ramos me parece feo y peligroso, y hace bastante que ya no voy
pero nací ahí, y después volví un tiempo, y para las fiestas etc, y me parece la combinación representativa de lo malo de provincia: feo, baches, boliches y gente en pedo…
y si , pero toda la capital cambio , yo tenia familia en villa urquiza , flores y floresta y por esos años eran barrios chatos y tranquilos , el rasca cielo mas alto tenia cinco pisos .
hace pocos años pase por la casa de mi abuelo en villa urquiza " cerca de la estación drago " y el barrio esta irreconocible . la casa chorizo fue reemplazada por un edificio .
igual que lo que ponía arriba de ramos, flores y floresta siempre me parecieron mucho más provincia que capital, no viviría ni en pedo ahí
no vivirías ahí por lo que eran flores y floresta o por lo que son ?
igual que lo que decía de ramos, son lugares feos, llenos de gedes por la cantidad de boliches y antros que hay, pienso en flores y pienso en rivadavía a la altura de asbury y todos esos tugurios, y salgo corriendo
Igual habrá lugares más tranca alejándote de los centros, pero les escapo
Jaja miro a veces ese programa. Mi hermano conoce logroño tiene un amigo que tiene familia ahi fue a visitar. Hicieron base ahi para recorrer espana. El pais vasco tambien esta bueno. Si podes laburar por internet y te gustan los lugares tranquilos seria un golazo un lugar asi. Escuche que italia es igual en el interior
Creo que ellos hicieron lo que nosotros no, desarrollaron el interior. Son pueblitos pero modernos, buena medicina, internet que vuela. Y LABURO!!!
Si bueno, he conocido muchos que compartían, aunque es común no es la norma. Tenés que ganar el mínimo sueldo o querer ahorrar para llegar al punto de compartir, hay gente que no le molesta tanto. Con un sueldo promedio vivís bien en Europa en un monobiente o 2 ambientes con suerte sin compartir y viajar, también depende un poco que país. solo que comparado con Estados unidos es una mierda en ese sentido
30 k dólar no tengo ni en pedo lamentablemente, estoy esperando igual que pase un poco todo, me iría sino a Australia a trabajar y estudiar allá, aparte que tiene movida musical copada, si no a Europa, que me han dicho que para tocar en bandas, eventos, etc se labura a pleno.
Estoy viendo de hacer cosas de diseño gráfico como para poder laburar afuera tambiénn.
igual es muy relativo lo de vivir compartiendo o no, porque depende de mil cosas. Acá la recontramayoría o vive con la familia, o vive en pareja, o con roommates. Cuando yo llegué pensé que era la regla, que ere imposible pagar algo solo, porque tipo el 99% de la gente lo hace. No conocí ni siquiera hasta ahora alguien que viva solo. Sin embargo busqué, conseguí algo copado y no tan caro, y me pude mudar solo sin problemas. Tiene que ver un poco con tu estilo de vida, lo que gastés en boludeces, muchos le dan prioridad a tener auto por ejemplo…Otros simplemente tienen pánico de vivir solos
[quote=“Redondo, post:2313, topic:119360, full:true”]que me han dicho que para tocar en bandas, eventos, etc se labura a pleno.
[/quote]
ja hablando de eso, desde que llegué acá toqué un par de veces, y en TODAS me pagaron, y no viáticos eh, un número lindo. Es otra cultura completamente diferente esa, no existe el vender entradas, el tocar gratis, acá si tu banda va a un lugar, se le paga por tocar. Gané más guita de la música acá en un par de años que toda una vida en arg
En el submundo de la noche buenos aires es la meca!!. Quieren ir todos a reventarse. Hay joda de lunes a lunes. En el interior a veces solo tenes boliche los fines de semana en invierno (en verano suman dias). Los lunes no abren ni las rotiserias etc. Hay mas laburo en buenos aires como dj, patovica, barman, bailarina etc
En el periodismo lo mismo, cualquiera de una fm de pueblo quiere conducir la 100.
El problema es que en muchas profesiones pasa lo mismo, dios vive y atiende en buenos aires!. Pero despues la calidad de vida salvo que tengas un gran sueldo es baja. Si no tenes un sueldo de 100 lucas para alquilar en palermo, belgrano etc, terminas en los barrios de mierda como flores que salis a comprar 1 gaseosa a partir de las 18hs y parece the walking dead!!. O sino te vas al conurbano y pagas un alquilar mas bajo por una casa con patio pero viajas 3 horas al laburo. Si tenes auto ya tenes el costo de matenimeinto y el estres de manejar en la selva!
Y ni te cuento los provincianos y extranjeros que llegan pensando hacerse la america y terminan alquilando una habitacion en un hotelucho de familia o directamente en la villa!!
La mejor noche de Argentina esta en Capital. La mejor escena de Electronica doy fe. Tengo mucha noche encima salvo este año por obvios motivos. Tambien es verdad que son los sueldos mas altos aca que en cualquier provincia. En cualquier provincia con 40 lucas ganas “bien” aca te sale eso pagar un alquiler y expensas. Pero el porteño gana mejor es verdad tambien.
Ayer a la noche vi una homeless venezolana hablando sola, me dio la re tristeza
Explicame que futuro tiene alguien en Formosa, Jujuy, Entre Rios, Chaco, Salta, Corrientes
Justo en estos momentos no se quien tiene futuro en ningun lugar de argentina. La yenny y el braian estan jodidos en todos lados.
Viste las imagenes esta semana de la gente en ciudad oculta carneando una vaca en plena calle?. Y todavia es capital eso, imaginate la matanza o moreno.
Esto pinta para empeorar por eso tanta gente se quiere ir a la mierda.
La verdad es un pais de locos como EEUU pero sin la economia xD. En USA tenes este nivel de locura y mas pero con guita. Son locos Top. El Argentino es un loco pobre Yo vengo safando con el Diseño Grafico y Marketing Freelance. Saco lo necesario para vivir y lo otro lo dejo en Paypal para que no me pesifiquen las ganancias
Fuera de joda, me llama la atención la cantidad de gente conocida que se quiere rajar a la mierda. Gente que hace un tiempito ni se le cruzaba irse, es mas, denigraban a los que se iban jajaja. Obviamente, es personal y no sirve como muestra representativa, pero repito, me llama la atención.
No entiendo que te llama la atención, este país está re mal y la gente quiere probar suerte en un país mejor, punto.
Yo veo lo mismo!!.es muy generalizado.
Hace unos meses un conocido ponia en estados boludeces del matrimonio, y yo le mande en joda que te queres casar? Y me dice si!! Jaja. La novia tiene ciudadania italiana!. Si no fuese por la pandemia ya se hubiesen casado e ido a vivir alla. Si no fuese por la ciudanaia ni se casan seguirian de novios. Y era de esos que te hablaba de la hermosa que es argentina, que como aca no vas a estar en ningun lado!.
Bueno capo, pero el país hace rato que viene para atrás, esta bien que la pandemia empeoro todo, pero tanto que hizo que tanta gente cambie de opinión de un día para otro?
y si
Hay creo una desilusion generalizada!. Lo de cristina no iba, entro macri bien distinto a ella, quedo todo peor, Volvio cristina con aumento fernandez pero no volvio el asado. No paran de hacer cagadas mas alla de la pandemia.
Eso creo que convencio a gente que esto esta como el culo enserio, no es que agarra fulano la presidencia y volvemos a jugar en primera. No funciona barros esqueloto, no funciona bianchi, no funciona arruabarrena el que no funciona es el club. Hay gente que se dio cuenta de que el pais no funca. Y se viene un tiempolargo feo o eso parece.