Irse a vivir a otro país

En Capital solo es potable vivir en algunas cuadras de Almagro, algunas de Palermo, algunas de Recoleta, dos o tres cuadras de Belgrano, bue Puerto Madero imagino también, y algunas cuadras de Nuñez. El resto no supera a cualquier otra ciudad grande del pais.

3 Me gusta

Conocí bocha de gente durante mi etapa mas de joda, mas bolichera. La historias de vida durisimas que esuche de las provincias es terrible. Esta perfecto en definitiva son estilos de vida distintos. MUY distintos. No se si llega a ser vida muchas veces la provincia pero bue. Te lo tomo

Lo unico que safa de CABA es Saavedra, cerca de av. Donado.

1 me gusta

Qué zona recomendas amigo para que uno se pueda ir a vivir? Para arrancar tranqui, me gusta Saavedra pero debe ser movidito el alquiler ahí, en el sentido $

Palermo, Recoleta, LAS CAÑITAS !!! :heart:, Belgrano, Puerto Madero, COLEGIALES (Hermoso), Chacarita.

Me venis a hablar de Salta o Jujuy? xDDDDDD JAJA Hdp

Luján es una linda ciudad, tranquila, limpia y con actividad. Pero está lejos de CABA, eso puede ser algo negativo o positivo según como se vea.
Ramos Mejía me parece la ciudad más decente del Congourbano, al menos de lo que visité.

si pudiera volver a los 20 o 25 años no lo dudaría un minuto , la cagada es que ahora se puso muy difícil con el tema de la pandemia .
me quede dormido y los años pasan rápido .

Capital es lo peor de lo peor. Es la suma de miseria más estrés. Como decía el hombre de Recoleta, tiene solo oferta cultural y de joda. Después un asco.

3 Me gusta

Y que ofrece la formosa de Gildo Insfran?. Esperanza de vida:40 años con suerte. Los que eligen eso no conocen otra cosa. Preferis eso o Recoleta?

una amiga del laburo de mi hija se fue a estados unidos con su familia hace pocos años y se quedaron por derecha , el esposo consiguio trabajo en el taller de un familiar y fueron escalando .
lo mas llamativo es que a todos los muebles de la casa que alquilan los compraron por dos mangos en ventas de garage . jajaja

2 Me gusta

Jaja eso es común. Igual vas a IKEA y listo.

4 Me gusta

caballito también es lindo .

1 me gusta

Si te interesa Canadá, me parece que lo mejor es hacer lo que comento orejano. Si tenes plata ahorrada, fíjate de estudiar algo allá por 1 o 2 años, y aplica al pgwp. Fíjate que lo que estudies tenga esa opción obviamente. YouTube está lleno de tipos que fueron para allá y te cuentan cómo hacer .

2 Me gusta

Canadá en invierno es hermosa. En Toronto y Montréal tenés ciudades subterráneas por si querés evitar el frío (lo malo es que para hacer 50 metros a veces tenés que subir y bajar como 3 pisos)

4 Me gusta

En realidad, todo lo que es el norte de capital por así decirlo, es decir, desde devoto hasta Núñez, pasando por todos los barrios que están en ese tramo, está bastante bien.

2 Me gusta

Cuando nombre esos lugares “XD”

1 me gusta

Muchos edificios

1 me gusta

Y… todo CABA es medio caro, que cosa no es cara hoy en día? vivi en Saavedra 4 años y fue hermoso, mucho verde y casas bajas, no pagaba mucho de alquiler pero era un 2 ambientes, cuando buscamos agrandar la flia nos fuimos.

2 Me gusta

Si en realidad yo prefiero la zona con casa bajas, la verdad que mirar para arriba y no ver el sol me la baja. Nuñez esta bueno la zona de River pero es para pocos. Belgrano es como vivir en el centro, una verga gigante.
Mis preferencias son, Saavedra-Urquiza (no tan adentro) Pueyrredon y Devoto.

1 me gusta

Antes de vivir con desconocidos sin intimidad y con desconfianza, me tiro al río Tamesis. Dejame vivir en un lugar peor y no pasar esa mierda que es una gran parte del día. Horrible, te caga cualquier cosa buena que tenga europa.

1 me gusta