Irse a vivir a otro país

De nada sirve vivir en un “barrio top” (para los estándares argentinos) si a la vuelta de la esquina no podes andar con el celular por la calle o dejar tu bici 2 segundos que te la roban

5 Me gusta

No se puede comparar con el interior porque ya de por sí es muy distinto. Alguien que vive en Rosario esta mas cerca del modo de vida de un porteño que de alguien que vive en Guatraché. Yo mismo soy de pueblo pero qie está mucho más familiarizado con las costumbres de bsas que las de alguien que vive en el norte. A los extranjeros les gusta la Patagonia y las cataratas, vienen a eso acá, de ciudades tienen de sobra. Igual la idea original de la discusión era defender barrios típicos como Belgrano de barrios como puerto madero.

320.000 billete 40 m2 Puerto madero

https://www.zonaprop.com.ar/propiedades/sls-hotel-amp--residences-puerto-madero-46574476.html

2 Me gusta

Capital tiene unos barrios de mierda tambien!! Tenes que andar esquivando villas!. Tenes 4 o 5 barrios para vivir bien, pueden vivir familias y son caros necesitas un buen sueldo para pagarlo y despues un par barrios intermedios mas baratos que capaz ya no estan tan bien conectados no hay subte, se te corta la luz mas seguido y despues ya tenes barrios directamente muy complicados!!!. Aparte la conectividad es mala, el subte es corto y con pocas lineas, no hay una linea circular, hay colectivos con mala frecuencia. Hay barrios donde ponerse a esperar un colectivo de noche es regalarse. Es muy dificil tener calidad de vida en capital. Si te vas a vivir a provincia vivis viajando 2hs ida 2 de vuelta.
te tenes que ir al interior.

3 Me gusta

No lo vale, encima está en el dique más falopa de los cuatro

3 Me gusta

Si, lo más importante y por lo que este tema tiene 3000 mensajes; civiles desarmados y precios estables :rofl:

Belgrano es mas lindo que puerto madero y cañitad no se, pero de Puerto Madero si esta lleno de cirujas y tenes el contraste del centro ahi no mas de noche salen los zombies y de día hay también da asco

Estoy para maso menos para que tengas una idea jose hernandez y ohiggins. Me gusta la zona pero es un barrio tradicional. Pero ni comparacion con Puerto Madero es un barrio espectacular de elite. tiene 30 años. Nada

1 me gusta

Obvio en el sentido de arquitectura Puerto Madero esta a años luz, pero en seguridad no es lo mismo que Belgrano, rara vez sucede algo feo en belgrano y palermo es lo más tranquilo que hay, después es gustos. Igual Belgrano es lindo y no se queda atrás hay mucha construcción pero mucha gente grande y casas antiguas pero hermosas para vivir decentemente es lindo me recuerda mucho a Villa Devoto

1 me gusta

En los tres no pasa nada. Pero Puerto Madero tenes la Prefectura. Mi sueño es mudarme ahi. Pero no alquilaria ni palos. No gastaria en eso. Me mudaria solo si llego a ser propietario y mientras tanto me quedo aca nomas y no pago alquiler. Es un sueño

1 me gusta

Para ser propietario y solo si no queres perder tu vida en buenos aires ni la joda, si es que te gusta el frio andate al sur. Otro nivel de verdad

Por cierto Villa Devoto hermoso barrio pero una reverenda garcha como siempre en buenos aires siempre algo caga todo que ahi no mas tenes la cárcel

Obvio el sur un espectaculo. Bariloche centro tenes deptos 50 m2 a 120.000 usd. Estuve viendo la otra vez este :

1 me gusta

Muy lindo la patagonia Argentina y Chilena tienen paisajes infernales

Los europeos son todos vivos la patagonia chilena es un éxodo de alemanes

Prefiero que venga al europeo que la sigamos destruyendo nosotros o la siga administrando el Peronismo. El problema de Argentina es el conurbano y el norte del pais.

1 me gusta

No te aseguraría ni vivir en el sur escapar de la economía argentina la verdad cada ves peor y quieren la patagonia para unos pocos por que la van a explotar toda por eso los incendios

1 me gusta

Si vos logras laburar REMOTO. No te va a preocupar tanto la economia Argentina ya que tus clientes o tu jefe no van a ser Argentinos. No te van a pagar en pesos. Aprende Ingles y safas. Me jubilaria en el sur. a los 70- 60 años cuando no pueda ir mas a los Boliches y tenga la nariz echa bosta por la cocaina de la joda.

Fijate que Hernan Cattaneo tiene 50 y pico y sigue en la movida

Yo cai a Las Cañitas de casualidad y me enamore de esta zona, te digo que ni la junaba y de los barrios que tuve la suerte de vivir por el mundo esta en un top 3.

2 Me gusta

:100: :100: :100: