Irse a vivir a otro país

huuu no ni idea, yo iba mucho a red bell en microcentro que es un antro horrible pero me gustaba jajaja

Salís a caminar todas las noches tranquilo a pasear al perro bordeando el agua … es como estar en Ámsterdam, hermoso, que haces en bahía blanca vos?

1 me gusta

Por eso. Me extraña. Despues soy yo el troll

lo mismo basicamente, pero sin el agua cristalina, pero cerca de los parques.

1 me gusta

Coincido con casco en lo de puerto madero.
En mi opinión, BA es una ciudad bastante fea. Lo mas lindo del país claramente esta en el interior, yo si fuese extranjero visitando Argentina, ni se me ocurriría visitar capital.

2 Me gusta

Si tuviera la oportunidad, me gustaria conocer alguno de los paises nordicos onda Suecia, Noruega o Finlandia, sobre todo porque me gusta el frio e invierno jaja. No lo sufro.

Despues, algun destino asi medio olvidado como Suiza, Malta, Monaco o algunos pequeños Estados.

Tiene lugares hermosos BA igual, mas que nada en el sentido cultural, pero me llamo la atencion nomas que shaka pusiera tan abajo a belgrano de puerto madero porque fuera de joda, es muy mediopelo para el mote que tiene.

Es mas nuevo y moderno Puerto madero. Para mi es lo mejor que hay. Belgrano es un barrio TRADICIONAL. Es viejo digamos. Puerto M Lleno de famosos y gente top. Eso me va

10 mensajes más y esto se vuelve una guerra porteños vs interior

5 Me gusta

No tiene nada que envidiarle a grandes capitales europeas. Si traes un turista extranjero, un día lo llevas a puerto madero a desayunar mirando el río, después lo llevas a San Telmo a caminar y a una buena parrillita.

A la tarde, lo haces pasear por Recoleta, cementerio incluido. A la noche de joda a barcitos en Palermo.

Al otro día, lagos de Palermo a pasar el día, a la tarde a conocer el monumental y bondiola en la costanera.

Al otro día lo llevas a Tigre.

Es hermosa buenos aires, cualquier extranjero lo dice, pasa que uno viviendo acá no lo aprecia.

3 Me gusta

Na. Si estamos discutiendo bien. Un Crack SubZero

bueno, ahi ya no tengo nada para decirte jajaaj

El “mejor” barrio de Buenos Aires, para los países del primer mundo, es de clase baja

2 Me gusta

Puede ser que sea como vos decis, que sea porque vivo aca. Igualmente aclare que es mi opinion, mi percepcion, hay gente como vos que piensa lo contrario y esta perfecto. Pero teniendo el norte, iguazu, lugares como bariloche o el calafate, los glaciares o tierra del fuego, todos lugares muy bellos, no perderia mi tiempo visitando BA jeje.

Este es un departamento NORMAL en Madero. Barato 300’ o 350.000$. Algo como esto y no le pido nada mas a la vida. Eso si, propietario. Nada de alquiler. Estas hecho que mas queres? Traes gatos todos los fines de semana. Estas hecho

2 Me gusta

No, obvio,el sur es una locura, no hay con que darle. Personalmente Chaltén es lo más cercano al paraíso que conocí en Argentina. Alucinante pueblo.

4 Me gusta

Puerto Madero no es feo pero está muy sobrevaluado

4 Me gusta

jaja totalmente de acuerdo Shaka y el mismo sentir, no le pedimos nada mas!.

Este es barato 320.000 usd mira lo que es. 40 m2

https://www.zonaprop.com.ar/propiedades/sls-hotel-amp--residences-puerto-madero-46574476.html

nombraste 95% lugares de caba, salvo por el “tigre”…pero no era q la.“opulencia” de caba estaba mal segun los “cientificos”…??? xd
igual para mi es una ciudad “mediopelo”, “vieja” y venida a menos, aalvo algunos lugares “especificos”…ni hablar comparada a ciudades de “primer mundo”…q se yo t pongo una nontan “top” tampoco, toronto…no tiene nada pero nada q hacer…

2 Me gusta