de todas maneras algo que no parece tomar en cuenta y debería, es algo referido a la inteligencia de la gente, acá como son estúpidos, sometidos y tolerantes muchos, posiblemente sean felices porque no se dan cuenta cómo los cagan por todos lados
La ignorancia es una virtud
al contrario, pero el ignorante ni se entera de eso
yo prefiero siempre ser homero sin el crayón que con
La ignorancia es dicha.
Hasta la veterinaria que atiende a mi perra se va a la verga.
Fui a llevarle unos estudios y de paso el pregunté que me recomendaba para hacerla bajar 800gr para que vaya en la cabina con nosotros y me dijo: “el viaje es solo ida?” Cagandose de risa y ahí me contó que ella también se las toma. Me mostró la compu y estaba viendo el tema de validar su título y como laburar allá.
Donde es “allá”?
Ella se va a Madrid en un principio.
Que bien, ya empezaste a hacer amigos en tu nuevo hogar
Yo voy para Valencia pero igual por suerte tengo 2 amigos que se fueron hace unos años y varios familiares.
con tal de no necesitar mirar para todos lados como un demente antes de abrir la puerta de mi casa , o sentarme en la vereda de un bar y usar el celu o la notbook sin miedo , o dejar de usar la bici por miedo al afano ,o vivir con los huevos en la garganta cada vez que pienso en mis hijos . o suplicarle a mi hija menor que salga a pasear al perro sin la mochila .
seria capaz de vivir en Groenlandia .
jajajaaa
la tranquilidad del ignorante . respuesta de un compañero de trabajo que había sido ascendido cuando le pregunte como se sentía .
no me acuerdo si lo puse acá, la otra vez en un video una mina contaba que en Tokyo creo se olvidó el paraguas en el subte, y cuando bajó le dijo no sé si a un guardia o no sé quién, y le pidieron datos y le hicieron el seguimiento al paraguas y después la contactaron para decirle si lo habían encontrado o no. Un paraguas
Yo lo que he oído es de turistas asiáticas que con total confianza están en un bar o un Mcdonald’s ponele y se van al baño dejando la cartera en la mesa.
En japon como son tan chicos los deptos y casas dejan cosas en la vereda, muebles, la bicileta sin atar toda la noche durmiendo afuera. Impensable aca que vivimos con 10 candados.
tremendo, y no paran ni medio segundo a pensarlo eh, salen corriendo automáticamente a devolverla
la diferencia de valores
Y los lujos de una economía estable y próspera también.
Tuvieron 2 guerras mundiales y les tiraron 2 bombas nucleares, tambien les bombardearon Tokio y salieron a flote sin problemas, como se nota que aca estamos acostumbrados a que no pase nada y tener todo servido.