Un día vamos a estar hablando de un nuevo atentado de Bin Laden y va a saltar un usuario diciendo que es el primo de un amigo de Bin. Por supuesto nos va a contar todos los detalles del ataque.
De lo que quieras y de donde sea, en turiver lo tenés.
¿Vos pensás que el pibe inventó todo eso y hace una campaña política? ¿Te parece muy raro eso? A mí no me sorprendería. Ojo, puede ser falso…o puede ser verdadero.
Ah, sí, de eso no tengas ninguna duda. Pero esa es otra discusión Alejo.
Yo dije que lo invento?
Hablo de los alcances que tiene el foro. Llegamos a dar con una persona que trabaja con los concursos de ESPN y que nos cuenta los pormenores del asunto. Es muy bueno.
Querés que te argumente esa opinión ? En serio me hablás? El chavón justifica una tranfugueada, me chupa un huevo que no haya participado, no es ni ético como dijeron algunos, ni honesto como dijeron otros, y no me gustan los garcas como digo yo. Y sí hubiese pagado una inscripción, como dice el amigo Andy, ya estaría viajando para ir a reclamar la plata de vuelta.
Me burlo, porque por lo menos a mí, me pareció chistosa.
Gata, si queres dale mi usuario a nahuel, ya que no te cree lo de un “amigo”, y decile que me da paja loggearme, jaja. De hecho, copiale esto
“Nahuel, yo si participe en el concurso…podrias haber dicho “Si, habia una pregunta creativa y se ve que les gusto la mia y por eso gane”, pero no, la embarras mas mintiendo ahi. Eran 4 preguntas especificas con respuesta unica (sino me equivoco daban 5 puntos cada una) y una 5ta pregunta creativa, que daba de 1 a 25 (creo) puntos segun lo decida el “jurado”, y que era basicamente la unica que servia porque las otras eran una boludez, y sino la sabias, la googleabas.
A mi me gustaria saber que pusiste en esa, ya que hace un tiempo habia hablado con vos por MP de poker justamente, y me dijiste que no cazabas una…las primeras 4 preguntas como dije eran googleables, pero la 5ta que era la creativa, si no sabes de poker, y encima por lo que decis no usaste la creatividad vos, me resulta por lo menos raro que hayas sido el que mas puntos saco de los miles de concursantes que supongo hubo. Y no es que “las bases quedaron de otro concurso” porque las bases se nota que son diseñadas especialmente para este concurso, y porque yo participe y doy fe que fue asi. No se para que, pero perdi tiempo en participar…”
Segui esperando nomas, yo quiero saber quien se gano las camisetas del sorteo que yo participe de pokerstars:lol:, y las del viaje para ir a tucuman…jajajaj.
naaah, no lo intento defender, sinceramente me chupa un huevo lo que hablen de el, porque no lo conozco y hasta hace dos dias solo sabia su nombre porque en foro monumental decia nahuel pan creador de la pagina…
pero a lo que voy es a que generar tanto escandalo por un SORTEO gratuito…
no tom… no justifico una “”“tranfugueada”“”( si es que todo lo que dicen ustedes es cierto), simplemente trato de “minimizarla” mas que una tranfugeada puede ser una “devolucion de favores”… que se yo… es un sorteo gratuito, nadie perdio nada( solo el tiempo que llevo la inscripcion y contestar las preguntas) y la verdad que veo mucha gente que tira mierda por tirar, por que si esta esa minima posibilidad de que nahuel haya ganado ese concurso en buena ley( gigantesca casualidad seria) todos los que lo difamaron se tendrian que meter las palabras en el orto, entonces, me parece que criticarlo tanto, por una accion que casi todos harian( la de aceptar el viaje, no vengan con esa de la etica, porque tampoco es que esta robando…)
pd: si quisieron hacer una tranfugueada la hicieron como el orto…
A mi hay una duda que me queda, voy a pensar bien y que Nahuel por arte del azar gano legalmente el sorteo y no hubo nada raro.El organizador de un pagina,de un sorteo o lo que fuese,puede participar? no seria lo mismo que se hiciera un sorteo por ejemplo en paso a paso y lo ganara Martin Souto o Ariel Rodriguez?
yo no se si hubo arreglo o no… pero hay gente que tiene mas culo que espalda… el dueño de un negocio en el que yo comencé a laburar, tenía un ojete a prueba de balas: en un bingo organizado por el lobo jujeño se ganó un auto 0 km… despues se sacó una moto… al tiempo en esos sorteos que organizan los supermercados a fin de año, una computadora a todo culo… que hijo de remil puta!!! cualquiera hubiese dicho que estaba arreglado, pero no: si bien tenía guita, tampoco tenía muchas influencias, además no tenían nada que ver los lugares unos con otros en los cuales ganó… que orrrrrrto por dios!!!
