Ahora el que no tiene ética resulta ser el denunciante por no poner sus datos…
Esto me hace acordar al extranjero, se lo condena por no llorar a la madre en el entierro, no por haber matado a un hombre.
Siguen escudandose en la agrupación política y desviando el tema. Por qué no responden lo que puso un usuario acerca de las bases del torneo? y sobre la respuesta creativa?
Acá nadie está hablando de acm. Están hablando de este hecho dudoso, bah dudoso es un eufemismo.
mmmmmmmm muchachos… tanto quilombo por un concurso de pokerstars? supongamos que nahuel gano el torneo de manera “”““dudosa””“” y le dieron el premio por la publicidad que hace en su pagina, que problema hay? no es que ustedes pagaron una inscripcion a un sorteo q nunca se hizo… me parece que tienen que bajar los animos algunos…
aclaro que no tengo ni idea quien es nahuel y que a caravana monumental solo la conozco de nombre…
Ya fue muchachos, que sentido tiene seguir discutiendo lo mismo? Digan lo que digan el viaje ya pasò, Nahuel ya viajó a Canada, se saco fotos y ahora está comiendo los alfajores que trajo de alla (?). Por otro lado, todos los que lo acusan, a que van a llegar? No van a conocer Canada como esperaban :lol:, asi que esperen otra oportunidad y mientras miren la tele que pasan muchas imagenes de sus ciudades.
Lo que vengo a contar no es una boludez, pero un anonimo, familiar, uqe conozco se encarga de manejar la base de datos de los concursos, los sorteos y toda la bola, en ESPN. Empezo a trabajar ahi en enero, febrero de 2008, cuando le dieron el trabajo este. El flaco me cuenta que todo, TODO, esta arreglado ahi, el tipo nos hizo ganar a mi y a mi hermano un set completo de ESPN(una gorra, una remera, y un par de boludeces mas que dicen la marca, x ej, vasos), simplemente completando cualquier pregunta sobre david nalvandian, el despues se metio, las cambio y listo…
En fin, asi lleno de regalos a amigos y familiares, no me sorprenderia que haya algo parecido con lo de nahuel…
Partamos de una base. Nahuel es “inocente” hasta que se demuestre lo contrario. Esto es así.
A partir de ahí, todas las injurias en su contra estan de mas.
Vos podes dudar, poner peros, todo lo que quieras. Pero si no esta comprobado que una persona es una lacra, tratarla como tal no corresponde. Y este muchacho lapaginamentirosa se cansó de hacerlo durante todo el tema.
esta bien , entiendo que piensen todo esto , pero porque no van y se sientan a charlar con el tipo? porque algunos ya no estan dando opinion , algunos bardean porque se les antoja , pero a la hora de charlarse a hablar seriamente parece que no lo hacen…