Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

qe tiene qe ver? :roll:

Creo que tiene que ver que son garcas, y apoyan a un candidato garca y ligado a la actual CD.
O sea, la garcadez es su exponente máximo.

¿Qué tiene que ver? Que River está hecho mierda y lo va a seguir estando. Eso tiene que ver.

Quintás esta a cargo del futbol amateur solamente , te parece que esta mal el futbol amateur en RIVER?

Porque Nahuel Pán apoye a Quintás el va a ganar? me parece que no tiene muchas chances eh.

Quintás FALTÓ a una de las reuniones de comisión directiva donde se hipotecó el futuro de River. Leé este post:

:lol::lol::lol:

Increible, entras solo cuando se dice algo de ACM y de lo otro no respondes nada

Parece que la estrategia es esa: Desvíar el punto central del tema hacia el candidato para denunciar una persecución política.

por que son tan crueles??
(imaginarselo con la voz de homero en el capitulo que van a japon…)

Y me sorprende y apena de alguien como sepu, a quien creía más íntegro, más honesto intelectualmente.

Quintas voto a favor de negociado como el del locarno y se lavo las manos en otros como el de villarreal. Es curioso que la persona q esta a cargo de las inferiores vote a favor de negocios en donde se venden porcentajes de juveniles… :roll:
Sin mencionar todos los balances vergonzosos que aprovaron las lacras de esta CD.

No desvirtuo mas :smiley:

No por favor, porque JUSTO van a leer eso y responder sobre el tema. Parece que los mensajes que pone Murdoch no se pueden leer…

todavia no responde porque esta preparando una respuesta “creativa” :lol:

El que calla otorga, es así, no?

En este caso parece ser que si…

Al parecer nadie nos va a responder, ni siqiera los q defendian a nahuel q se metieron solo para hacer un comentario sobre ACM…

A mi la verdad que no me sorprende nada de este personaje y no creia nada de lo que vos creias todo lo contrario.

Hola, vengo a hacer tiempo

JoJoooooJo

hola vengo de la panaderia

:stuck_out_tongue:

Si los proximos mensajes van a ser como este y el anterior, cerramos el tema.
Ya nadie quiere refutar mas nada. Esta todo aclarado.