Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

Yo la maniobra politica no la veo tan clara como la planteas.
No es que se lo invento, o él la dio a conocer a esta noticia.

Si el tema lo abria un usuario de los que postea todos los dias, porque lo leyo en el facebook, tambien creerias que es una maniobra politica que intenta difamarte??
No puede ser simplemente alguien indignado porque se siente estafado??
A parte, si yo no lei mal, el usuario que abrio el tema aclaro perfectamente que no estaba en contra de ACM y que creia en la honestidad de sus participantes. (menos de vos, claramente)

No Belén,

Yo no pedí de “los usuarios”. Simplemente DE ESE USUARIO, trucho, anónimo que solamente se dedicó a difamar.

Saludos

N.

PD: Yo en forma personal soy miembro de una agrupación política en River. Saludos.

Pero fijate que el usuario puso (como dijo hernan antes) que no tenia nada en contra de tu agrupacion, hasta la destacaba.
Entiendo que estamos en un año politico, pero la noticia no se invento, fue asi, vos ganaste el viaje y nosotros sospechamos (:

Hernán,

La nota de ANDigital, que fue la frutilla del postre de todo esto, fue pedida expresamente por un integrante del “riñón” de un candidato a presidente. Eso está confirmado y si querés más detalles, me escribís o me llamás…

Un usuario común opina como vos, o como muchos otros acá… no como “la pagina mentirosa”. No se esfuerza en instalar el tema en T!, FB, y luego en algunos medios…

Va el mensaje privado que le mandé a LaPaginaMentirosa:

Si te parece que estuve muy light podés mandarle uno vos, no tengo problema, trato de desempeñar mi tarea de moderador en el tiempo y forma que puedo. Espero que te guste, porque en los últimos mensajes te vi un poco disconforme con la tarea del staff.

Saludos.

Gracias Nicolás.

Para mi el primer mensaje del thread no está mal, lo peorcito de ésto fueron los mensajes intermedios revelando datos personales y burlándose de problemas del otro.

El desconocido éste dio una noticia que es pública, Nahuel ganó el sorteo. Después el que acusa, el que duda, el que le cree a Nahuel, hace lo que se le canta. No veo cual es el problema.

Mandamelo por MP si podes por favor.
Quisiera ver con que estoy tratando, antes de seguir tocando de oido (que es masomenos lo que me estas diciendo que esta pasando)

No, de nada. Te dejo también una captura de pantalla, que comprueba la hora en la que fue enviado el mensaje, y ya me desentiendo hasta que me envíe la respuesta o ponga sus datos. La investigación corre por cuenta tuya para chequear si son o no verídicos…

No quiero que nadie tenga quilombos por mi culpa, asi que me limite a editar el primer post, citando una nota de un medio :D.

Igualmente este es mi ultimo mensaje, pude elevar finalmente a defensa del consumidor hoy la denuncia. Vamos a ver como termina todo.
No te preocupes, que ya te vas a enterar ni nombre y mi apellido :wink:

Saludos, nos vemos pronto :cool:

Buenísmo. Así nos vamos a ver la cara y de paso te voy a poder hacer una demanda por calumnias e injurias.

Las de cartas documentos y demandas que nos deberian de hacer Cabral, Abelairas, etc… cada vez que los puteamos y los amenazamos constantemente.

:lol: :lol: :lol:

Y el daño que nos hacen ellos al corazon, a la cabeza, a la vista, al FUTBOL, a RIVER ? :mrgreen:

Jajajaja, claaro, seguro. Si es parte de la empresa organizadora, no puede participar del sorteo, eso es sabido. Alto robo…

Tengo entendido que es asi , o sea a veces en tycsports por ejemplo sortean camisetas y esas cosas, no creo que puedan participar los conductores de los programas.

Esto me hace acordar a LPM cuando por temas en contra de Aguilar, hubo problemas, temas en contra de Quintas eran cerrados, temas en contra de los ladrones que tenemos como dirigentes, era un constante quilombo mantenerlos, hasta llego la ridicula carta documento de Aguilar.

Toda gente que saltaban y se daban por aludidos por tener el culo sucio, y gente que se preocupa por lo que se dice en un foro en vez de agachar la cabeza cuando se cometen los errores o se duda de una posible tranfugueada.

