Irse a vivir a otro país

De que laburas @Osbourne ?

Estoy en sistemas. No tengo título, pero si +7 años de experiencia e inglés. Conseguí laburo por LinkedIn un mes antes de venirme (si no conseguía nada me venia igual, ya tenia el pasaje y las ganas de tomarme el palo).

9 Me gusta

Bien ahí loco! Que tal los sueldos por Barcelona? A mí novia le ofrecieron la semana pasada de Murcia, 18 mil al año.

Para los precios de Murcia (400 un dpto) está bastante bien

1 me gusta

los laburos de tiempo completo arrancan en 1200 mensuales en mano ponele, quizá un poco mas o un poco menos. En sistemas arrancan en 1600.
Qué bueno lo de tu novia! No sé que pensás hacer pero arriesgarse vale la pena, no es una decisión definitiva, siempre podés volver.

2 Me gusta

@spideyGGG

Tengo una amiga londinense que subió una foto quejándose del tiempo de espera del tren: 21 minutos

:sweat_smile: tan así son?

5 Me gusta

Es bastate bueno el sistema ahi, el tema es que desde que privatizaron los trenes son lo peor de toda la ciudad, mas de 7 libras hermano te sale subirte a uno, y te forrean como ellos solos, no vienen nunca, salen a cualquier hora. Este año habian prometido que volvian al estado, muy festejado por todo UK, un peronacho Boris Johnson :stuck_out_tongue:

Despues el bajon, no se ahora por covid, era levantarte a no se que hora de la mañana y asi todo llegabas tarde porque habia que dejar pasar subtes o trenes hasta al orto, es un horror viajar al laburo alla. Todo muy centralizado, por eso se celebro el cambio con el covid, es como ir al centro aca pero multiplicado por mil, entonces por mas bueno que sea el sistema se desborda, ademas si se garpa lo que se garpa uno espera por lo menos llegar al laburo en hora.

2 Me gusta

hablando de trenes, cuando estuve laburando en Barcelona había reclamos no me acuerdo de quiénes así que el subte trabajaba en protesta o algo así, dije cagamos, no llego a laburar. Resulta que en vez de pasar cada no sé, 2 minutos, pasaba cada 4 :smiley:

5 Me gusta

Si, europa tiene servicios minimos en huelga, no es como aca la selva que llegan los metrodalevagos de segovia y tiran maderas en las vias para bloquear las formaciones asi si alguien quiere laburar o si quieren usar personal jerarquico para hacer servicio reducido no pueden!!!
Ah pero no digas nada porque si no te ponen cartel de hdp que estas en contra del derecho a la huelga y sos un explotador!! :rofl::rofl:.
Que pais hermoso con razon cada dia mas gente se quiere tomar el palo :rofl:.

Tampoco te dejan hacer paros sorpresivos en los paises civilizados…

6 Me gusta

Compra en el supermercado alemán "Netto". Gasté 54,41€. Lo que gano en menos de 5 horas haciendo delivery. Estimo que la comida me alcanzará para casi 2 semanas. pic.twitter.com/4sYvLpHcIY

— Gonzalo N. Pérez (@soygonzaloperez) May 15, 2021
Subio lo que gasta en super para 15 dias!! 54 euros! Los gana en 5 horas de laburo como delivery!
3 Me gusta

Y pero analista programador es un titulo. Tengo amigos analistas en Canada, en España, en Costa Rica. Ya empeza a prepararte para rajar. Afuera se gana mucho mas

No tengo el titulo de analista (me faltan unas materias en la facu para sacarlo), es el cargo que tengo en mi trabajo. Lo que si tengo son mas de 10 años de antiguedad en mi rubro. Trabaje para Oracle (por medio de una consultora), HP y ahora estoy en IBM. Le dedique mas tiempo de vida al laburo, que paga las deudas ( y vicios) que a terminar de sacar el titulo ja

4 Me gusta

Yo te diria que rindas esas materias, y empieces a pensar en irte a un lugar donde te paguen en dolares o euros.

3 Me gusta

Ni a palos alcanza para 15 días eso

1 me gusta

Como es eso de la working holyday para ir a laburar a Australia? alguno tiene info al respecto?

Hay uno que la tiene clara con eso que tiene de foto de perfil a Gary Coleman creo, pero comenta muy poco y cada bastante tiempo.

https://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/W_H_Visa_General_info.html

Es para el solo que se yo. El dice que come 2 semanas con eso. Cada uno conoce su organismo. TIene salchichas y hamburguesas la foto y supongo que tendra pastas o arroz para guarnicion.
Yo soy de buen comer pero conozco gente que al mediodia se come un cono de papas fritas o 1 1/2 sanwich de miga de esos que vienen en caja de plastico de a3 en los kioskos.

1 me gusta

21 Me gusta

no sabés las ganas de volver a visitar a la familia que me da

image

9 Me gusta

coincido con vos , pero es relativo también porque quizás lo que compro mas lo que tenia es para 15 días .
pero es asi , yo tengo familia en Alemania y es como cuenta .

1 me gusta