Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

no me digas que pensas que la bandera de nuevos dirigentes la llevo nahuel :lol:

esa bandera la lleva Xuxa flores hace un tiempito…

Ademas la bandera estuvo antes que nahuel viajara, en los partidos contra everton y contra toronfc estuvo y nahuel no.

De qué te disfrazás ahora Pan?

Hacete y hacenos un favor, decile a juan carlos pokerstars que te de unos pasajes para algún juego en brasil y borrate un tiempo.

Arrrrrriba, el thread…:smiley: (tal vez Nahuel no pudo contestar el tema de las bases porque el tema quedó muy abajo, así que le doy otra oportunidad) :mrgreen:

Nahuel desde el mensaje que citó Gato de Pablito, le taparon el orto. Siempre atajandosé en que atacamos a ACM cuando nada que ver.
Sos un chanta, Pan.

Tampoco entran quienes lo “conocen muy bien” y dan fe de su honestidad… (mucho no pueden hacer ahora, en verdad)
Si antes sospechaba en un 80%, ahora sospecho en un 99%.

Qué manera tan boluda de mancharse…

Se acabo la joda, Palu! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me sacaste una carcajada jaja.

:lol: A mí también… Esto de la dialéctica simpsoniana es un punto de encuentro…

ARRRRRRRIBA el post… Queremos respuestas! :slight_smile:

Por favor responer el mensaje #636. Gracias. :wink:

David Ruíz
DNI: 36545968

¿Y???

Alguna explicación razonable?

Ya no pueden decir que fue un sorteo, ya no pueden decir que no había preguntas que contestar, tampoco que no había una pregunta creativa, y menos que ni elegía un jurado al ganador…

Creo que no van a responder Martín.

Lo pienso y me da bronca. Y lo peor es que apoyan a Quintás. Chorros de cuarta…

Y no se dejen engañar con que tienen que dejar su DNI, la privacidad de su identidad es inviolable, no como la de estos zátrapas que cuanto más conocidos son mejor les viene…

Mi amigo Pan me mando un mensaje recien avisando que esta arrepentido por tomar este premio y decidio devolverlo, lo unico que pide es que le permitan quedarse con la sombrilla de river que se lo vio en el tren, su explicacion es que todo politico nesecita tener uno a mano para casos especiales.

Asi que buenas noticias para todos, MONTREAL ALLA VAMOS…

yo pense que la sombrilla había quedado en la aduana…
se ve que la recuperó.

Esa bandera es de Marcelo flores, ademas Nahuel no esta con nuevos dirigentes.

Yo soy hincha de River no me como ninguna, aunque sea por concurso yo estoy en la tribuna… ♫

Despues dicen que no tienen que ver con la política las críticas que le hacen a Nahuel

No te equivoques. Una cosa es que las críticas provengan de un interés político. No es mi caso, ni el de la gran mayoría de hinchas indignados que escribimos en este thread.

Jajaja, ahora Alejo es anti-quintás, pro-x candidato? Dejensé de joder, Pan es terrible chanta.

Ya no saben que decir ni para donde desviar la conversación.