Irse a vivir a otro país

No es que los “gallegos” se avivaran,te lo voy a explicar: Aquí a muchos de los extranjeros que vienen,se le ofrece una ayuda económica(de 300 hasta 1000€ dependiendo de la zona),vivienda y bolsas de comida cada semana,todo esto hasta que encuentren trabajo,lo que pasa en que con todo eso que le ofrecen,muchos se acomodan a que los mantengan y no quieren buscar laburo,por que viven de PUTA MADRE,mientras que el español medio trabaja como un burro 10-12 horas diarias(ganando poco más que ellos) para que pueda existir todo eso,algo que con el tiempo se puede volver insostenible y por eso ahora ponen más “restricciones”.

Desde afuera,Sudamérica sobretodo,a los españoles se nos ve como racistas,lo que está,generalmente, lejos de la realidad,si bien es verdad que hay ciertos sectores,llamémoles “Latin Kings”,“Moros”…etc,que como comprenderéis gozan de mala reputación,y no en vano,pues una buena parte de esta “gente” se dedica a robar,violar y apuñalar a otros,de ahí que en las cárceles españolas estos sean mayoría.Los musulmanes nunca se adaptaron,siguen viviendo igual que en sus países,con su religión y sus costumbres,tienen falta de educación,en ese sentido preferimos a los latinoamericanos,que son “parecidos” a nosotros,aunque aquí no somos de hacer prejuicios,si se viene con buena intención se le da la mano a cualquiera.

España es una excelente opción para vivir,por que tienes todo de calidad,y si no es el mejor país del mundo,pega en el palo,pero como ya dije,esto sólo lo podrás disfrutar si ya tienes dinero y/o un buen trabajo(que no abunda,hay lo justo)donde ganes un buen salario,sino tendrás un nivel de vida promedio,que tampoco está nada mal.

Te voy a contar una cosa,como ya sabrás,París es una de las ciudades(la ciudad del amor) a las que todo el mundo quiere ir,yo estuve allí a finales de los 90s,aquello era una preciosidad,la gente muy amable,todo limpito,que maravilla ir a Notre Dame,al Museo Louvre,el arco del triunfo,la torre Eiffel…etc,pues bien,volví en el 2017 y aquello había cambiado muchísimo,con carreteras agrietadas y llenas de basura en pleno centro,las cristaleras de las tiendas pintadas con grafitis y algunas rotas,negritos abordándote para venderte algo,habitaciones de 10m2 por 200 putos euros,nos os digo el miedo que da andar por la calle de noche,vas mirando para todos lados. En Francia hay muchas mejores opciones para visitar. Madrid teniendo menos monumentos históricos,se mea en Paris en casi todo.

6 Me gusta

Y es un tema porque vos al irte estás prescindiendo de compartir la vida con gente que quizá tampoco tiene mucho tiempo (por ej los viejos) entonces tenes que poner en la balanza todo, por ahí vas a vivir mejor pero alejado de toda tu flia y amigos, para mi eso es fundamental. Hay gente que se termina volviendo por eso que decís, porque es una vida en la que tenes todo pero a la vez te das cuenta que no tenes nada (nada no material).
Ni hablar de lo que significa ser inmigrante, por más que seas inmigrante legal siempre hay algún sorete que te mira mal o te trata como si fueras una caca.

1 me gusta

Desopilante lo tuyo. Despues de siglos de saquear a los extranjeros en lo que ustedes mismos llamaron sus colonias ahora parece les incomodan los extranjeros. Español, caradura.

Por otro lado se merecen recibir a los inmigrantes que escapan de la guerra ya que España, Francia…etc fueron perritos falderos en la politica belica de USA. Ustedes mandaron tropas a esas tierras, sabian lo que iba a pasar.

3 Me gusta

Casi 6 lucas el pasaporte italiano.
El que tenga pensado tramitar la ciudadania, o esta en eso, sepa que el tramite total, con pasaporte incluido, tiene un precio de aprox. 20 mil pesos

Hablas como si yo fuese partícipe de ese saqueo,en los que en esos tiempos se cambiaban espejos por oro,aparte de que se mataba y esclavizaba a los nativos americanos de esa época,pero amigo,antes no se colonizaba con besos y abrazos precisamente,pregúntaselo a los ingleses… me hace gracia como ellos son vistos casi como héroes,por que veo que tú también has leído “la leyenda negra” que éstos y los holandeses crearon sobre los españoles,cuando ellos no han dejado ni a un sólo indígena en pie.

Si Hispanoamérica levantara la cabeza,no os paraban ni los yankes,que ahora os tienen absorbidos.

Y ya te lo he dicho,no hago prejuicios a ningún extranjero,ya sea africano,latinoamericano o chino,los trato como si fuesen compatriotas.

4 Me gusta

Es asi. Aca en Estados Unidos tambien pasa. Los puedo llevar a zonas de Chicago y Nueva York que me van a pedir por favor volver a Bs As :lol:.

3 Me gusta

mi bisabuelo paterno fue italiano, que necesito en ese caso sabes?

Podés, conozco gente que lo hizo, pero armate de paciencia porque te va a llevar tiempo, meses con suerte. Tenés que ir consiguiendo toda la documentación que lo avale, partidas de nacimiento, de defunción, de matrimonio, “apostillarlas”, o sea, legalizarlas, algunas cosas vas a tener que mandarlas a traducir también. Un poco estresante tanto papelerío, y después lograr un turno que los dan una vez por semana por videollamada whatsapp y es jodido contactarse. No quiero desanimarte, es complicado, pero es factible. Empezá de a poco tratando de reunir todos los papeles que puedas:

https://consbuenosaires.esteri.it/consolato_buenosaires/es/i_servizi/cittadinanza/ricostruzione-della-cittadinanza.html

1 me gusta

¿Para España no aplica esa del bisabuelo?

Perlhuca es un troll, ni te gastes en contestarle.

Además tampoco es que Argentina tiene una historia color de rosas y sin violencia.

Me fijé en la página del consulado y no, España es bastante más restrictivo que Italia, no permite bisnietos:

http://www.cgeonline.com.ar/2/faq/faq-Puedo-adquirir-la-nacionalidad-española40-255.html

1 me gusta

Chau chau adiosss

Con esta devalueta, averigua cuanto esta hacerte la ciudadania italiana ahora

1 me gusta

Yo soy ciudadano italiano por parte de mi abuelo materno y ahora saque el pasaporte de acá porque es mucho gasto sino, lo voy a sacar en caso de irme del país definitivamente.

El pasaporte sale 116 euros.
Con la devaluacion de hoy, se fue bastante arriba.

Maldigo a mis antepasados por venir a Argentina y maldigo a mis padres por no irse cuando pudieron

Y de paso maldigo a los Quilmeños que rechazaron las invasiones inglesas

6 Me gusta

Yo si me voy a otro pais es para trabajar 50 años y poder comprarme un arsenal nuclear y dinamitarlo en el medio de la sociedad rural, la casa de macri y la tumba de mirtha legrand. No pueden quedar impunes, es imposible, no cometamos el mismo error que en la sangría que hicieron en 2001 jugando con la vida de la gente

2 Me gusta

NO hace falta irse a otro país, la gente del invap te va a poder ayudar

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

ehhh 116? me estas jodiendo? en cualquier momento en canoa nos vamos a tener que ir jajaja

2 Me gusta

Jaja no, paso. No la necesitaría por el momento siendo esposo de ciudadana y encima con hijos. Tramito otro papel allá en España.

Ni nos vimos.