Irse a vivir a otro país

Che llegue tarde a la guerra Capital vs Provincia, aca tenemos a River a 15 en bici, saquenla del angulo! Hahaha

1 me gusta

Claro pero estábamos hablando de la belleza o fealdad de la ciudad en sí, no de las condiciones socioeconómicas de cada país.

Igualmente creo que voy a abrir el thread “Quedarse a vivir en el país”, para los pocos foristas que decidamos quedarnos ya que veo que todos se van a ir a Europa. Voy a poner tips de los trámites necesarios para quedarse, como adaptarse al idioma, comidas típicas locales, etc.

@JuAmPi seguro me banca

5 Me gusta

estaria bueno para describir condiciones de vida de varios lugares del pais, costos, sueldos, conexion, poblacion, etc.

2 Me gusta

creeme que no era eso jajaja era belgrano vs puerto madero y se distorsiono

Muchachos, puerto madero es una verga. No sé si hablan de barats que nunca vivieron ahí o qué, pero a la noche se llena de negros, que justamente van porque saben que es puerto madero. Más últimamente.
Belgrano R, por decir algo es mucho mejor. Palermo chico, Ñúnez, hay zonas mejores.

Ahora, las construcciones de puerto madero sólo las encontrás ahí y en olivos cerca del río.

1 me gusta

Si hablas de bici yo vivo en Saavedra y me parece mucho mejor que Belgrano y voy al club en bici.

Yo me quedo amigo. No tengo papeles para ningún lugar digno. Si algún día me voy estimo que será a pie huyendo

1 me gusta

Para los que no pueden emigrar pero quieren otra calidad de vida y tranquilidad, pueden venir a vivir a los valles.

Aún no hay choreo. Hay silencio, hay lindos paisajes para hacer deporte, hay bares y restaurantes, locales de ropa. Tengo varios conocidos que se van retirando y yendo ahí a disfrutar

1 me gusta

A mí me llama mucho el sur, quizás en algún momento haga el intento. Igual nunca hay nada en alquiler

2 Me gusta

Lo bueno de los Valles es que podes conseguirte un terreno de 400 metros a 7.000 dólares jaja

Jajaj dónde queda eso?
Estaba viendo que en el sur también, terrenos de 400/600 por 12k verdes. Decí que soy un cagón y me preocupa la conectividad ya que laburo 100% dependiendo de internet, y si arranco a laburar para afuera no le puedo decir a un yankee “no che, no tengo internet”

1 me gusta

Tafi Del Valle. Si anda internet. Yo a veces me iba el viernes y daba clases desde ahí

1 me gusta

Que grande Juampi, vivís en el paraíso. Estás a una horita y monedas de Cafayate para comer empanadas y tomar vino

1 me gusta

Pero eso es norte, es mucho más barato. El sur por lo general es carisimo a menos que te vayas al lado pelado.

Salta.

Yo laburo remoto para afuera hace mas de 6 años, tengo fibra optica de claro. Cero problemas.

1 me gusta

No soy tan partidario del norte, me gusta mucho más el sur.
Es hermoso el norte igual, eh? Es una cuestión de preferencias nada más

Yo me fui en febrero 2020, justo cuando arrancaba la pandemia en Europa. Me fue muy bien hasta ahora, trabajando en sistemas. La empresa me resolvió muchas cosas legales y eso hace todo más fácil.

6 Me gusta

te realocaron o conseguiste laburo para una empresa alla?

1 me gusta

conseguí trabajo y me tramitaron la visa y luego la residencia.

2 Me gusta

pero salvo ir ya contratado, no recomiendo aun moverse a Europa hasta que todo este normal, no es momento de ir a probar suerte. Tal vez para 2022 si.

3 Me gusta