“¡ESPN Y POKERSTARS.NET TE LLEVAN A ALENTAR A RIVER EN SU GIRA POR CANADÁ !“
PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.LA PARTICIPACIÓN EN ESTA PROMOCIÓN IMPLICA EL CONOCIMIENTO Y LA ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES. LOS PARTICIPANTES DEBEN TENER PASAPORTE VÁLIDO AL MOMENTO DE PARTICIPAR Y DE SER GANADOR A LA FECHA DE VIAJE
ALCANCE. El Concurso “¡ESPN y PokerStars.net te llevan a alentar a River en su gira por Canadá!” organizado por ESPN Sur S.R.L. (en adelante “ESPN Sur” o el “Organizador”) se desarrollará en toda la República Argentina, excepto la Provincia de Mendoza. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean pasaporte válido al momento de participar (y de ser ganador a la fecha de viaje) y que cumplan con las condiciones aquí establecidas, con excepción de los empleados, proveedores y asesores de ESPN Sur y de Rational Entertainment Enterprises Ltd., y de las agencias de publicidad intervinientes, sus cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Los mayores de 18 años y menores de 21 años deberán contar con la autorización de su padre, madre o tutor legal para poder participar.
PERIODO DE PARTICIPACIÓN. Se podrá participar del Concurso desde el 04 de julio de 2009 hasta el 15 de julio de 2009 inclusive (el “Período de Participación”).
PREMIO. El premio del Concurso consiste en un (1) viaje de cuatro (4) días/ tres (3) noches para el ganador y un (1) acompañante para asistir al partido amistoso de Club Atlético River Plate en Montreal, Quebec, Canadá, que se llevará a cabo el 04 de agosto de 2009. El referido premio incluye el siguiente paquete: dos (2) pasajes aéreos de ida y vuelta para el ganador y un (1) acompañante, en clase económica, desde el aeropuerto internacional más cercano al hogar del ganador a Montreal, Quebec, Canadá, habitación doble estándar en hotel durante tres (3) noches con desayuno, traslados ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel y boletos para el ganador y su acompañante para asistir al partido amistoso del Club Atlético River Plate a disputarse el 04 de agosto de 2009. Adicionalmente, el ganador recibirá un kit con productos promocionales de ESPN.
En el supuesto que el ganador por causas no imputables a él no reciba a tiempo la visa para ingresar a Canadá, en reemplazo del viaje descripto anteriormente, el Organizador entregará el siguiente premio, a saber: un (1) viaje de dos (2) días/una (1) noche para el ganador y un (1) acompañante para asistir a un partido de fútbol de la primera fase de la Copa Sudamericana 2009 donde el Club Atlético River Plate juegue de visitante, entre los partidos disponibles seleccionados por el Organizador. El referido premio incluye el siguiente paquete: dos (2) pasajes aéreos de ida y vuelta para el ganador y un (1) acompañante, en clase económica, desde el aeropuerto internacional más cercano al hogar a la ciudad donde se dispute el partido, habitación doble estándar en hotel durante una noche con desayuno, traslados ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel y boletos para el ganador y su acompañante para asistir al partido.
Cualquier gasto adicional como por ejemplo, entre otros, propinas, cargos por servicios, excursiones opcionales, teléfono, compras en tiendas de regalos, impuestos, gastos médicos y cualquier otro costo no especificado expresamente en el presente serán responsabilidad del ganador y/o de su acompañante de viaje. Es recomendable que el ganador y su acompañante de viaje obtengan seguro de viaje, como por ejemplo, entre otros, seguros de accidentes personales, seguro de salud y enfermedad y seguro de vida. El ganador y su acompañante están sujetos a las reglas y reglamentos de la aerolínea seleccionada por el Organizador. Es posible que los boletos de avión emitidos en relación con este premio no sean elegibles para los programas de acumulación de millas de las aerolíneas y los mismos no pueden cambiarse. El premio no puede usarse en combinación con ninguna otra oferta o promoción. Los boletos de avión y el alojamiento en el hotel están sujetos a disponibilidad. Los menores de 21 años deben viajar con su padre, madre o tutor legal. Los participantes deben tener pasaporte valido al momento de participar y de ser ganador a la fecha de viaje. El ganador y su acompañante de viaje son exclusivamente responsables de obtener todos y cualquier documento necesario para el viaje, incluyendo, entre otros, permiso de viaje o autorización de viaje y visa válidos. El acompañante debe viajar en el mismo itinerario y a la misma hora que el ganador. El ganador y su acompañante de viaje deben estar preparados y ser capaces de viajar a Montreal, Quebec, Canadá en las fechas que indique el Organizador. El Organizador no es responsable si el evento se cancela o pospone.
