Perfecto. Eso tendrías que haber hecho desde un principio antes de venir a postear al foro, o abrir grupos en facebook etc etc.
Y me parece que todos tenemos derecho de saber tu nombre al menos, ya que tan seguro estás que acá ha ocurrido una estafa. No entiendo el por que de tu anonimato.
Y ojala que algun dia esas cosas las solucionen, porque son mas rapidos para solucionar los problemas de las gatas baratas que se pelean en lo de Rial, que los problemas verdaderos de la gente.
Me extraña nico que justo vos, que sos uno de los pocos del foro que dio la cara y ha participado de reuniones en el club, tanto de caravana como de la subcomisión del hincha, plantees esto que planteás. Me extraña porque vos más que nadie sabés como se manejan algunas cosas, que lamentablemente exceden a nahuel o mismo a juan urueña. Vos sabés que hay libertad hasta que suena el teléfono, y el teléfono que tienen no es el tuyo o el mio, sino el de los chicos que manejan las páginas (tenemos que sentirnos agraciados nosotros dos). Y vos podés dártela de guapo atrás de un nick, pero cuando te llama el “rubio”, o te llama el “grandote”, o te llama JMA o el Monje Negro, no tenés muchas herramientas para “pelearla lealmente”.
Esto es una cuestión personal, entre nahuel y el usuario que abrió el thread acá y lo difundió por varios medios de comunicación. El 99% de los usuarios desconfía de la limpieza de esto, y nahuel YA DEJÓ MUY CLARO que acepta y se banca esa situación, porque son usuarios del foro que por lo menos se sabe que existen y están y escriben habitualmente. A él no le interesa conocer el nombre y el DNI de esos chicos, ni el tuyo ni el de ningun usuario habitual del foro. Sólamente quiere saber quien fue el que se encargó de la operación política en su contra, que no sólo manchó a él, sino también a la agrupación que está atrás de él. Porque estaba claro en el mensaje inicial y en los que le siguieron que la intención era ensuciarlo y ensuciarnos como agrupación, más allá que después negara que fuera algo contra ACM, contradiciéndose de sus propios dichos.
En LPM se dieron miles de discusiones, muchísimos usuarios fueron críticos de ACM y muchos lo siguen siendo, y jamás se censuró a nadie por pensar distinto, jamás se le pidió nombre y DNI para perseguir a nadie que no nos quiera. Jamás se le bajó línea a ningún moderador para que borre o elimine sistemáticamente mensajes que hablen mal de alguien, salvo que se traspasara algun límite, y eso desembocara en un llamado poco amigable, como decía al principio.
Yo si hubiese estado en el mismo lugar que Nahuel hubiese actuado de la misma manera, porque no me gusta que anden difamando el nombre por ningún lado, y mucho menos cuando es anónimamente. Y creo que cualquiera de nosotros hubiese hecho exactamente lo mismo, no se qué tiene que ver el pedido de nahuel con el proceder de los dirigentes de River. Acá nahuel no apretó a nadie ni amenazó con caerle con la barra brava a nadie, simplemente pidió que se cerrara el tema porque ya había tenido su réplica y no quería que se siga agrandando la cosa. Ni siquiera pidió que se borrara, asi que tampoco era tan grave la solicitud que hizo para que reaccionaran así.
En fin, si en algún momento me extralimité pido disculpas públicamente, pero los que me conocen saben que soy así. Y más cuando tocan a una persona que quiero y estimo mucho, a veces cuesta controlar la tranquilidad.
Un abrazo
pd: en la reunión de la subco el otro día reclamaron tu presencia, después cualquier cosa lo charlamos por mensaje privado.
Sepu, yo con la subco no tengo ningun problema, son todos buenos pibes que nada tienen que ver con todo esto.
No pude ir mas los martes a la noche y le comente a una de las chicas para que les avisara a todos que mi abuelo materno sufrio un ACV (accidente cerebro vascular) y como en mi familia materna somos pocos, me estoy turnando con mi vieja para ir a cuidarlo y medicarlo, y justo los martes es un dia que mi vieja no puede ir y tengo q ir yo, es bastante pesado y jodido el tema.
