Le vendemos el país a los british total ya esta re muerto este pais
South East London es bien working class eh, pase mas de 5 años ahi, noreste pakis y hipsters, noroeste guita, suroeste mezcla.
Exactamente, hasta 2015 este thread tenía menos éxito que tus predicciones sobre el covid
Hay gente que hoy se da cuenta lo que muchos ya vemos hace mucho tiempo, no hay salida con esta clase política, y como no va a cambiar, se acabó la historia para muchos.
Mucho menos salida hay con la cantidad de gente que sigue defendiendolos hasta hoy mismo, no importa la experiencia, no importa como se rien de nosotros mientras ellos la pasan bien. Tienen seguidores que los defienden incluso hoy mismo, es inentendible, no se entiende que tiene esa gente en la cabeza.
Es gente que no aprende.
Ola de calor en. Bahia blanca,no hay nada de agua en estos días. Saco a la perra a mear y un viejo con la manguera abierta sacando un cacho de barro del cordón…se dan cuenta que no ed algo económico por lo que uno se va?
andate de una vez y dejanos de romper las bolas
“irse a vivir a otro país”
Otra que los porteros en capital regando las veredas jajajaja
Nunca lo voy a entender, quizás porque soy del campo
Ficsed
Si no le gustan los políticos argentinos que espere a conocer a los españoles.
Argentina hace 45 años que está en crisis básicamente. Y es lógico que ya más de una generación que nació y vivió casi toda su vida en crisis se harte y quiera irse.
No son peores que los nuestros. Es más, algunos hasta tienen blanqueada su condición de casta bajo los títulos nobiliarios.
Un lujo España.Obviamente ustedes se comparan con Inglaterra o Noruega puede ser. Pero muy superior a la dictadura Argentina
el 99% de los que se quieren ir/se van quieren eso. “Vivir tranquilo”.
A veces pienso en que pasaria si me fuera a otro pais, por todo lo que uno ve, robos, economia rtc. Pero despues me da un no se que, como que ya estoy tan acostumbrado a este pais que tampoco quiero irme, sera por lo bizarro que es. Tambien no sabria que hacer en otro pais, estaria re perdido. Este pais es como una adiccion, sabes que te hace mal pero no la podes dejar.
La tóxica Argentina