Arrrrrriba, el thread… (tal vez Nahuel no pudo contestar el tema de las bases porque el tema quedó muy abajo, así que le doy otra oportunidad) :mrgreen:
Nahuel desde el mensaje que citó Gato de Pablito, le taparon el orto. Siempre atajandosé en que atacamos a ACM cuando nada que ver.
Sos un chanta, Pan.
Tampoco entran quienes lo “conocen muy bien” y dan fe de su honestidad… (mucho no pueden hacer ahora, en verdad)
Si antes sospechaba en un 80%, ahora sospecho en un 99%.
Ya no pueden decir que fue un sorteo, ya no pueden decir que no había preguntas que contestar, tampoco que no había una pregunta creativa, y menos que ni elegía un jurado al ganador…
Lo pienso y me da bronca. Y lo peor es que apoyan a Quintás. Chorros de cuarta…
Y no se dejen engañar con que tienen que dejar su DNI, la privacidad de su identidad es inviolable, no como la de estos zátrapas que cuanto más conocidos son mejor les viene…
Mi amigo Pan me mando un mensaje recien avisando que esta arrepentido por tomar este premio y decidio devolverlo, lo unico que pide es que le permitan quedarse con la sombrilla de river que se lo vio en el tren, su explicacion es que todo politico nesecita tener uno a mano para casos especiales.
Asi que buenas noticias para todos, MONTREAL ALLA VAMOS…
No te equivoques. Una cosa es que las críticas provengan de un interés político. No es mi caso, ni el de la gran mayoría de hinchas indignados que escribimos en este thread.