Irse a vivir a otro país

cualquier cosa te consulto por privado mas adelante, no te jodo mas ahora jajaja
Si, por lo que vi la matricula de una maestría sale arriba de 30 lucas anuales, salado pero antes que hacer una carrera de 0…
Lo que me preocupa es no poder crecer mucho sin ser CPA, pero quizas dentro de una misma empresa y en base a otras habilidades pueda. veré.

Muchas gracias por todo!

De nada, avísame cualquier cosa. Y no te preocupes mucho por la certificación. En algunos lugares te lo van a poner como traba, o sin eso por ahí no vas a poder ascender, pero de contador vas a poder trabajar. Esas certificaciones son más que nada para los que tienen que poner la firma en algún documento. Algunas compañías te levantan y te pagan la registracion para los exámenes por ejemplo. Obviamente siempre es mejor tenerla que no, pero no lo veas como algo obligatorio.

1 me gusta

Me imagino que dentro de los gastos vas a tener en cuenta algunas escapadas de fin de semana a Nueva Orleans para ver a tus queridos Saints

1 me gusta

jajajaja si, si se da es un plan. Igual me iría a Tampa que es rival divisional asi que me aseguro 1 partido por año al menos

1 me gusta

@elpibebz Nueva Orleans es como Puerto Príncipe que hay zombis caminando por las calles y las veredas están todas pintadas con tiza blanca o están más relajados? Se de gente que fue a Puerto Príncipe y ya con lo que escuché me dan ganas de no ir nunca.

1 me gusta

Unas ganás de tomarme el palo al viejo mundo ayer.
Si no hubiese sido tan pajin con la Universidad a esta altura probablemente ya estaría allá

3 Me gusta

Si ya estás recibido, fíjate de probar suerte con la working holiday. Hay muchos que fueron con ese permiso, consiguieron laburo de lo que estudiaron, y después se quedaron allá. Si sos de sistemas, tenes altas chances de conseguir.

Tenés 30 pibe, relaja. En un año como mucho estás allá, más siendo ingeniero en informática. Hay varios del foro que ya están allá con tu misma carrera

Imagino que a Italia no?

2 Me gusta

Tenés que largar el foro un rato (JAJAJAJAJAJAJ).

Pero hablando en serio, si te faltan solo esos finales no te deberían hacer tanto la diferencia. ¿Qué te pueden retrasar, un año? Y en el medio quizás ya estés consiguiendo algo.

Yo esta hdp que labura en la BMW no se como hizo, no daba ni dos pesos por ella como ingeniera, todavía no se recibió, ya hace año y medio que está en Alemania. Lo único que tiene es inglés nivel experto ya, y como 4 años de haber estudiado alemán. Ahhh…y muchisima guita.

Nunca fui pero por lo que me dijeron si, no está tan bueno como lo hacen ver.

Ponele ganas, oportunidades no faltan.

un crack @elpibebz con su data

2 Me gusta

dale loco, sos re pendejo, paciencia y activando nada más

Jaja justo tocaron uno de los temas que conozco por experiencia. Aparte, me gusta ayudar para que el resto la tenga más fácil que yo, que tuve que aprender todo a los golpes :joy:.

2 Me gusta

Para los que tengan el pasaporte, esto es real?

1 me gusta

es muy loco como cada x meses reviven la misma nota, no le cambian nada
estos pueblos que hacen eso te venden la casa a cuenta de que la refacciones en una cantidad estipulada de tiempo, y como son casas hechas pelota la refacción sale miles de euros, así que en definitiva por más que sea más barata, tenes que tener mucha guita para calificar

8 Me gusta

Es tal cual como dice @nikokk. Las venden baratas pero necesitan un montón de refracciones. La mayoría no están como para ir y vivir. La única que vi hasta ahora que cambia un poco la ecuación es esta:

1 me gusta

está bueno esto, entré a la web y parece que está solo en italiano, le voy a mandar un correo en inglés al que ponen en la nota a ver si responde

1 me gusta

El tema de esas casas es que son en pueblos re chotos y además en gral tenés que demostrar que tenés guita para invertir y quedarte ahí x cantidad de años.

1 me gusta