Lo que intentaron ahora con este tema es el mismo proceder de los dirigentes de River cada vez que se escribe algo que a ellos no les gusta, tratan de bajarte linea, demandarte, hacerte juicio, pfff!!! Que poco tienen que hacer mamma mia.

Cuanta paranoia que hay en este mundo politico de cuarta, donde los kias siempre son seguidos por sus laderos para defender con los mismos argumentos de siempre y donde en realidad nunca explican nada.

Si realmente alguien tiene el culo limpio, le chuparia tres huevos todo este quilombo, y generalmente con el tiempo todo se aclara para bien, pero al realidad es que con el proceder que hubo aca de parte de algunos, todo lo hizo mas negro, sospechoso, nebuloso, dudoso.

Hasta el admin participo en ese sorteo, y cuando lo blanqueo, de eso no hubo respuesta…

Si todo se hubiese llamado a silencio desde el primer minuto, las dudas se hubiesen aclarado solas, pero no, el quilombo no lo generamos nosotros.

Lo mismo que hacen los dirigentes de River, que siempre hemos repudiado en conjunto, hicieron ustedes, vinieron como si fuesen una patota, la patota defensora de siempre con amenazas encubiertas, simpaticas, y para peor siempre escudandose en la politica y en su agrupacion.

Que por cierto me entere que su dirigente estrella Quintitas ira con Donofrio nomas, van a ir todos para alla?? seria lamentable, ¿no?

Mas alla de todo, esta es la primera y ultima vez que se tolera en tuRiver q vengan a decirnos lo que tenemos o no tenemos que hacer.

Saludos.

Nicolás Pablo Van Thillo
DNI 32386411
Socio Nº 2055.952.2

Seria poco etico :roll:

Gata, si queres dale mi usuario a nahuel, ya que no te cree lo de un “amigo”, y decile que me da paja loggearme, jaja. De hecho, copiale esto

“Nahuel, yo si participe en el concurso…podrias haber dicho “Si, habia una pregunta creativa y se ve que les gusto la mia y por eso gane”, pero no, la embarras mas mintiendo ahi. Eran 4 preguntas especificas con respuesta unica (sino me equivoco daban 5 puntos cada una) y una 5ta pregunta creativa, que daba de 1 a 25 (creo) puntos segun lo decida el “jurado”, y que era basicamente la unica que servia porque las otras eran una boludez, y sino la sabias, la googleabas.
A mi me gustaria saber que pusiste en esa, ya que hace un tiempo habia hablado con vos por MP de poker justamente, y me dijiste que no cazabas una…las primeras 4 preguntas como dije eran googleables, pero la 5ta que era la creativa, si no sabes de poker, y encima por lo que decis no usaste la creatividad vos, me resulta por lo menos raro que hayas sido el que mas puntos saco de los miles de concursantes que supongo hubo. Y no es que “las bases quedaron de otro concurso” porque las bases se nota que son diseñadas especialmente para este concurso, y porque yo participe y doy fe que fue asi. No se para que, pero perdi tiempo en participar…”
No entiendo porque no respondiste a esto.
Te hacés el cocorito y nos tomás (no, no soy yo) por pelotudos? Venís a prepotear y exigir que te den números de DNI, declaración jurada y que sé yo?
Hiciste alta chantada ahí, nosotros no teníamos que andar dando explicaciones (digo nosotros, tratando de generalizar la mayoría del foro (?) )
Pero bue, el objetivo en cierta forma de mostró. Se conoció la noticia publicamente y por muchos medios, ahora será cuestión que escarben más a fondo para ver quien es quien y se saquen las caretas…

Saludos, Nahuel Pan[b]CHO

[/b]PD: Ahorrate el mandarme MP’s haciendoté el sensato y citando para “charlar” en el club, estás re caliente porque cada uno se está dando cuenta de quien es quien, y a la cancha cuando vaya no voy a charlar con vos porque voy 3 veces por trimeste a la cancha, no quiero perder tiempo.

Tomás Herrou
36120060
2-324.424-1

Querés una foto de perfil derecho también?

Que puterio se volvió el thread, yo lo único que deseo que el problema sea nada mas entre Nahuel y el usuario del thread, y lo solucionen entre ellos. Espero que nadie cobre de mas por las cagadas de otros.

Berman Ezequiel

DNI 35126928