Irse a vivir a otro país

no se un fantasma que cayo de la nada y se cree gracioso, seguro debe ser doble cuenta

1 me gusta

Si esos jaja. En un roadtrip paramos en una estación de servicio en Kentucky que también era un paradero para camioneros. Entramos los 3, que no tenemos pinta de hispanos, y con las miradas que ligamos nos dimos media vuelta y nos fuimos :lol:

1 me gusta

Porque lo puteaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Tengo entendido que Montreal tiene un sistema de callejones subterráneos para el tema del invierno.

1 me gusta

Por lo que vi, el invierno dura 4 meses y las temperaturas en todo Canadá son bajísimas salvo en Vancouver y alrededores que la mínima es -2 en promedio.
Deben sacar la nieve del patio de sus casas para sacar el auto y éste necesita un service totoa los años porque la sal que se usa para derretir la nieve daña los autos.

1 me gusta

Ahh, bueh Angelito el polite.
Despues me quiere vender el papel de turro de la matanza

1 me gusta

Para con la merca y la papota que te pone violento bolú.

1 me gusta

Son capaces de sacar un fierro tirarte no?

1 me gusta

Yo odio a los yankis, pero me iría a vivir un par de años a ese tremendo país populista

4 Me gusta

Asi de una? No creo. Pero si podes llegar a pasar un mal momento.

2 Me gusta

El que mató gente hace unas semanas había viajado hasta El Paso solamente para matar hispanos. La supremacía blanca y la xenofobia los tiene re locos, mas que Trump se las alienta

1 me gusta

Che y para irse a vivir a sudamerica? No se, Paraguay, Uruguay, Chile, o hasta Ecuador como anda la mano en los paises vecinos? Salvo Venenzuela peor que Argentina no creo que esten

Se nota que no viviste en ninguno de esos lados jajaja

Uruguay es mas o menos como Argentina pero sin inflación ni macrisis, ya pasaron por eso. O sea, pobreza estable. Lo mas digno es el sur de Brasil. Chile es muy desigual, habría que ver de que vivir para no tomar sopa todos los días, supongo que si vas siendo médico o profesional de algún tipo no la pasaras mal, [MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; debe saber.

2 Me gusta

No sabes cuanto te entiendo mi amigo

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Que necesitas para rajar para alla?

[video=youtube_share;Wlw54Bhw0ko]https://youtu.be/Wlw54Bhw0ko[/video]

5 Me gusta

Un profesional con 1800/2000 dólares mensuales en Chile es Gardel (y profesionales siempre faltan). Ojo, también lo son en muchísimas ciudades de Argentina donde igualmente faltan profesionales. Muchas veces pensamos a nuestro país como CABA, GBA y alguna otra ciudad grande. Hay ciudades hermosas y con un nivel de vida fabuloso, y no hace falta irse a lugares exclusivos del sur. Es más, en ciudades/pueblos de algunas provincias cercanas a la capital no vas a ver la pobreza de Bariloche por ejemplo. Ahora bien, si vas a Chile para “ver qué pasa” no lo recomiendo en absoluto. Allá no hay una clase media como acá, sino una clase media/alta minoritaria y una media que en nuestro país sería denominada como laburante. La clase laburante no progresa nunca. Uruguay es como vos decís Angelito, mucha más estabilidad que acá pero al mismo tiempo muy bajas expectativas. Los uruguayos que quieren progresar se cruzan para esto lado, y para allá se mandan los que tienen guita para casas de verano o fin de semana. El sur de Brasil es lo más parecido a la Argentina y donde se vive mejor entre nuestros vecinos en líneas generales. El idioma es una pequeña barrera que se puede sortear fácil, y los argentinos son más que bienvenidos (a pesar de lo que diga Bolsogato).

1 me gusta

Completar éste formulario y ver unos videos de un colombiano que postié en páginas anteriores. Recomienda cómo hacerlo.

https://immigrative.ca/

Canadá busca inmigrantes para sus pueblos y pequeñas ciudades, hay un programa piloto que , supuéstamente, para fin de año estará abierto.

3 Me gusta

Imaginate el nivel de ingresos máximo del kirchnerismo con una situación estable, que posibilite tomar crédito. No alquilaría nunca más nadie en la Argentina. Mi hermano tuvo la suerte de laburar desde Néstor y así pudo ahorrar para su casa, sin tener ingresos extraordinarios. Por supuesto, en comparación ganaba menos que un español y pagó su vivienda un poco más cara. Hoy en día se ve como algo imposible, pero si alguien quiere vender tendrá que bajar sus pretensiones porque de lo contrario no podrá hacerlo durante años.

2 Me gusta

Mira lo que son esos precios, me quiero serruchar los huevos con una cuchara oxidada.
Encima seguro te podes financiar con una tasa irrisoria

7 Me gusta

Tengo unos amigos que hace 3 años se fueron a vivir a Italia. Estuvieron 3 meses aprox. Sin q les salga la ciudadanía, la pasaron jodida ese tiempo.
Pero cuando les salió… Ahí cambio la cosa. Uno de ellos ahora compro una casa en la montaña en Florencia. A remodelar pero casa al fin.
Tienen un sueldo base pero les alcanza para todo, ya viajaron x medio Europa, alquilan un auto, vienen casi todos los años para acá.
Es para pensarlo

5 Me gusta