Uno de mis preocupaciones para cuando labure afuera es esa. Acá yo hay días que si me pinta irme a correr en horario laboral, tengo médico o lo que sea, lo hago. Lo mismo con los feriados.
Pero bueno, ganar en rucula es otra cosa
Uno de mis preocupaciones para cuando labure afuera es esa. Acá yo hay días que si me pinta irme a correr en horario laboral, tengo médico o lo que sea, lo hago. Lo mismo con los feriados.
Pero bueno, ganar en rucula es otra cosa
Si, yo laburo por mi cuenta. Y en general arranco a las 8 de la mañana y le doy hasta las 6 de la tarde. Hay dias, como hoy, que tengo reunion con unos mexicanos a las 4 pm de ellos (6 mias) asi que corté un par de horas al mediodia, comí tranquilo y me dormi una buena siesta.
En cuanto a la estabilidad, si es como vos decis, allá te pueden rajar sin ninguna razón y no te tienen que pagar nada (A menos que lo tengas especificado en el contrato). Una cagada, la verdad. Pero no es distinto a como estoy yo, con un contrato que raya la ilegalidad porque lo hago con empresas que no existen legalmente en argentina. Si tengo que quejarme tengo que ir a las cortes de miami o chicago… jaja chances???
Si sabes administrar el tiempo, la pasas bien. El yanqui, en general, no tiene la creatividad que tenemos nosotros a la hora de laburar. En sistemas, el argentino saca agua de las piedras, mientras que los demas buscan un manual que les diga que carajo es una piedra. Esa es la gran diferencia que tenemos con el resto del mundo. Y es una tremenda ventaja.
El problema es que ahora, por la pandemia, todos se volcaron a laburar remoto entonces para los juniors la competencia es terrible. Para los que somos senior, nos cuesta un poco mas, pero tenemos la ventaja de los contactos y las referencias.
Igual no laburaría freelance. Bah, no sé, me llegan muchas ofertas en USD incluso de gente que vive acá, intuyo que será modalidad contractor para afuera… nunca me metí demasiado.
Oferta en ese sentido por suerte no me falta.
Lo que decís de la creatividad puede ser, pero los tests técnicos que vi eran mucho más duros también
si, son mas complicados. Alla las universidades los preparan mejor para eso. Pero es como dije, si sos junior la tenes complicada.
Eso es lo que busco por eso Valencia, la idea de tener mar cerca es mi sueño desde hace años.
En el 2008 estuve a punto de ir a vivir a Mardel pero no se dio.
Que locura este Italiano. El sueño de todo /nerd/asceta/monje. Hay que tener huevo eh no es joda
@nikokk Te irias a meditar una isla ponele 1 o 2 años ? Solo a eso ? Puede ser un lugar frio tambien
qué capo…
yo sí lo haría, osea soy consciente de los quilombos y no sería algo idílico ni nada así, pero lo re hago
Jetsuma Tenzin Palmo vivió 12 años en una cuevita en el Himalaya, genia
Cuando me jubile seguro lo hago o antes incluso. Total a esa edad ya viviste. ¿Que tenes que perder a los 50 o 60? nada, ya estas o sea. No tiene sentido seguir en la matrix.
Probaria 1 mes ponele antes a ver que tal ando antes. Como previa
Excelente salud tenes que tener para eso, si te resfrias y se complica palmaste
jaja que peligrosamente cerca estoy de eso que decís con mis 43
ya dije varias veces acá, mi idea es lo que veo en “mi casa en la montaña”, un lugar re alejado tranca
Jetsuma Tenzin Palmo no palmó (?)
si, hay riesgos evidentemente más grosos en ese sentido, por otro lado no te chocan en la esquina ni te matan para afanarte, unas por otras
Usamos el tumo para el frio jajajajaj
uf imaginate, no hay otra cosa para hacer, así que o salis iluminado o consumido por la paja
Si, y eso porque es abogada. Hay muchas otras profesiones que ganan una fracción de eso y meten 80 horas semanales. El sector publico es el único donde vas a tener un poco mas de estructura con tus horarios, pero igual, el problema son las leyes laborales por eso se terminan yendo algunos.
Los salarios si son mas altos en comparación aca, pero el costo de vida también es mas alto.
Si, cuando me dijeron eso no lo podía creer. Trabaja en un estudio muy cheto de NY y los sábados también trabaja me olvidé de decir.
El marido es economista, labura mucho menos que ella
No importa donde sea, el economista no labura
Tenés 43? Te daba 20 largos
jaja por lo pelotudo?
creo que es la diferencia que se marca entre la gente que se casa y tiene hijos y la que no, te queda una cosa de gil toda la vida
y además parezco más chico también fisicamente
Jajaja no fue una sensación general