El norte en los valles tiene eso totalmente distinto a buenos aires que es la paz, el ritmo tranquilo de vida y mucho menos choreo e inseguridad
No eso ni hablar, no lo dudo, aparte tiene lugares hermosos, a lo que iba yo es que uno se da una idea generalizada de “barato” en el interior pero no es asi de igual en todos lados. De hecho en el sur es carisimo sobre la zona precordillera, mas la zona aledaña a la ruta 40km, te venden terrenos por mas de 100mil dolares, no porque sea la patagonia, sino porque son terrenos que se venden a extranjeros que vienen con millones de dolares en los bolsillos y eso hace cotizar todo re alto y hablo de esa zona porque es el “ideal” que muchos se ponen para ir a vivir al sur. Yo creo que hay lugares buenisimos y mas accesibles.
en lugares como san martin, villa la angostura, etc, se venden hasta por un millon de dolares los terrenos.
Esto es verdad.
Con mi jermu tenemos el sueño de irnos a vivir a San Martin, lugar que amamos y vamos 3 o 4 veces al año.
Pero el tema es eso, comprar algo alla tenes que ser elmill.
Y no solo los costos de la propiedad, yo conoci un par de pibes del sur que me decian que los precios de capital se les hacian baratos, carniceria, supermercado etc.
Hoy perdí la mitad de mi día viendo ajustes de honorarios, actualización de precios, tema dólar. Este país es una mierda
Como va el emprendimiento que contaste hace un tiempo que arrancabas?
aahh sii la comida ni hablar, pero es algo mas generico de toda la patagonia, no se si por una cuestion de logistica o que mierda, yo tengo un amigo de roca que aca en bahia se sorprendia del precio y calidad de la carne jajaajja. Despues yo creo que alquilarse un departamento en madryn, roca, viedma, regina, sigue siendo mucho mas barato que caba.
Recién arrancando ídolo. Ya activamos el Instagram, el Facebook. Estamos armando el showroom y la Tienda Nube.
Como todo negocio por ahora invertir e invertir
El europeo/yankee que viene aca es porque le atrae el No laburo. Alla son bichos raros. Te dicen que aca se “vive la vida” segun ellos, te quiere decir con eso que se labura menos y eso les gusta a una minoria. En EEUU terminas Homeless con un ritmo de vida Argentino
Algo de eso debe haber porque se los he escuchado a varios yankees.
Mi ignorancia pero donde es los valles ? En Córdoba ? O Tucumán?
Tafi Del Valle - Tucumán
Ufff hermoso , me canse de ver fotos de ese lugar. Además me queda cerca de Santiago.
Viste muchos clubes deportivos o escuelas por dónde estas?
debe ser peor en EEUU que en Europa, donde hay muchos dias de vacaciones y creo que en general se respeta bastante el horario no laboral de cada uno.
En EEUU me ha tocado estar con compañeros que meten una cantidad absurda de horas extras de onda, algo que yo personalmente no lo entiendo, laburarle gratis a otro de esa forma.
Si escapan de algo asi, a mi no me parece mal.
No se como será el sur, aca en Salta los alquileres son caros, como en todo el pais, pero baratos comparados con bs as. La nafta es mas cara, la ropa igual. La carne no me parece cara y la verdura tampoco. El resto si, es un poco mas caro que bs as.
Para referencia: Yo alquilo una casa de dos pisos en uno de los mejores barrios de salta, onda vicente lopez. Tengo 4 habitaciones, 3 baños, dos oficinas (una chiquita que mi sra la usa de consultorio y una normal que uso yo), patio grande y garage para dos autos: $40.000
40 lucas y tenés todo eso?
Es un regalo
Hasta 2022 2023 va a ser todo un quilombo tomar decisiones de irse a otro país
En tres arroyos mi hermana paga 25 lucas por un depto tipo chalet en un primer piso, tiene garage en la entrada, patio tipo terraza, cocina-comedor, living y dos habitaciones, y bueno, el plus de que es tipo chalet. Obviamente como en todo el pais, los sueldos van de la mano con el costo de vida, pero por lo general tres arroyos con la guita que se mueve del campo se gana bastante bien.