Irse a vivir a otro país

de todas maneras algo que no parece tomar en cuenta y debería, es algo referido a la inteligencia de la gente, acá como son estúpidos, sometidos y tolerantes muchos, posiblemente sean felices porque no se dan cuenta cómo los cagan por todos lados

1 me gusta

La ignorancia es una virtud :question:

1 me gusta

al contrario, pero el ignorante ni se entera de eso
yo prefiero siempre ser homero sin el crayón que con

2 Me gusta

La ignorancia es dicha.

2 Me gusta

Hasta la veterinaria que atiende a mi perra se va a la verga.
Fui a llevarle unos estudios y de paso el pregunté que me recomendaba para hacerla bajar 800gr para que vaya en la cabina con nosotros y me dijo: “el viaje es solo ida?” Cagandose de risa y ahí me contó que ella también se las toma. Me mostró la compu y estaba viendo el tema de validar su título y como laburar allá.

2 Me gusta

Donde es “allá”?

Ella se va a Madrid en un principio.

2 Me gusta

Que bien, ya empezaste a hacer amigos en tu nuevo hogar :upside_down_face:

1 me gusta

Yo voy para Valencia pero igual por suerte tengo 2 amigos que se fueron hace unos años y varios familiares.

1 me gusta

con tal de no necesitar mirar para todos lados como un demente antes de abrir la puerta de mi casa , o sentarme en la vereda de un bar y usar el celu o la notbook sin miedo , o dejar de usar la bici por miedo al afano ,o vivir con los huevos en la garganta cada vez que pienso en mis hijos . o suplicarle a mi hija menor que salga a pasear al perro sin la mochila .
seria capaz de vivir en Groenlandia .
jajajaaa

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=hFfvj7C8UbQ

3 Me gusta

la tranquilidad del ignorante . respuesta de un compañero de trabajo que había sido ascendido cuando le pregunte como se sentía .

1 me gusta

no me acuerdo si lo puse acá, la otra vez en un video una mina contaba que en Tokyo creo se olvidó el paraguas en el subte, y cuando bajó le dijo no sé si a un guardia o no sé quién, y le pidieron datos y le hicieron el seguimiento al paraguas y después la contactaron para decirle si lo habían encontrado o no. Un paraguas

3 Me gusta

Yo lo que he oído es de turistas asiáticas que con total confianza están en un bar o un Mcdonald’s ponele y se van al baño dejando la cartera en la mesa.

2 Me gusta

creo que de 100 personas se la devolvieron 100 jajjaja

2 Me gusta

En japon como son tan chicos los deptos y casas dejan cosas en la vereda, muebles, la bicileta sin atar toda la noche durmiendo afuera. Impensable aca que vivimos con 10 candados.

4 Me gusta

tremendo, y no paran ni medio segundo a pensarlo eh, salen corriendo automáticamente a devolverla

2 Me gusta

la diferencia de valores

2 Me gusta

Y los lujos de una economía estable y próspera también.

1 me gusta

Tuvieron 2 guerras mundiales y les tiraron 2 bombas nucleares, tambien les bombardearon Tokio y salieron a flote sin problemas, como se nota que aca estamos acostumbrados a que no pase nada y tener todo servido.

2 Me gusta