me salió otra acta que me faltaba, ahora va por el sello de la haya
queda solo la de nacimiento de mi vieja que va a ser la figurita difícil porque ni estamos seguro si la anotaron en Brasil o Uruguay, pero a ver qué pasa
es una novela esto
Que estas queriendo sacar?
La nacionalidad europea para irse alla, a la comunidad, instalar tinder y sacarle punta!! Es buen plan yo lo haria tambien!!
la ciudadanía checa
estando en guadalajara
y con la embajada checa en cdmx
y las partidas de mi familia repartidas entre argentina, brasil y uruguay
sabes como gano allá
Novedades para los que emigramos a España, somos considerados pais de alto riesgo junto a Namibia, Bolivia y Colombia.
Pero fue un éxito la gestión…
¿Por qué Namibia será considerado de alto riesgo? No debe haber ni COVID todavía en el Kalahari.
Listo los pasaportes de las nenas.
Para el que tenga que ir al consulado háganse de tiempo. Tarde como 1hs30min en hacer todo, lo bueno es que salís con el documento en mano, yo pensé q te lo enviaban por correo.
Cuando se va estimado?
Si sale todo según lo planeado en marzo.
Estoy esperando a ver si me puedo ir con guita de mi laburo (retiro voluntario) en cuanto defina eso saco los pasajes.
La fecha es más que nada porque en septiembre comienzan las clases allá y la idea estar unos cuantos meses antes para buscar el cole/barrio y hacer todos los papeles.
Bueno, hoy me salio un laburo en blanco por la minima en un Call. Tengo pensado volver a lo de mis viejos, hacer unas changas para laburar 24/7 y hacer un work and travel el año que viene a Nueva Zelanda. El tema es que estoy averiguando cuanto salen los pasajes y como la isla tiene la frontera cerrada no puedo saber cuanto puede costar.
Alguien se acuerda cuanto rondan? alguien ya hizo esa experiencia?
y andan en los 500k mas o me los pasajes capaz un poco bastante mas, por otro lado si te queres quedar alla averigua bien tus opciones porque de entrada te dicen que te tenes q volver despues, averigua si podes hacer residencia alla
ojo te recomendaria fijarte en la pagina de aeorilneas porque lo googlee y me figuraban algunos por 200k
Estaba pensando ir por Chile, ahi me fije y el ida y vuelta estaba 99k pero no se si es real eso
tambien es buena idea, te ahorras algunos costos si tenes quien te tire hasta chile y demas
Mira skyscanner
Skyscanner, CheapOair…
Me salieron los pelpas muchachos.
Entre octubre y noviembre, si dios quiere, me tomo el palo junto con mi flia.
Allá vamos…
@orejano
Bien ahi. Habia flasheado que ya estabas en canaDios hace rato. Que envidia sana. Mucha suerte