Irse a vivir a otro país

no la tenia a esa, la voy a bajar, se agradece estimado!

1 me gusta

ayer mi amiga que se fue a vivir a santiago me mandó una foto del barrio donde estaba paseando, sola de nochecita y sin un alma, como argento lo primero que pensás es uh buscá una calle más transitada, pero no pasa nada ahí…

2 Me gusta

¿Santiago de dónde? ¿De Chile?

sip
(oh no, se viene la contra argumentación angelitiana)

3 Me gusta

Exacto. Escuché bastantes experiencias afirmando lo contrario, por eso me llamó la atención.

:sunglasses:
igual puede ser, mi amiga no es medida de nada, la pobre, pero bueno su experiencia hasta el momento es esa

Hace unas cuantas decadas en los secundarios publicos habia mas oferta de idiomas, mis tios podian elegir entre ingles frances o latin. Una amiga de mi tia daba frances en colegio publico. Despues por una lado se impuso el ingles en desmedro de los otros idiomas y por otro lado la educacion argentina cayo y la economia entro en una espiral hacia abajo. Quedo solo el ingles en casi todos los publicos con alguna excepcion puntual. Es verdad que se enseña ingles desde una edad mas temprana ahora empiezan desde el jardin. Probablemente hay mas profesores de idiomas pero son todos de ingles, cero diversidad.
No se como sera la cosa en areas de frontera con el portugues.

Yo conoci unos pibes que habian aprendido danes en el colegio danes de necochea una privada creo que bastante cara, no se si me parece el idioma mas util, pero aprendiendolo asi desde el colegio debe ser re facil. No me acuerdo si aprendian el idioma en clase especifica o si tenian clase de otras materias en danes, las privadas suelen hacer eso y matan 2 pajaros de 1 tiro.

2 Me gusta

Claro yo lo decia porque mi vieja en su secundaria estudio frances, era algo re comun antes, sobre todo con este idioma. Conozco el argentino danes de necochea porque ahi fueron mis primos hasta que se fueron a vivir a dinamarca con los tios (son grandes, son primos segundos en realidad) y aparte porque la misma gente estaba a cargo del colegio argentino danes de tres arroyos. En el de tresa laburo mi abuela y fue mi primo. Aprendian el idioma como una materia propiamente dicha

2 Me gusta

Posta que antes había una re variedad, yo escuché de casos que estudiaban portugués

2 Me gusta

Yo vivi 7 años en Santiago de Chile. Doy fe… no pasa nada!.. es mas a veces salia del bar y me iba a un cajero a sacar plata y la iba contando en la calle.
encima como Argento, ganas siempre…

2 Me gusta

Yo en un viaje a Santiago por laburo vi como uno en bici le arrebataba el celular a otro en frente de la torre Entel.

1 me gusta

alguno conoce algeria?

Algun usuario conoce a alguien que haya sacado la working holiday sin titulo ni nada, y se haya quedado en ese pais? Viendo que se esta acelerando el proceso del pais yendose a la mierda, es hora de explorar alternativas mas rapidas.

Sin título no pero conozco a uno (ingeniero industrial) que se fue a Japón con una WH, lo contrataron de una empresa allá y se quedó

1 me gusta

No

Si, bueno. Eso es pleno centro. Pungas hay, como en todos lados. Celulares y carteras te roban hasta en Munich, nunca dije que Santiago es la panacea de la seguridad.
Pero te aseguro que nadie te va a pegar un tiro para robarte los auriculares, ni tenes que dar dos vueltas manzanas para entrar el auto y cosas asi.

4 Me gusta

En otros países te roban manoteando el bolsillo o la mochila. Eso es todo

2 Me gusta

Habia uno que se había ido a Australia acá, uno que tenía de avatar al enano negro de Blanco y Negro.

¿Sabiendo ponja?

saquenme de este infierno…

5 Me gusta