Realmente no me interesa que pueden decir. Ya esta todo.
Fijate que te da el tiempo para mandar post pelotudos con fotos de pan. Es porque no hay nada para decir.
No entiendo…Sepu se mete acá a decir lo del tema de la donación de juguetes de ACM (cosa que me parece bárbara) pero no sale nadie a responder?
Dónde quedó el: “Nahuel es una persona integra, pongo las manos en el fuego por él” ?
Alguien de LPM me dijo eh loco por que tanto bardo, no estafo a nadie no pusieron plata por ende no existe la estafa hasta que le hice ver que la estafa no esta en la plata que uno ponga, la estafa esta en los miles de boludos que gracias a la pagina millonaria se registran en pokerstar.net y en espndeprortes.com.
Sabes cuanto vale una base de datos de esas?
Un viajecito a Canada es un poroto.
Dale nahuel, sepu cualquiera de los 2 vengan a exigir que cierren el post garcas.
No corresponde, el concurso se publicitó y se llevó a cabo por este medio, por lo cual no veo el problema de responder y aclarar las dudas por acá. Como bien dice el dicho “El que nada hace, nada teme”.
Así como tuvieron la astucia y el caracter de solicitar DNI y venir a exigir el cierre del topic, podrían tener la misma valentía y atrevimiento para dar una respuesta coherente y sincera, sin tener que citar y aludir a grupos políticos ni nada por el estilo.
Acá hay un planteamiento claro, acerca de las reglas y el proceso de premiación del concurso, que siendo bien sinceros y racionales, si esto mismo hubiese ocurrido en cualquier medio y otro contexto, el derecho a la duda lo tendrían todos por igual, más aún cuando “el inculpado”, además de ser el dueño de la página que promocionó dicho concurso, no es capaz de dar una respuesta y argumento coherente en base a la estructura de éste y del proceso por el cual se adjudicó como ganador.
Aún estamos esperando…
Porque vivo a 700 km (1400 ida y vuelta) y no me dá para hacerme tal viaje por sacarme unas dudas de un Torneo, que aparentemente está todo más que dicho (que cagó el premio).
Aparte, tanto el torneo, como el conflicto y los resultados se dieron por internét…La idea sería seguir con el mismo medio.