Irse a vivir a otro país

Literalmente este video

https://www.youtube.com/watch?v=B93a5Tm4oKY

2 Me gusta

No coincido en lo de la culpa, que es claramente de la clase política hija de puta argentina, justamente la que frena a la gente siempre haciendo todo mucho mas difícil. La que no deja crecer, la que te pisotea cada año, ejemplo los centenares de personas haciendo cola para un puesto solo de laburo.
Ejemplo el que no quiere invertir en el país porque no podés confiar en que va a pasar. 100% de la clase política, mas allá de que un porcentaje sea culpa propia, los que vivien del estado y no hacen nada para dejar de hacerlo por ejemplo, siempre está la política que alimenta las “malas costumbres” argentinas. Como el empresario vivo cuando es proveedor del estado, etc.

Siempre es la clase política de mierda la que provoca todo eso por acción u omisión.

1 me gusta

y el golpazo más groso es cuando empezás a notar cómo cosas que son una locura están normalizadas, desde afuera empezás a ver “aah, no es tan normal que pase esto”, “aah entonces podés ahorrar algo de guita!”
Acá que a fin de año o mitad no me acuerdo, el gobierno te devuelve algo de guita que se llama utilidades, sin hacer ningún trámite ni nada, depende cómo le fue al país en no sé qué asunto económico, te cae un extra de un par de miles. Y mirá que es re tercer mundo esto igual

8 Me gusta

Jajj yo también, aparte de eso de que no tengo un mango… si los tuviera no se si lo haria no se si podría irme a vivir a otro Pais tenes que saber manejarte y todo eso no me veo yo sinceramente soy muy estúpido, no me veo yendo solo a otro Pais… lamentablemente creo que estoy condenado a vivir esta mierda en Argensimia

Quizá escape de pie cuando esta pais una crisis onda Venezuela y todos esten muertos de hambre, bueno no falta tanto para eso… en fin espero morirme pronto :joy:

2 Me gusta

Ya ni hablemos de lo económico. Al menos que no nos peguen un tiro en el pecho para robarnos una docena de medialunas

2 Me gusta

Lo mio es más fuerte. Lo económico no tendría problemas pero, lo que es la idiosincrasia Argentina jamás la tolere. No tolero lo brutos que somos, la falta de empatia con el medio ambiente y los animales, lo inútiles y corruptos, el orgullo sin sentido. Cada vez que salgo a la calle y veo a los argentinos me nacen las ganas de cometer una masacre. Son un excremento

12 Me gusta

Pero eso lo solucionas yendote a vivir a un lugar mas tranquilo/seguro…

“utilidades”, como dan las empresas? esta bueno eso…xd y de un par de “miles” de que estamos hablando???

1 me gusta

hoy estuve especialmente “nostalgico” viendo cosas de ny…que ganas de irme a la mierda de este “pais”, lpm…

4 Me gusta

Lo estoy pensando seriamente (?).

1 me gusta

Ni 6 años tenia cuando me di cuenta de eso, iba a primer grado y ya sabia ingles porque mi plan era irme despues de la secundaria. Amo mi pais y sus costumbres, adoro la ciudad de Buenos Aires, pero este rejunte de fayutos que hay aca, el mas grande del universo, siempre me quemo. Muchos salen y se dan cuenta cuando vuelven lo mal que estamos, a mi no me hizo falta salir, y ese fue el motor principal de la razon que me fui, no la guita, no el clasico “este pais no da mas” y demas yerbas. Ahora estoy aca y feliz, pero te digo, uno a veces va al super y volves amargado, en UK me iba al super ponele y el solo hecho de una simplre transaccion te alegraba el dia, y hablo del lado humano no del precio de las cosas, somos unos soretes viejo.

5 Me gusta

Si, en Chile es igual. Yo viví 7 años ahí y era tal cual. En marzo me devolvían guita. En cantidad era el equivalente a entre 1.5 y 2 alquileres. (entre 750 y 1000 usd) viví allá entre el 2004 y el 2011.

2 Me gusta

Vivir tranquilo boludo, las cosas valen lo que valen, te cobran impuestos como en todos lados pero si laburas y te la rebuscas la piloteas. En cuanto se venda el departamento que tengo me voy a la re concha de su madre. Estoy esperando tramitar la nacionalidad.

4 Me gusta

Como esta el tema de la nacionalidad? Muchos me dicen que se pone cada vez más complicado. Ya veo que para cuando quiera irme cierran todo

1 me gusta

La española si sos nieto de español mayor a 18 años no la podés sacar (únicamente si sos sefardí). Una paja pero es así

De todos modos se la tramité a mi viejo igual, un quilombo de trámites pero en Julio se la dan. Y quizás en algún momento cambie (ch?)

Lo que si me habían dicho es que si tú abuelo y tú padre la tienen, vos viviendo en España por 1 o 2 años la podés pedir. Así que algún trabajo que te haga una visa o un máster que te dé la visa y probablemente la puedas pelear allá.

1 me gusta

Desarrollá un poco este punto, a qué te referís.

2 Me gusta

Con el título que estas por obtener, yo no me haría tanto problema por el pasaporte a estas alturas. Ese título vale más que el pasaporte.

1 me gusta

soy re colgado y no averiguo bien las cosas estas, pero creo que el gobierno le devuelve a las empresas esa guita basado en cómo le fue en algún tema económico, y después la empresa la reparte entre los empleados. Un par de miles mexicanos, no me acuerdo cuánto es, pero es un puchito extra como sea. Hay al menos 3 bonus así en el año, una es esa, otra el aguinaldo que es completo, y una más que no me acuerdo

2 Me gusta

Viva México cabrones

5 Me gusta