sur es lo mejor de Argentina sin dudas. A mi esa parte de la costa me gusta mucho tambien. El NOA lo tengo pendiente. Con la conclusión coincidimos … igual era chicana porque posteas mucho en este thread. Que onda, tenes pensado emigrar ? No estuve leyendo todo el thread, se que Tavo y Orejano se estan por ir nada mas.

1 me gusta

De toda la gente que conozco cobrando en USD … el 0% lo cobran a oficial, hay vueltas por todos lados.

3 Me gusta

El conurbano no es solucion. Las zonas lindas de ahi son casi tan caras como capital y las zonas feas ni da para vivir, en el congourbano!. Los colegios de zonas feas son una cagada, si lo mandas al pibe a un colegio en otra zona ya tenes todo el quilombo del viaje y el transito diario.

2 Me gusta

Otro fan de Argentina :sweat_smile:

1 me gusta

por ej , q clase de “vueltas”??? yo conozco un par y ni en oedo zafan de eso, con todo declarado en “blanco” obvio…ni hablar si sos un “exportador”, pero ahi me voy de tema pq es otro “mundo”…

Y si! No le vas a regalar la guita a albertito para que se la gaste en butas!!

2 Me gusta

Si fue en Flor Peña, es la guita del presupuesto mejor invertida en lo que va de gestión …

2 Me gusta

Primero quiero terminar con la facu, si todo sale bien, en 2 años. Finalmente, mi deseo es estudiar una maestria afuera. Una vez concluido, vere, capaz que termino extrañando el quilombo (?

2 Me gusta

nahhhhh no la toco ni con un"palo" a la vieja siliconada esa…xd

1 me gusta

Payoneer afuera, y entrarla por cueva a cambio de comisión del 2%. No te hagas el legalista … no quiero ni preguntar que porcentaje de ingresos tienen blanqueadas las peluquerias :grin:

4 Me gusta

Hablando del rubro, tienen mala fama las peluquerías de capital…

Cobras en dolares vivis como un rey en el country, saliste a comer a un restaurante un dia y un motochorro te mete 3 tiros por un celular.

4 Me gusta

si pero mira lo q tenes q hacer por “miseros” 2k, terminar “cobrando” por la “cuenta” de una cueva, “ilegalmente” como si fueras un “delincuente”, dde tenquilamente se oeuden quedar con tus u$s y nnv…xd ademas a ese “sistema” no creo q le quede mucha vida con los “cruces” q cada vez son mayores…pero q “cientificos” nefastos, loco!!!

2 Me gusta

Si, yo creo que muchos de sistemas que se queden en el pais y cobren en negro en dolares se van a arrepentir en los proximos años cuando se firmen mas tratados de cooperacion impositiva y las empresas declaren lo que se les paga a empleados virtuales extranjeros!!. Los van a pesificar al oficial y van a estar aca en este quilombo en lugar de aprovechar irse a un pais mas ordenado.
Es cuestion de tiempo tomara unos años pero va a llegar.

5 Me gusta

pero q “rubro” no tiene “mala” fama en este “pais”…??? y mucha gente habla sin “saber”, esa es otra “realidad”…

1 me gusta

No entres en el trolleo de Angelito … no hay chance de que no desvíe el tema hacia prostitutas o travas o no @James_Hetfield ?

5 Me gusta

Deberian, logico. La otra opcion es que avancen mucho las criptomonedas y se vuelve imposible para los gobiernos controlarlo. Quien sabe.

Este es el slogan, clarito.

5 Me gusta

olvisatw, por eso se lo decia a millo…y mas si siguen “prosperando” gobiernos de “cientificos” como estos q ven 1 dolar y se tiran en “manada” a agarrarlo, aunque nonsea de ellos y a vos te “arreglan” con un “papelito” pintarrajeado…van a estar hasta los huevos, ya hoy deberian estar con el “culo” en la “mano” quienes “cobren” asi…

2 Me gusta