Irse a vivir a otro país

Fua me re cagaste el sueño, mi abuela es coreana y yo tengo rasgos asiáticos jaja osea que me voy a otro país y me re funan jaj

1 me gusta

Naa tampoco flashees ,no es tan así , te lo digo por qué vivo en Salta y viví en Jujuy varios años, en Capital y en varios puntos del interior de cada provincia

Por lo que me tocó vivir en el exterior, el argentino en su propio país es “humilde” ,pero cuando se va afuera la verdad se sube al pony, más que nada en el resto de países de latinoamerica, en Europa por lo que me dijeron amigos van con la cabecita “agachada”… la verdad me tocó vivirlo, varios años en Brasil,Chile y México, el argentino tiene esa manía de mostrar que es argentino y que resalta sobre los demás, a veces me daba vergüenza ajena jaja en Brasil sobre todo, la gente local en la playa tranquila y llegaban algunos a copar la playa (onda barra brava) con música al mango y gritando a full.

5 Me gusta

Un amigo me hablaba de eso, el se fue en 2017 a Barcelona, onda que tiene más poder adquisitivo y que se yo… pero lo que extraña Argentina es impresionante, tampoco tiene la re vida resuelta ahí, ponele de lo que gana como mozo y albañil le alcanza para alquilar comer y algún que otro ahorro… Si no fuera por la situacion de mierda que hay axa pegados la vuelta sin dudas

1 me gusta

Me hiciste acordar a unos amigos de un primo que vivia en Italia, habian arreglado ir a Venezia, llegamos y empiezan con gorritos y banderas a cantar y gritar, tragame tierra…me “perdi” y los vi a la vuelta…

3 Me gusta

Ah si lo estaban filmando de antes que él es otra cosa, pensé que las chicas empezaron justamente porque el las filmaba.

Mmmm me cuesta creer que sea real ese vídeo.

Aunque… no fui nunca a Alemania pero si conocí turistas alemanes fuera de Alemania que eran muy escoria. Pero eran todos pendejos, quizás sea un tema de generación o el hecho de que sean pendejos con plata los haga cancheros.

Pero mismo acá en Argentina si a los turistas los sacas del círculo turístico típico se van a encontrar con un montón de gente que los va a querer pelotudear.

1 me gusta

Igual ahí los equivocados somos “nosotros”. Latinoamérica no es “Mundo Occidental”, es “Tercer Mundo” igual que África.

1 me gusta

Se está dando una fuga de cerebros similar a la de 2001

1 me gusta

el dólar está a 20 mexicanos. Sí, por supuesto que en muchas cosas es mil veces mejor vivir en EEUU, es innegable. Pero estár más cerca también tiene algunas de esas ventajas, rebajadas pero están

es cierto, pero además del estereotipo también juega mucho el tono y al acento, principalmente de buenos aires claro, pero cuando salis entendés cómo sí suena agrandado, el tono, la cadencia, la elección de palabras, y ojo, la seguridad, que es algo positivo, para gente menos segura como son acá, suena también agradado

tiene sentido eso y lo puedo comparar con méxico justamente, esa hamabilidad constante, incluso acá te saludan los desconocidos por la calle y te dicen salud todos en el bondi si estornudás, seguramente también tenga alguna raíz en la sumisión de la conquista española y en el terror a confrontar que tienen. Y lo confirmás cuando después ves que son bastante egoístas y cerrados cuando ya cumplieron con la formalidad

3 Me gusta

However, with a much older population, Canada will need to significantly increase its labor force to maintain this growth. The government hopes to achieve this by admitting over 400000 new immigrants this year.

The employment landscape has changed in the last year and one of the biggest concerns for new immigrants is finding work opportunities. While many sectors have suffered due to lockdown measures, other sectors are thriving.

Randstad Canada has produced a list of the top 15 jobs in Canada:

1. Administrative Assistant
  2. Customer Service Representative
  3. Sales Associate
  4. Driver
  5. Accounts Payable & Receivable
  6. Registered Nurse
  7. General Labourer
  8. Project Manager
  9. Welder
  10. Electrical Engineer
  11. Software Developer
  12. Merchandiser
  13. Accountant
  14. HR Manager
  15. Financial Advisor

de CANADIM.COM

1 me gusta
2 Me gusta

En este país no hay futuro.
El que pueda irse que se vaya,q ni lo dude.
Este pais no tiene calidad de vida, esta cada vez peor y no hay luz al final del camino q avisore un cambio.

3 Me gusta

no entré a leer esta, pero como me jode esas notas que te la pintan heroica pero ves que el flaco o la mina tenía la re guita así que no tuvo problemas en ir a dónde sea e invertir, o pasar meses sin laburar

8 Me gusta

Bueno esta no parece ser así. El flaco se fue de vacaciones a EEUU y se llevó un catalogo (vendía vajilla creo) para intentar vender allá. Así se consiguió un contacto para exportar desde Arg y después el mismo tipo se lo llevó a laburar a USA. Es interesante la nota. Después te sale como noticia vinculada una de un boga que se fue a españa y nunca pudo conseguir laburo… Que se yo, cada uno tiene su experiencia.

4 Me gusta

yo a eeuu me había llevado cds de mi banda, claramente no me funcionó igual de bien :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Yo el único contacto que me traje es de uno que vende porro :grin:

3 Me gusta

Y porque uno se fue con un laburo y un plan ya armado y otro se fue a ver que pasaba sin poder seguir ejerciendo su profesión o en lo que tenia experiencia. Triunfar se puede en cualquier lado, pero tenes que tener un plan. Se te puede dar sino, pero tenes más chances de parirla de que no.

4 Me gusta