El tema con estados unidos es que si te gusta laburar y la guita estás chocho. Mi novia tiene una prima que es abogada y gana 200 lucas al año, pero trabaja hasta las 11 de la noche todos los días.
En Europa es imposible, ni en Suiza ganas tanto, además que trabajan mucho menos y muchas más vacaciones.
Se compara calidad de vida con dinero. Dependiendo que tipo de persona seas, elegís
Es un regalo eso.
Acá en el sur (Rio Negro/Nqn) por 40 lucas conseguís con toda la furia algo con 3 habitaciones/living-comedor/2 baños y para de contar.
acá tienen porque ciertos lugares son mas caros, obvio es una relacion en ambos sentidos, sueldos mas caros, mayor costo de vida, mayor costo de vida, mayores pretenciones de sueldo
Hace unos años fui a Caleta Olivia (Sta. Cruz), al casamiento de un amigo de toda la vida, y me sorprendi con los precios.
Es una ciudad horrible, meramente petrolera, con quilombos todos los dias con el agua y con precios Europeos jajaj
Un agua mineral vale lo que una coca cola acá (literal)
Todos tienen excusas, la isla de tierra del fuego porque es isla buena se entiende, san martin de los andes porque tien el lago y es turistica, bariloche por los egresados, neuquen porque es la capital etc
Y pero es obvio que lugares turísticos sean caros.
El tema es cuando es una ciudad en el medio de la nada que no tiene nada para ofrecer y te arrancan la cabeza.