el hermano de un amigo tiene un hotel en buta ranquil, es un pueblito ahi de neuquen super ventoso, bien pueblo de petrolero. La mayoria de las habitaciones es para trabajadores del petroleo, sobre todo obreros. Mamita, no sabes lo que son los chabones, y la de prostitus y falopa que corre ahi, no te das una idea.
y bueno pero lo turistico, ponele vendes chocolates, vienen todos los años miles de europeos con sueldos en euros o dolares, a que precio los vas a poner?. Lo mismo con los pueblos petroleros, los obreros alla ganan arriba de 100 lucas, tipos que ni la primaria terminaron y la guita en las manos les quema, es obvio que vas a vender a precios altos.
Si, se cual es el pueblito ese.
Hay un pueblo en el norte neuquino, lindante con Mendoza, que se llama Rincón de los Sauces, que es puramente petrolera la actividad.
La prostitución y falopa que corre ahi, parece de pelicula jajaj.
Lo triste es para los lugareños, que ni onda con ese ambiente, se tienen que fumar dia y noche ese tipo de “paisaje”.
Por lo general, todos esos pueblos, son hiper deprimentes, no tienen oferta de nada, paisajes desolados, entonces al haber guita del petróleo, la falopa y la prostitución corre como el agua para entretener a lo’ muchacho’ jajaj
Se fue al chori man. Yo estoy en un dpto de dos ambientes con balcón, 45m² en pleno Palermo y el año pasado pagaban 30 + 9 de expensas, sin haber aumentado. Así que este año seguro le metían un saque del 80% más o menos
Si seguro, pero la verdad un afano. Si proyectas un poco y decís quiero alquilar 80 metros para vivir con mi mujer y una hija, según esos precios no bajas de 80k.
Yo no me fui a vivir, pero este verano estuve desde diciembre a marzo laburando desde Gesell, la parte sur, mi calidad de vida aumentó un 75% comparado a vivir en CABA. Me iba 7 de la mañana a tomar mate a la playa antes de que caiga la gente (estaba a una cuadra de la playa), volvía a laburar, cortaba 6/7 y me iba a correr un rato hasta el muelle, volvía, encendía la parrilla, un fernecito … a la noche tranquilidad absoluta, otra vida, gran verano en ese sentido.
Caro para lo que es Salta. Aca por 60 lucas te alquilas una mansion en un barrio privado… Un alquiler normal de un depto 3 hab en el centro esta 25000. Para que te des una idea.
Obvio, aca se gana menos tambien. Por eso siempre dije, si laburas remoto y no tenes chances de irte a vivir afuera, la mejor opcion es el interior. Ganas bien, y con un costo de vida relativamente bajo en relacion a tus ingresos la pasas como un rey.
Por lo que escucho si estas por tu cuenta en usa probablemente hagas mas que esas 8hs. Y en relacion de dependencia (que no es como aca que garpa todo el empleador) hay mucha competencia en los puestos con adictos al laburo (workaholic le dicen ellos) que le meten 11hs y si no le metes vos igual te vas quedando. La estabilidad laboral es distinta en muchos estados si ven que no estas rindiendo te pueden rajar sin mas razon que esa y solo con darte 15dias de aviso sin necesidad de indemnizacion (conseguis otro laburo enseguida igual). Justo en el rubro que laburas vos los sueldos son astronomicos pero en otros casos el sueldo te rinde justo lo que dura el mes sobretodo en rubros de poca capacitacion que la competencia son los indocumentados. Podes hacer un buen sueldo y conseguir cosas en lo economico pero metiendole horas.
La sociedad norteamericana es excesivamente competitiva, compiten para entrar en las mejores escuelas, compiten para entrar en las mejores universidades, compiten por acceder a las becas, compiten por acceder a los mejores trabajos. No es muy saludable, pero por algo después están arriba de todo