Irse a vivir a otro país

imposible entrar a Uruguay por el momento… idem Chile.

La mas facil es ir a Brasil y salir desde allí.

2 Me gusta

Na imposible mucha movida, es desde aca o esperar. Tengo 2 nenas chiquitas y la perra.
Lo bueno que los papeles ya los tengo, solo es esperar a que nos dejen ir.

2 Me gusta

cerca de las elecciones van a abrir todo, para que la monada este contenta. Ahi hay que aprovechar.

3 Me gusta

Seguramente. Como es el tema de los fondos en USD demostrables? Es impensable con el dolar ahorro de 200USD por mes llegar a esa plata en blanco. Como lo demostras?
@orejano

Tenes que presentar los 4 ultimos resumenes de cuenta de tu banco, en español. No hace falta traducirlos.

Y tenes que tener la guita ahi, ya sea en Acciones, Cuenta, Pesos, Dolares, Plazos fijos o FCI. Lo que no esta en dolares, se convierte a USD al valor oficial del Banco Nacion (lo cual es bueno, porque son $100 y no el valor del blue que es $180).

EDIT: Agrego: Si tenes un pariente que te sponsorea y vive afuera, el tambien puede servir para sumar guita, tenes que presentar sus resúmenes de cuenta y una carta de él (en inglés) explicando quien es y porque te ayuda.

4 Me gusta

Hace 2 meses me mude a Valencia con mi novia. Realmente, estamos muy felices. Si alguien tiene alguna duda con respecto a lo que son los tramites acá, avisen. Ya me se de memoria los pasos a seguir tanto para comunitarios o españoles, la verdad es que hay bastante burocracia, y claramente no es primer mundo…

Así y todo, la diferencia en calidad de vida es instantánea, desde los pilares fundamentales (seguridad y una moneda de verdad, no el papel higiénico que imprime el BCRA) a cosas que a primera vista parecen triviales como poder andar en bicicleta por toda la ciudad sin miedo a que te pisen en cada esquina o no lavar una puta verdura mas en tu vida porque hasta el supermercado mas barato vende todo de la mejor calidad, pagar 40 euros mensuales 600 gb de internet, dos lineas con 4g ilimitado y cable, etc, etc ,etc…

12 Me gusta

Amigo me estoy yendo en marzo si todo sale bien para Valencia, te hablo por privado.

5 Me gusta

Que lindo irse a Toronto aunque llegues casi arrancando el invierno. Éxitos

3 Me gusta

Exitos! Yo acabo de pegar un pisito aca por Granada asi que chifla cuando este por tierras Ibericas!

2 Me gusta

Dale de una. Apenas salga un asado en la filial nos tenemos que sumar.

1 me gusta

Impecable super entendible. Será cuestión de ir preparando ese colchón. A quién le rendís esos resúmenes de cuenta? El dept de inmigraciones de canadá?

1 me gusta

Claro que si, tenemos filial Malaga o Valencia para elegir!

1 me gusta

Si tenes que aplicar online en

1 me gusta

Me alegro que te vaya bien, España tiene muchas cualidades, lo malo es que los políticos corruptos nos hunden y cada vez hay más paro, por ir regalando dinero a chiringuitos que no aportan nada como LGBTQ y demás.

Y va a parecer que estoy fardando, pero después de haber estado en varios países, ya te digo que no cambio la cultura,la gastronomía o el clima ni harto de vino. Creo que hacia España hay proyectada una mala imagen que para nada es real, y no conozco un sólo argentino que esté descontento viviendo ahí.

Lo que si podemos sentir es que la mayoría de los latinoamericanos nos ODIAN, y nunca entenderé por qué, si este es de los países más acogedores

2 Me gusta

No creo que los latinoamericanos que estén viviendo en España los odien. La gente que conozco que está allá dice todo lo contrario.
Por ahí son los latinoamericanos que viven acá jeje.

Oh no, alla tambien tienen de esto?

1 me gusta

Por supuesto, unos pioneros en ese sentido

Ah, y ten cuidado también con quedarte mirando a una mina si no eres Brad Pitt, que llama al 016 y te viene la cana

1 me gusta

Que ganas de irme de este antro. Argentino y con posibilidad de ciudadanía libanesa. Quien me odió tanto?

4 Me gusta

Trata de entrar en el próximo blanqueo y saca una visa de inversor, en Europa creo que podés ir con 300 lucas…

El último mes en Argentina fue así, hasta disfrutaba esperar al hijo de mil putas del 42 porque sabía que nunca más.
Irónicamente el transporte público lo terminé extrañando mucho

3 Me gusta