Irse a vivir a otro país

Grecia puede ser que es con 250.000?

Imaginate ir a vivir a Santorini o Mykonos madre mía que sueño

4 Me gusta

Vos conoces Nueva York? Salvo los trapitos, si salís a la noche te cruzas con cualquier cosa peor que lo que pasa en Palermo. Vas al subte a la noche y la rata más chica que ves se puede comer a tu gato. Basura por todos lados, gente que pide, borrachos, locos, policía violenta, de todo. De hecho hay un dicho que dice que si no viste una rata y a alguien cagando en la calle no conoces Nueva York.
En casi todos los ambientes urbanos hay caos. Y donde no lo hay es porque no hay nada para hacer. Buenos Aires con 2 lucas verdes al mes es un excelente plan de vida.

6 Me gusta

Te hacés un buen monotributo y listo, pa. No te ahogues en un vaso de agua.

1 me gusta

No había leído … así que para TuRiver 2 lucas verdes al mes no es tanto?

A veces me olvido que estoy en el foro con más lobos de wall street per capita del mundo … yo creo que debería estar hosteado en Dubai

No deja de sorprenderme este foro, se superan día a día

7 Me gusta

Lee el hilo, nadie dice que es poco ni mucho menos

1 me gusta

radicarse en canada o noruega.

2 Me gusta

Bueno, dicen literalmente “no es mucho” …

1 me gusta

Seguí el hilo del mensaje que citas y solo aparecemos lebron y yo, y en ninguno decimos que es poca plata

1 me gusta

2 lucas verdes billete acá está buenísimo. Y la vida se hace más dulce. No lidias con trapitos. Lo dejas en un garaje. Ni te enteras.

1 me gusta

Mensaje del 28 de marzo querido Murdoch… Ya me olvide de lo que hablábamos :sweat_smile:

2 Me gusta

Están explotados los garages de Palermo estimado… Podés ir en taxi, eso sí.

Pero bueno me refería más a la vida de acá, me mudé hace 4 meses a Palermo y desde ese entonces me tocan el timbre 4 o 5 veces por día pidiendo comida, cuando salís a comer también tenés a gente mangueando algo o vendiendo pañuelos. Si querés ir a la cancha estás rodeado de cavernícolas, si querés que tus hijos vayan a una buena escuela tenés que pagar 60 lucas, la inflación y la moneda son una pija, demasiadas contras que con 2000 dólares (sea oficial o blue) no sé si lo justifican

Prefiero ganar menos y vivir en villa la angostura

6 Me gusta

Pero que, te vas a ir madrid? Pensa que te queres hacer una escapada de fin de semana, y te vas para barcelona, o ibiza, o cualquier puto lugar de europa. Una poronga che, preferible quedarse aca e irse a mardel papa, o carilo. Hermoso

5 Me gusta

si, hay cosas que no las podes evitar por mas rico que seas. El simple hecho de tener que lidiar con la sociedad argentina, ver como tiran basura en la calle, no respetan al peaton, se pelean por cualquier cosa. Lo tercermundista lo podes apaciguar un poco pero jamas evitar

7 Me gusta

Me refería a eso nomás. Obvio que con 2000 dólares siendo soltero vas a estar todos los días en el VIP de tequila tomando Baron B, es mucha guita.

Pero le sumas un alquiler, un pibe, un auto y ahí la cosa se empieza a poner áspera. Al menos en capital federal que un dos ambientes está 50 lucas más o menos.

5 Me gusta

Espero que no manejen nunca esa guita, porque se la fumarían toda… sería injusto.

Claramente vas a ahorrar a fin de mes, pero si tenés una familia no es ninguna locura Angelito. Un 3 ambientes en CABA sale 70 lucas, una escuela para el pibe sale 30 y mantener el auto / garage son otras 30.

Ya tenés más de 1000 dólares al oficial en costo fijo.

Hagan las cuentas, no sean vagos. Y no piensen en un soltero + viviendo en el dpto del padre xq ahí sos Gardel con 80 lucas

5 Me gusta

Mudate a provincia y mándalo a un colegio técnico, que le va a servir más que una escuela concheta salvo que sea el Newmann.

1 me gusta

No te gusta Carilo ? A mi parece hermoso, las cosas no son una verga solamente por ser argentinas. Te gusta algo de tu pais ?

4 Me gusta

Con 2 lucas verdes por mes nada de eso te representa el menor problema ni teniendo familia seamos serios

1 me gusta

Jajaja, nah prefiero barilo barilo, villa la angostura, el NOA es hermoso tambien. La costa meh
Mi problema no es con Argentina, es con los argentinos

8 Me gusta