FORMA DE PARTICIPACIÓN. Durante el Período de Participación, los participantes podrán inscribirse en el Concurso ingresando a la página web http://poker.espndeportes.com y pulsando el botón o banner que dice “ESPN y PokerStars.net te llevan a alentar a River en su gira por Canadá!” el participante accederá a la página de inscripción al Concurso.
Para participar complete la información solicitada en el formulario del Concurso, que consiste en su nombre completo, dirección (incluyendo el estado, provincia, ciudad, código postal y país), número telefónico (incluyendo el código de área), dirección de correo electrónico, documento o cédula de identidad, así como su edad y sexo (en adelante, la “Información Obligatoria”). A continuación, el participante deberá responder a cada una de las siguientes preguntas relacionadas con conocimientos de poker: (i) ¿Con cuántas cartas en mano se juega al Texas Holdem? (ii) ¿Qué es el Flop? (iii) ¿Qué significa ir All In? (iv) ¿En un enfrentamiento mano a mano, cuál par ganará la mayoría de las veces, y en qué porcentajes: A A o 2 2? (las “Preguntas de Precalificación”). En el sitio web www.pokerstars.net, el participante podrá encontrar información que lo ayude a contestar correctamente las Preguntas de Precalificación. Luego de contestadas las Preguntas de Precalificación, el participante deberá proveer una respuesta a la pregunta: “Cuándo intentas un Bluff o Farol, ¿qué actitud tomas en la mesa?”, en el espacio brindado en el sitio del Concurso para dichos efectos (la “Pregunta de Creatividad”). Cuando se pulse el botón “Enviar”, el participante quedará automáticamente inscripto para participar en el Concurso.
Sólo se considerarán los formularios o cupones que reúnan toda la información requerida señalada anteriormente. La falta de consignación de todos los datos requeridos en el referido formulario o su consignación errónea hará perder al participante su derecho de acceder al premio, sin derecho a compensación o indemnización alguna. Se aceptará solo un formulario por participante. La utilización de técnica robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, o de un tercero en las participaciones, llevará a la anulación de todas las participaciones de ese participante. El Organizador no será responsable de los formularios extraviados debido a transmisiones electrónicas que hayan sido perdidas, ingresadas fuera de plazo, participaciones inválidas, incompletas y/o dirigidas a direcciones equivocadas. Una prueba de envío de la inscripción no se considerará como prueba de recibo por parte del Organizador. El Organizador, a su propia discreción, se reserva el derecho de descalificar la participación de cualquier persona que manipule indebidamente los procedimientos y/o las bases del Concurso.
SIN OBLIGACION DE COMPRA. La participación en el presente Concurso no impone obligación alguna de compra de servicio o producto alguno.
LUGAR Y FECHA DE SELECCION DEL GANADOR.Los formularios serán recibidos hasta el día 15 de julio de 2009 inclusive. El día 16 de julio de 2009 un equipo de jurado de expertos del Organizador evaluará las participaciones recibidas y seleccionará a un (1) participante como potencial ganador del Concurso. Las participaciones del Concurso serán evaluadas de acuerdo a los siguientes criterios: (i) por cada respuesta correcta a las Preguntas de Precalificación, el participante recibirá cinco (5) puntos; y (ii) por la respuesta a la Pregunta de Creatividad se otorgarán hasta un máximo de veinticinco (25) puntos de acuerdo a la relevancia de la respuesta, el nivel de detalle de la respuesta y la claridad de la información. Posteriormente se sumarán los puntos obtenidos en cada respuesta para así conformar el puntaje final del participante. La participación que reciba el mayor puntaje final de acuerdo al criterio de juzgamiento descripto anteriormente será seleccionada como potencial ganador.
PROBABILIDADES DE OBTENCION DEL PREMIO. Las probabilidades de obtener el premio dependerá de la cantidad total de personas que completen los formularios y/o cupones correctamente, del conocimiento del poker y de la calidad de las respuestas a la Pregunta Creativa.
NOTIFICACION DEL POTENCIAL GANADOR. La notificación al potencial ganador se realizará, telefónicamente o en su defecto por telegrama colacionado, dentro de las veinticuatro (24) horas de seleccionado el potencial ganador. Asimismo, los resultados del Concurso serán difundidos en la página web http://poker.espndeportes.com. El Organizador remitirá el premio al domicilio del ganador dentro de los treinta (30) días corridos contados desde la fecha de asignación del premio.
