Se viene mi suegra con nosotros, 70 años jeje
Buenisimo,no vas a sufrir tanto el desarraigo y esas cosas,por el idioma y por la cultura.
España es.miy parecido q aca,te haces amigos al toque.te van a mirar cono s8daca siempre,pero no tenes q darle bola.
Conozco gente q se fué a Europa y bo le fué bien.fueron haciendose los superados(eran arquitectos) y la pasaron bastante mal. No volvieron por orgullo. Y conozco a otros q fueron a romperse.el culo al principio y hoy tienen una calidad de vida barbara.viajan por las ciudades,recorren una banda, y creonq ahora maneja un camion de repartos y vive 1000000 veces mejor q nosotros(c sus diferencias obvio.)
Andate ,ni lo dudes,en cuanto puedas subi al avion y no vuelvas.mas.
Conseguite una pareja y q se vayan todos a la concha de su madre.
Pd:dicen q en eeuu se sufre mucho por q es una cultura totalmente distinta y ademas.el idioma,vas a consumir al rolete allá (si ganas bien) pero la vida es una mierda.
Andate loco,urgente.
Típico…ja
Si conozco, fui a un par de ciudades y desde el primer dia que pisamos suelo español con mi jermu dijimos algun dia…
Por suerte 1 amigo del grupo mas cercano de amigos se nos adelanto hace unos años y esta allá, despues mi jermu tmb tiene a una de sus mejores amigas, sumado a que tenemos a los tios de mi jermu y a mi prima muy cerca (Alicante y Palma).
Otro punto a favor es que mis hijas son chicas, este año arrancaron el jardin asi que no la van a sufir tanto.
Ah,ya sos grande.
Me estas escribiendo desde ezeiza no?
Ya te tendrías q estar yendooooooó.
Ja
La verdad es que no se si me hubiera ido antes, tengo 36 y mis 20’s acá la pase bomba. Si me hubiera ido era un año o 2 como mucho a estudiar algo pero la joda que hay acá es casi incomparable, y en esos años era en lo unico en que pensaba jeje
La migración de los humanos es un derecho natural.
Al principio los neandertales y los primeros humanos vagaban por todos lados en busca de alimento y mejores condiciones de vida.
Al principio los humanos eran nomades,cazadores y recolectores,despues c la cultura se hicieron sedentarios y vinieron las fronteras y toda esa mierda.
Mis viejos se fueron más o menos a esa edad también. Haces bien, más si es para el futuro de tus hijas.
O podríamos haber sido India/Pakistán/Bangladesh/Nigeria
Bueno, hace rato que no paso por el foro. Había posteado acá hace como un año que me quería ir y se me dio… hace un mes más o menos conseguí trabajo (soy desarrollador) en Holanda así que a fin de mes me estoy tomando el palo. Todavía me queda el quilombo de deshacerme de todas mis cosas pero bueno, lo que no pueda vender barato lo donaré, después con un par de meses laburando allá compenso por lo que pierdo malvendiendo acá.
Así que nada, últimas semanas en piso argentino por un tiempo… no veo la hora de irme.
Un golazo. Suerte!
Bien ahí, en el Randstad?
Sí, a Utrecht me voy
felicitaciones, a no desesperar por el quilombo de vender, mudar, comprar, etc, pensá que es una vez que te toca y después haces la plancha allá
cuando me vine acá por suerte la empresa me pagó la mudanza, así que lo que quería me lo traje, pero igual vendí lo viejo y grande, tipo heladera, lavarropas… cosas que no pude vender le quedaron de regalo al dueño del depto, como la mesa y las sillas, pero vale la pena todo
yo creo que todo está muy calculado, que no importa quién colonice, sino que está pensado que tal y tal país va a ser pobre y de ahí sacan los beneficios que sacan, y que en américa EEUU iba a ser la cabeza y latinoamérica la parte pobre
No por algo los conquistadores y libertadores todos estudiaron en europa y volvieron con las órdenes de qué hacer y cómo hacerlo
mucha merd en holanda !! un abrazo, despues contanos que tal esta todo x alla.
Y… no…
Llamalo a eso “triunfar”
Quien tuviera ese ojete…
Tillykke!