Que no vuelvan más…acá se hacen los oligarcas que no quieren laburar cortando madera o fierro ,solo quieren laburo de oficina de 8 a 16 y en usa van a limpiar culos de viejo en geriátrico.
seria interesante saber experiencias en distintas areas. tengo un pariente con titulo que estuvo alla un tiempo en santiago hace unos cuantos años. le fue bien economicamente decia que se toman muy enserio el laburo y veia mas guita invertida en su area que aca. lo tenian medio cagando y son bastante formales, el es mas “relajado”/informal. nunca se planteo quedarse para siempre y sabia que se iba a volver, tampoco paso temblores o terremotos. la cosa de la contaminacion del aire parece que esta peor ahora. el no tenia hijos asi que no tenia que pagarles la escuela cosas para pensar si la idea es quedarse a largo plazo a armar familia.
1- El sistema de salud en Bs As está colapsadisimo.
2- Argentina lidera de seguro el ranking mundial de histeria femenina. Italia esta parejo en calidad de carne, pero Brasil nos rompe el ojete peor que nosotros a Racing ayer.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Esa idea es peligrosa… vos mismo dijiste “quizas aca en USA…”, no se hace cuanto estes, por lo que veo mal no te va (tira unos manguitos) pero la cosa en Argentina no está como para decir “tirá un CV y vemos…”
---------- Post Merged on 19-08-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 18-08-2019 at 23:52 ----------
Esto dice tu artículo
Ahora… Macri no es derecha nacionalista…
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Sardegna es una isla adonde van los turistas ricos…
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Si vos te quejas de Bs As deberías visitar Roma… es una procesión de indigentes. Nunca jamás en mi vida vi tantos indigentes como en los alrededores del Vaticano, es increíble, y te lo dice alguien que vive pegado a La Matanza.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
UHHH LO QUE DIJO
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Conta mas. Tengo entendido que ademas de la abandonada Detroit, la Rosario de US es Baltimore.
Irme del país?? Y perderme la cara de los macristas con el ojete roto y deprimidos por tener que ir a laburar para “financiar vagos” NI EN PEDO!!! JAJAJAJAAJ
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Lamentablemente es así, para que “te den bola” o para que repercuta de alguna forma en los medios tenés que generar una molestia en la sociedad, sino no apareces ni en los clasificados. Generar quilombo es el primer paso a que se dé a conocer tu conflicto y que en base a la repercusión se meta presión pasa resolver el conflicto.
Para poner un ejemplo los docentes estaban en conflicto por temas salariales pero pusieron como propiedad la educación de los pibes y decidieron no hacer paro. Como medida de protesta se instalaron en carpa frente a la legislatura, como no representaban una molestia ni una amenaza para el desenvolvimiento de la sociedad, nadie les dió bola. Les prometieron migajas de aumento, y cuando sacaron las carpas no les cumplieron, lamentablemente es así esto en este país
Baltimore es bastante jodido. A Detroit todavia no fui, pero me encantaria ir para ver todo el urban decay.
Con el tema de Chicago, hay tiroteos y gente muerta todos los fines de semana. Es tan comun que ya ni se reportan en los noticieros, solo en los locales. A mi me toco manejar una vez desde Indianapolis hasta Chicago con amigos, y entras por la parte de abajo, por el south side, que es la parte mas jodida. Nadie en la calle, edificios destrozados con paneles de madera en las ventanas, agujeros de balas. Feo feo. Mi amigo fue a una universidad ahi, y una vez fuimos a una fiesta, y adentro de la casa había chumbos por todos lados como si nada. Ojo que la ciudad es hermosa y tiene gente muy copada, pero tenes que saber muy bien por donde andar. Yo soy de los que no le tiene miedo a nadie, y he caminado por hasta los lugares mas turbios de Miami, pero en Chicago es otra cosa. Aca te dejo un par de fotos. Si algún día vas, acordate de esto, la East 35th st. es el limite. Mas abajo de eso no vayas.
En Nueva York hay partes feas también, especialmente en los boroughs. Hay zonas de Brooklyn y Queens que no son para nada lindos como para andar por la calle, tenes que aparentar ser lo menos turista posible jaja. El único que me falta por recorrer es el Bronx.
La situacion es muy compleja, recien vimos la punta del iceberg de la crisis.
No me extrañaria nada que el año que viene gracias a las politicas neoliberales de Machir se produzca un exodo masivo como en 2001
Chicago siempre me pareció la versión real de Ciudad Gótica, es un lugar que me atrae y mucho. ¿Vos estas asentado en una gran ciudad o un pueblito y de ahi te manejas para todos lados?
Yo vivo en Miami, pero uno de mis mejores amigo fue a la universidad en Chicago (yo también iba a ir pero panquequee jaja), así que fui varias veces, en estos últimos años dos veces solo. Me encanta pero hay que tener cuidado.
Para alguien que es argentino y está acostumbrado a ver villas miserias, esos barrios son el paraiso a comparacion, no me extrañaria que cualquiera de nosotros se pase de confianza caminando por ahi y termine lleno de balas jajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Conoces Toulouse? ahí me fui de intercambio, hermosa ciudad, pero ni idea como estara ahora. Paris me fue una decepcion terrible
Paris es horrible, salvo su historia, pero culturalmente no me gusto.
No conozco Toulouse, no tuve el placer. De Francia conozco la capital y la costa azul, desde Marsella hasta Menton (pegado a Italia)
Jajaja sin palabras. Yo aunque tuve algunos encuentros medios turbios en varias ciudades, siempre zafe. Por lo general me asimilo bien a la demográfica del lugar jaja. A los que no hay con que darles son las zonas jodidas del sur de Estados Unidos, donde están radicados todos los racistas. Mira que yo no aparento ser hispano, pero no se como hacen, te sacan la ficha ni bien entras a algún lado. Y con esos si que no se jode.