PREMIO NO ASIGNADO/RECLAMADO. A las veinticuatro (24) horas de haber sido notificado el potencial ganador y en caso de que éste no se comunicara con el Organizador (Maipú 939, Ciudad de Buenos Aires, Tel.: 5031-0800, en el horario de 10:00 a 18:00 hrs.) a fin de presentar su pasaporte válido y coordinar la entrega de su premio, perderá el derecho a recibir el premio, el cual será destinado al participante que posea el puntaje final más próximo al ganador potencial de acuerdo al criterio de selección aquí establecido. Si no es posible comunicarse con el suplente, o si el suplente no cumple con las condiciones aquí establecidas, o si el premio se devuelve porque es imposible entregarlo, el premio quedara en poder del Organizador.
ACEPTACION DE PREMIO. Al recibir el premio del Concurso, el ganador acepta su premio sin que exista ninguna otra obligación por parte del Organizador y/o de Rational Entertainment Enterprises Ltd. El ganador y su acompañante liberan y eximen de toda responsabilidad al Organizador y a Rational Entertainment Enterprises Ltd., sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada con el Concurso, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en el Concurso y/o de la aceptación del premio, incluyendo, entre otras, la pérdida, lesión u otro daño de cualquier tipo a su persona y/o bienes. El Organizador podrá solicitar al ganador y a su acompañante que previo a la aceptación del premio suscriban un formulario de exención de responsabilidad.
11.RESTRICCION CANJE DEL PREMIO. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. No se permiten sustituciones del premio, excepto por parte del Organizador en caso de causas ajenas y/o de fuerza mayor no imputable al mismo. El Organizador no reemplazará ningún pasaje, entradas para el evento, o mercadería que sea extraviada o robada, después de su entrega al ganador.
12.GASTOS DE LOS PARTICIPANTES. Ninguna de las empresas participantes en la promoción será responsable por los gastos en que incurrieren los participantes en cualquier etapa del sorteo, con excepción de lo previsto en estas bases.
13.SOLICITUD DE BASES. Se podrán consultar las bases de la promoción durante la vigencia del Concurso en las oficinas de ESPN Sur sitas en Maipú 939, Ciudad de Buenos Aires y en el sitio web: http://poker.espndeportes.com
14.DERECHO A DIFUNDIR NOMBRES. Las personas que participan en este Concurso autorizan a ESPN Sur y/o a Rational Entertainment Enterprises Ltd., a difundir con fines publicitarios los nombres, documentos y/o imágenes del ganador y/o de sus familiares por el medio de comunicación que consideren oportuno y durante la vigencia del Concurso y hasta tres (3) años posteriores al mismo sin que el ganador tenga derecho a reclamo alguno por ningún concepto.
15.USO DE INFORMACION PERSONAL. El Organizador recopilará en una base de datos la información personal presentada por los participantes. El Organizador está autorizado para utilizar dicha información para seleccionar al ganador del Concurso y para enviar periódicamente boletines e información relacionados con deportes. Además, el Organizador compartirá dicha información con Rational Entertainment Enterprises Ltd. Todo participante al inscribirse en el Concurso concede autorización al uso de su información personal para dichos fines. Para conseguir más información de las reglas y normas de privacidad del Organizador, el participante puede ingresar a la siguiente dirección: Sorry - Page Not Found
16.ACEPTACION DE BASES. La participación en este Concurso, implica total conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones y de las decisiones del Organizador y de los jueces que serán finales y obligatorias en todos los casos.
17.DERECHO APLICABLE Y JURISDICCION. La interpretación, validez y cumplimiento de estas Bases y de los derechos y deberes emergentes de las mismas, se regirán por las leyes de la República Argentina. Para cualquier controversia o cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso, los participantes y el Organizador, por el sólo hecho de participar en el Concurso, se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Capital Federal.
El día 16 de julio de 2009[b] un equipo de jurado de expertos del Organizador evaluará las participaciones recibidas y seleccionará a un (1) participante como potencial ganador del Concurso. [/b]Las participaciones del Concurso serán evaluadas de acuerdo a los siguientes criterios: (i) por cada respuesta correcta a las Preguntas de Precalificación, el participante recibirá cinco (5) puntos; y (ii) por la respuesta a la Pregunta de Creatividad se otorgarán hasta un máximo de veinticinco (25) puntos de acuerdo a la relevancia de la respuesta, el nivel de detalle de la respuesta y la claridad de la información. Posteriormente se sumarán los puntos obtenidos en cada respuesta para así conformar el puntaje final del participante. La participación que reciba el mayor puntaje final de acuerdo al criterio de juzgamiento descripto anteriormente será seleccionada como potencial ganador.