Sigo esperando respuesta… :lol::lol::lol:
se quedaron sin argumentos por lo visto
Siempre es bueno tener presente esto :twisted:
Como lucran con riverX(
O habrá ganado algún torneo de Poker para ir a ver River-Boca a Bolivia, y como no jugaron se fue de vacaciones… :lol:
el_gallo_carp: tomvcp:Sigo esperando respuesta… :lol::lol::lol
se quedaron sin argumentos por lo vist
O habrá ganado algún torneo de Poker para ir a ver River-Boca a Bolivia, y como no jugaron se fue de vacaciones… :lol
Está en Brasil…
¡Mirá quién mojó!
http://br.soccerclips.net/videos/goias-v-coritiba-highlights
Acá tenés una perlita de un argentino en Brasil. ¡Es Ariel Nahuelpan! Con dos goles suyos –uno, esta chilena impresionante- el Coritiba empató ante el Goias por la fecha número 23 del Brasileirao. El ex Chicago fue titular y ayudó para que su equipo se alejara del descenso.
Que no muera jamás. No le pongan sticky, yo lo mantengo vivo.
Que no muera jamás. No le pongan sticky, yo lo mantengo vivo
Que tipo mala leche, tomy. Para que revivis ésto?
tomvcp:Que no muera jamás. No le pongan sticky, yo lo mantengo vivo
Que tipo mala leche, tomy. Para que revivis ésto
Para no olvidarse
tomvcp:Que no muera jamás. No le pongan sticky, yo lo mantengo vivo
Jajajaja, terrible…
LeanRiver_14: tomvcp:Que no muera jamás. No le pongan sticky, yo lo mantengo vivo
Jajajaja, terrible.
Yo mala leche? :lol::lol::lol:
En serio pregunto eh…
No pero digo, yo fui a hablar con algunos de acm, sobre éste tema.
No es más fácil ir a hablar? Y sacarse las dudas?
No es más fácil ir a hablar? Y sacarse las dudas
Eso ya lo expresé. Vivo a 700 km, y las pocas veces que voy es para ir a ver a River pura y exclusivamente. Si no, no tendría drama alguno en ir. Es más, me gustaría charlar sobre este y muchos otros temas.
Los tiene un toque lejos me parece…
LeanRiver_14:No pero digo, yo fui a hablar con algunos de acm, sobre éste tema.
Eso ya lo expresé. Vivo a 700 km, y las pocas veces que voy es para ir a ver a River pura y exclusivamente. Si no, no tendría drama alguno en ir. Es más, me gustaría charlar sobre este y muchos otros temas
Olvidé que eras de córdoba, yo bueno tuve la posibilidad de eso, y siempre les pregunto todo lo que puedan responder y al menos conmigo siempre hay predispocición, igual ya fuet esto, como que nunca hubo una razon por la cual paso, y queda marcado.
Llamalo por tel. Tom
Jajajaja, dejálos Lean. Si son felices. Por ahí están buscando que se cierre así tienen la excusa perfetca para deicr que en este foro hay censura.
Con este mensaje estoy aportando a revivir el tema. De nada muchachos
Jajajaja, dejálos Lean. Si son felices. Por ahí están buscando que se cierre así tienen la excusa perfetca para deicr que en este foro hay censura.
Con este mensaje estoy aportando a revivir el tema. De nada muchachos ;
Jajajajaja…
Se revivieron temas peores, y todavía no los cerraron. Por qué habría de cerrarse este?
Censura? noo, eso era en el otro
bue muchachos es mas que evidente que nahuel pan no va a venir a decirles “si, estaba todo arreglado” asi ustedes se ponen contentos…
circunstancia :twisted: