Que bien papá! Mucho éxito!
Sos desarrollador web? Contame si podes, estoy decidiendome sobre que seguir, se me cruzan los términos pero me manejo muy bien con la tecnología. Pero no sé a qué lenguaje o tipo de programación apuntar
Sí, soy desarrollador frontend. Depende de lo que te guste más te vas a especializar en frontend, backend o full stack (un poco de ambas), todas tienen buena salida laboral. Lo que sí te recomiendo es ganar experiencia con tecnologías modernas y populares como React o NodeJs, y obviamente tener un buen nivel de inglés.
En usa no se consiguen medialunas al estilo argentino ni sanguchitos de miga daños colaterales
En Miami si.
Igual parece que sólo movieron la compañía, porque el sigue viviendo en Argentina.
mi jefa de colorado springs cuando viajaba a bs as se volvía loca con los de miga de la panadería. Nosotros queríamos aprovecharle la tarjeta corporativa y que nos lleve a comer caro, y la forra quería ir siempre a la panadería y pedir sánguches
Como te vas a mudar a un país sin sanguchitos de miga.
Jajajaja. En Colorado están empezando a poner lugares argentinos. Había uno cerca de Boulder. Yo me había puesto a buscar porque era uno de los lugares que estaba considerando. Pero por experiencia si, fuera de Miami es complicadisimo conseguir una panadería argentina.
es un negocio para aprovechar, si me pudiese ir ahora lo primero que trato de hacer es mandarme un foodtruck de empanadas o algo así
o bueno, mexicano contra mi voluntad, pero re funciona
Se vuelven locos acá por nuestra comida. Mismo en Miami, lleno de latinos, vas a Nahuen o Grazianos y está lleno cualquier día de la semana.
Hay uno que puso churros, y para mi es una obviedad, le fue 10 puntos, “factura” a morir el tipo.
Que duda cabe que mañana voy por media docena de churritos la puta madre que hambre.
tengo todo planeado, hasta hice el laburo como trabajo final de la escuela de cocina, llevame y lo armamos
El otro día que empcé a romper las bolas de nuevo con la relocation, mi jefe me dijo que ve más posible eeuu ahora que europa, porque el hub nuevo que abrió en houston va a ser muy grande, y muchos locales que quieren relocar ahí ya prefieren jubilarse que moverse, así que van a tener que llevar de otros lados
Yo voy a tirar todas las líneas que tengo
en dónde lo puso?
Estados Unidos, no me acuerdo la ciudad, salió la nota hace poco.
Los Willy Wonka argentos
Dejaron todo por miedo a los robos y se fueron a EE.UU: son un éxito vendiendo churros con dulce de leche
La familia Miotti vivía en San Martín y en 2018 decidieron dejar el país por temor a los asaltos. Tienen dos foodtrucks y recorren el sur de Florida.
Genial lo de esta gente, me parece muy obvio que triunfas con eso, es mas creo que ya hay desde bastante antes churros argentinos allá.
qué groso, es buena idea. El churro igual es más internacional, en españa también es muy tradicional, relleno y todo, pero es re buena idea porque a los gringos lo dulce los re compra. Pero si ponés acá te va mal seguro, se asquean con lo dulce de nuestras cosas dulces, no lo entienden
en un programa del gourmet hace un tiempo veía unos que se pusieron un foodtruck de mate y facturas en Australia o Nueva Zelanda, no me acuerdo, y también se les llenaba el local
Que cosa rara son estos pibes mecsicanos.
Y si a lo dulce en USA le entran como trompada.
Hay otro que la rompe con empanadas también. Debe ser espectacular si vivis allá tener un lugar así cerca, siendo argentino.
Lo del mate si puedo dudar si les va bien (por suerte por lo que decís si) porque el tema de la bombilla y compartir hay gente que no lo ve bien afuera. Pero bueno, de última individual.
de una, por lo que mostraban los clientes eran argentos/uruguayos exiliados allá el 90% y el resto curiosos. Hay gente que se prende, pero es muy poca. Acá la mayoría me pide probar de curiosos, después de chistes obligados sobre si me estoy drogando, cuando lo prueban sí o sí agarran la bombilla con la mano como si fuera una pajita, se quema, hacen cara de asco por lo amargo, y nunca más. Pero algunos se copan, un compañero me pidió consejos y se compró todo el equipo y toma, pero es como ocasiones especiales, en parte porque se sabe que tiene algún beneficio a la salud
Después cuando leo las reseñas de yerba en amazon (porque ahí compro) los que comentan en inglés casi todos ponen que probaron en un viaje y les gustó y por eso se hicieron fans