chacarita los 10 años que viví ahí era muy lindo, las ventajas de capital y la onda de barrio de provincia
pero ya se iba poniendo por un lado más top y por otro más peligroso, así que supongo que ya no rinde igual
Y de ahí me fui a Lanus y fue como retroceder 50 casilleros en todo sentido
Estuve meses investigando. El tema es que necesitas tener pagado el primer año de la universidad para irte (15000 usd) y tener fondos en blanco para bancarte un año (otros 15000 usd).
Encima eso, en blanco… no te sirve poner en la aplicacion: “Tengo la guita abajo del colchon”
Para irte solo, como estudiante, necesitas 30 lucas verdes de base. Quien pudiera…
Vivi 10 años en Villa Adelina pero no se la nombre porque como no debe conocer automáticamente iba a decir cualquier cosa, por eso le dije V.Lopez… y ni siquiera le dije San Isidro porque ya es otra cosa.
Ponele que sacamos Zona Norte. Preguntale a cualquier pibe de provincia maso menos bien y vas a ver que quiere salir rajando de donde esta. Matan por Capital Federal. No se vive la vida. Por algo REGALAN los m2. Aca esta la noche de verdad, la cultura, el espectaculo. Todo
quien se quiere ir… .estas en pedo vos… Yo vivo en Salta. Un lujo, tengo casa vivo tranquilo. Aca hay de todo y hace 6 años que laburo remoto. La gloria misma.
Encima cobro sueldo de bs as, en el interior… vivo como un rey.
Me ofrecieron varias veces irme, ni en pedo. A irme a un depto? a hacinarme como pelotudo en el subte (que las veces que tuve que ir y subi, sali asfixiado del olor a sobaco!!)… ni loco papa…
Ni loco.
Con el laburo remoto, te podes ir a cualquier ciudad decente del interior Sacando Santa Fe o Rosario que son un garcha en cuanto a seguridad, y te das la gran vida en Argentina.
La unica razón por la que quiero irme, es por la estabilidad economica que te pueden dar otros paises mas ordenados. Nada mas.
El bicho de ciudad no lo va a entender nunca.
Te auto convenciste que vivis bien y no es verdad. Conozco una cantidad. Todos los pibes de guita de provincia vienen aca. Bocha de pibes del interior que matan por Capital. La gente bien del interior. Yo tambien laburo freelance al exterior pero viviendo aca. La mejor ciudad de Argentina, capital
Decía si en esos pueblitos los hay o si tenés una descompensación de azúcar siendo diabético o si te tenés que hacer una diálisis, tenes que ir a Toronto.
tanto detalle no se. pero supongo que si. La gente que conozco vive en Vancouver y en Manitoba. Ahi tienen de todo.
Que mierda es capital, por dios, te la regalo.
Si esos boludos despues tienen hijos y se vuelven corriendo con la flia… sabes la cantidad de historias que hay de esas… pfff.
Si queres quedarte en Argentina, nada mejor como una ciudad tamaño mediano del interior. Tenes todo y vivis tranquilo.
Todo depende donde quieras vivir. Una linda casa en los suburbios de LA no baja del millón y medio, de los que tenes que poner casi 300 lucas de down. Con un tercio de eso te compras una casa mucho más linda y nueva en los suburbios de Atlanta por ejemplo. Ni hablar de lugares como Utah, Indiana, etc. Todo depende.
de mi entorno varios amigos consideraban irse a Capital, teniendo buen trabajo en Bahia Blanca y viviendo tranquilos, hay como una fantasía con irse a Capital. De hecho yo mismo lo hice pero despues me volví.
Ahora como el país esta tan para el carajo ya no quieren ir a Capital sino directamente al exterior.
¿Cómo se puede ser de Estados Unidos? Sho los veo y, pobrecitos…
No solo en Bahia Blanca Andres. En todas las provincias.
Antes de laburar remoto trabaje en boliches de RRPP a los 18 pirulos. Sabes la cantidad de pibes que conoci de Cordoba, Corrientes, Chaco, Santa Fe. Huyendo de la tortura que era vivir ahi? Por eso te regalan los m2 y podes tener casa.
Va a ser interesante como se va a ir moviendo la población con todo esto de poder trabajar desde la casa. Los que trabajan en el rubro van a tener una década interesante para analizar jaja
Capital es una mierda. Tenes toda la razón amigo. Yo ahora estoy viviendo en otra parte trabajando remoto y la paso bomba.
Lo único bueno de Capital es la oferta cultural, poder ir a ver bandas o salir a bares copados y cruzarte y conocer gente no cerrada/conservadora que no es muy aburrida. En el pueblo que estoy ahora todos escuchan cumbia o cristian castro y miran la tele. Pero se vive mucho mejor, te caminas por la calle sin que nadie te robe ni tenés problemas de tránsito ni caminas por una ciudad toda intoxicada.
Capital es buena para vivir si tenés mucho interés en lo cultural, que es lo único que la diferencia de las otras ciudades. Yo cuando tocaba con mi banda y eso me encantaba vivir ahí. Pero una vez que dejé de tocar, o una vez que dejas de estudiar y dejás ese ambiente de estudiante que también es genial, no sirve de nada vivir allá, es una mierda. Lo único que tenes es que algunas cosas son un poco más baratas y más accesibles por tener menos costos de transporte, nada más.
Estuve un tiempo viviendo en mar del plata por ejemplo, y la pasas mil veces mejor, e igual estás en una “ciudad grande”.
Ni en pedo me voy a vivir a cualquier parte de CABA jajajajaja como que te pasas de snob.
Coincido en que es en todos lados, pero no coincido en que sea tortura.
Por ahi son etapas de la vida de cada uno, cuando uno es mas joven obviamente en Capital tenes muchas mas cosas para hacer, pero ya mas grande uno valora un poco mas el tiempo, la tranquilidad y la seguridad.
Porque tambien es verdad que asi como hay muchos jovenes que se quieren ir y se van a Capital, en muchos pueblos (incluso en el de mi familia, de 4mil habitantes) hay familias de Capital que deciden ir y establecerse.
satamente señor… satamente!