Irse a vivir a otro país

Dijo nadie, nunca.

Y pero medio que tiene razon. Alemania y japon pasaron las mil y una y ahi los tenes se recuperaron y siguen fuertes.

Alguien habia comentado sobre ellis. Viviendo en australia

:laughing::rofl::rofl:

7 Me gusta

yo me iria a la selva

por?

nah solo queria poner un poco de humor

1 me gusta

ahh… porque te iba a decir que La Matanza está cerca. jeje

1 me gusta

cual es el chiste de reirte de los que estan varados? muchos fueron por laburo o estudio, o algunos porque simplemente les toco esta fecha de las vacaciones que anda a saber de cuando esta pagando, que les molesta? que ellos si tienen la suerte de irse del pais?

1 me gusta

Te doy la derecha en esta. Ayer estaba leyendo que el equipo de gimnasia artistica Argentino quedó varado en Guatemala. Fueron a representar al pais en una competencia continental y los dejaron tirados.

Despues tenes a los dos boludos estos que se salvaron del derrumbe del edificio (ya ni me acuerdo los nombres) volvieron sin dramas al pais, en avion privado, y aca un poco mas y le dan el estatus de “heroes”.

Una verguenza por donde se lo mire.

5 Me gusta

es q si entre los resentidos kerneristas que siguen siendo tan lunaticos de apostar a este ex pais y las viejas macristas que catalogan de heroes a 2 boludos q zafaron porque dios es bueno nomas no haces 1, encima la noticia de los gimnastas la vi y los puteaban a mas no poder en los comentarios!!!

1 me gusta

si y encima, entre las gimnastas hay creo que 3 menores de edad, a cargo de la profesora.

realmente patéticas las decisiones de este gobierno en algunos casos.

2 Me gusta

Nosotros exportamos gente que se va a laburar, pero importamos la pobreza de otros paises y que además cuando vienen empiezan a tener planes al tiempo. Otro de los motivos de porque somos inviables y Argentina está acabada.

5 Me gusta

Justamente no es de los varados en usa el chiste.

2 Me gusta

y de quien es? de los que se fueron a laburar o estudiar? al unico argentino que deberian vetarle la entrada es Gines pero volvio como si nada

2 Me gusta

leíste el meme? digo no me parece gran cosa pero como que no entendiste el chiste

1 me gusta
2 Me gusta

y asi hay muchos como ese, pero alVERSO esta preocupado en sacar el “canabis industrial” :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: vamos a terminar siendo otro narco estado, argenzuela 2.0

1 me gusta

Si se lo venden a los holandeses fumones está perfecto. Hay que hacer lo que hacen Suiza y Suecia con las armas; no consumimos, solo vendemos.

1 me gusta

chances de que sea asi?

1 me gusta