No sé puede señor Morcilla, lamentablemente las opciones que tengo a mano son aplicar para una visa de estudio y hacerme de abajo en Europa. Al tener 24 y ser nieto de españoles me quedé afuera de la lista. Espero el año entrante poder obtener una plaza en alguna universidad europea y tener la oportunidad de hacer un máster y hacer contactos allá. O sino me tengo que casar con una alemana que me tiene ganas pero es bastante agraciada, igual no la descarto todavía. De alguna manera u otra me tengo que ir de este país nefasto
Elegiste un buen destino con Málaga,zona turística con buen clima,playas y fiesta,que aparte tiene al lado aMarbella,Fuengirola,Estepona,Torremolinos…etc
Lo que me dices que han tardado en atender a tu amigo me extraña,por que en Urgencias tardan horas como mucho…y lo de tu padre,si ya tiene una enfermedad diagnostica,es normal que le den cita cada 2 meses para controles y análisis,para ver como evoluciona,no va a ir todos los días.
Y lo de que los latinoamericanos nos odian,no sé si llamarlo así,pero se nota como que ten ven con mala cara,eso en especial nos pasa con los chilenos, sin embargo con los mexicanos y países de centroamérica,generalmente siempre hay buen trato,no sé a que se debe.
Por ahí arriba leo a uno que dice que su sueño es ir a Los Ángeles,por que igual se cree que todo es como en las películas…cuando vea la cantidad de mierda que hay por las calles,que todo está lleno de mendigos,que tiene que pasarse largas horas en atascos con el coche para ir a todos lados…cambiará de idea,para mí la ciudad que más me decepciona de USA,muy sobrevalorada.
Claro pero si voy a armar un quilombo se lo armo a la fabrica, me paro en la entrada y no dejo que pase nadie o algo asi. Lo de cortar la ruta para que vean nuestro sufrimiento y me cago en los demas me parece muy retrogrado.
Si, entiendo la frustracion, pero hay otra gente que puede ser afectada por este acto de protesta y que no tiene nada que ver, y que hasta te apoyaria en un tipo de protesta mas civilizada.
siendo profesional, más con tu carrera, no la vas a tener tan difícil vas a ver, cuestión de esperar nomas. “A ellos con la cantidad de población vieja que tienen, se les caen las babas por los jóvenes profesionales extranjeros” así me dijo un profesor el año pasado que trabajo mucho tiempo en bosch Alemania y ahora coordina convenios laborales y pasantías
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
El promedio argentino es más ignorante que el de otros lados, protesta como se les ocurre y fue, no son protestas inteligentes y que les duelan a los empresarios, patrones, etc, no esperes otra cosa. No lo digo como queja, es lo que hay, ellos protestan y nada más, no tienen la intención de ser mala leches con el resto
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
hay que dejar de rascar antepasados tanos y españoles manga de ratas, ponganle el pecho a la bala y consigan la ciudadania por tiempo
Porque si no hacés un quilombo que joda a los demás nadie se da cuenta, y por eso nadie de los que puede encontrar una solución mueve un dedo. Lamentablemente funciona así.
Van alla y les parece todo hermoso, cuando estan aca se quejan de que los negros tienen celulares que esto y lo otro que cambiaba el auto seguido me pude comprar una casa no había tarifazos aaah pero era toda una mentira se robaron un pbi etc etc y votan a machir. En europa la oligarquia no hace lo se les canta las pelotas y macri un estafador del estado como empresario no se podría presentar a una eleccion.
El salario de algún lavacopas/ ayudante de cocina debe ser de unos 1000 euros. La verdad que no es guita eso. Tengo entendido que esos trabajos bien básicos son mejor pagos en otras ciudades top de europa como Amsterdam o Londres . Tengo un amigo que se fue a Madrid y volvió pero fue atado con la novia que no tiene ciudadanía. El si tiene y se podía haber quedado
Sos una máquina de decir pavadas… Primero lo que no hay empresarios metidos en la política en Europa…ahora diciendo que Macri es de derecha y diciendo que en Europa no es como acá… Como es allá? En muchos países saca muchos más votos que acá: Europe and right-wing nationalism: A country-by-country guide - BBC News