Dijo nadie, nunca.
Y pero medio que tiene razon. Alemania y japon pasaron las mil y una y ahi los tenes se recuperaron y siguen fuertes.
Alguien habia comentado sobre ellis. Viviendo en australia
yo me iria a la selva
por?
nah solo queria poner un poco de humor
ahh… porque te iba a decir que La Matanza está cerca. jeje
cual es el chiste de reirte de los que estan varados? muchos fueron por laburo o estudio, o algunos porque simplemente les toco esta fecha de las vacaciones que anda a saber de cuando esta pagando, que les molesta? que ellos si tienen la suerte de irse del pais?
Te doy la derecha en esta. Ayer estaba leyendo que el equipo de gimnasia artistica Argentino quedó varado en Guatemala. Fueron a representar al pais en una competencia continental y los dejaron tirados.
Despues tenes a los dos boludos estos que se salvaron del derrumbe del edificio (ya ni me acuerdo los nombres) volvieron sin dramas al pais, en avion privado, y aca un poco mas y le dan el estatus de “heroes”.
Una verguenza por donde se lo mire.
es q si entre los resentidos kerneristas que siguen siendo tan lunaticos de apostar a este ex pais y las viejas macristas que catalogan de heroes a 2 boludos q zafaron porque dios es bueno nomas no haces 1, encima la noticia de los gimnastas la vi y los puteaban a mas no poder en los comentarios!!!
si y encima, entre las gimnastas hay creo que 3 menores de edad, a cargo de la profesora.
realmente patéticas las decisiones de este gobierno en algunos casos.
Nosotros exportamos gente que se va a laburar, pero importamos la pobreza de otros paises y que además cuando vienen empiezan a tener planes al tiempo. Otro de los motivos de porque somos inviables y Argentina está acabada.
Justamente no es de los varados en usa el chiste.
y de quien es? de los que se fueron a laburar o estudiar? al unico argentino que deberian vetarle la entrada es Gines pero volvio como si nada
leíste el meme? digo no me parece gran cosa pero como que no entendiste el chiste
y asi hay muchos como ese, pero alVERSO esta preocupado en sacar el “canabis industrial” vamos a terminar siendo otro narco estado, argenzuela 2.0
Si se lo venden a los holandeses fumones está perfecto. Hay que hacer lo que hacen Suiza y Suecia con las armas; no consumimos, solo vendemos.
chances de que sea asi?