Con respecto a lo que escribi, es lo que pienso, y obviamente que cuando se de la oportunidad voy a dar la cara como siempre lo hice sin ningun problema, y sabes que lo cumplo.
Pero hay cosas que pasan siempre, se repiten, y q no me gustan para nada, y esas cosas tmb van de la mano de muchas otras que me he enterado cuando tuRiver volvio, que me hicieron cambiar de opinion sobre muchas cosas que antes pensaba o me habian convencido de que eran de tal forma y en verdad nunca lo fue.
Sobre la subco, toda la buena onda, es gente que no se mueve por la guita, (y espero poder volver), no como otras personas que donde ven guita aparecen.
Por otro lado y terminando, ni a mi, ni a ningun moderador nos gusta q nos digan que tenemos o no que moderar, el manoseo q hubo aca fue constante… el “este tema ya estuvo 6 dias y es hora que hagan algo” estuvo totalmente demas.
Aca hubo 2 personas que salieron a contar que participaron en el sorteo (entre ellas Matias) y que estan indignados, contando que la version de Nahuel sobre las bases del mismo no fueron asi, y no hubo respuesta para ellos en ningun momento y lo unico que hicieron fue desvirtuar todo metiendo a la politica, y sea como sea si el que lo creo tiene intenciones politica so no, pasa a ser secundario en el momento que hay usuarios que participaron donde postearon que se sienten estafados.
Que pasa si hubiese venido un usuario comun y hubiese creado el mismo tema, no hubiesen venido a pedir que lo cerremos tambien? vamos! somos pocos y nos conocemos mucho.
O nunca se pusieron a pensar que el usuario que vino a contar lo que paso, era alguno de FM que le cerraron el tema y no pudo opinar y por lo tanto vino aca?
y como dije, es la primera y ultima vez que se tolera todo esto.
Mas alla de que coincido con nico en el ultimo mensaje sobre todo, mi pregunta es, sirve de algo poner el DNI y los datos?? Yo esto lo firmo como Juan Gomez, DNI 34567098 y quien verifica que eso sea asi?? Es una pelotudez, bah, eso me parece a mi.
Nico, lo de la subco no venía a cuento de esto, sino al comentario que habías hecho sobre la forma de manejarse con algunos temas, y vos y yo y un montón de pibes que participaron y/o participan ahi sabemos que hay cosas que se pueden hacer y cosas que no, y que no todo pasa por la mala voluntad, como aparentemente se ve desde afuera. Pero bueno, ese es otro tema y lo charlaremos cuando nos veamos.
Respecto a la solicitud de nahuel de que se cierre el tema, no fue una imposición ni tampoco una amenaza. Si abrieran un tema que hablan de vos y después de un tiempo pedís que lo cierren porque no te parece bien el curso que tomó el tema, estaría mal tu pedido? Para mi no, al menos yo me pongo en ese lugar y no me parece mal que cierren algo que está hablando sobre mí. A lo mejor lo que te pareció mal fue LA FORMA más que el pedido, que reitero, no es nada descabellado.
Si fue un usuario de TR o un usuario de FM poco importa, acá lo que sabemos es que hay mala leche de una persona, que tuvo la mala suerte de mandar la nota a un medio periodístico donde labura un amigo, y ahí pudimos acceder a que sector de la política de River estaba atrás de esto. Después, que Matias, Juan, vos, yo y el resto de los usuarios del foro creamos que hubo algo turbio en ese sorteo es otro tema, va por carriles distintos, y nahuel se la banca y admite que se equivocó (después estarán los que crean o no). Pero vuelvo a lo mismo, son cosas que van por carriles diferentes.
Igual cuando nos veamos personalmente lo seguimos hablando. Perdoná pero no sabía lo de tu abuelo, sabia que habias tenido un inconveniente pero no me habian aclarado que había pasado. Ahora las reuniones pasaron al miércoles, asi que si querés darte una vuelta, todo más que bien. Al menos a Sebas le interesaba primero saber que habia pasado, y después que estés presente, porque le gustaban tus ideas.