Seria peor, porque pueden llegar a buscar a esa persona por cualquier motivo, y sepuede saber que no existe, y ahi chau.
Tambien uno se puede escudar en justamente decir… “aparece mi nombre” por lo tanto si yo o los que hacieron el sorteo hubiesen querido hacer alguna maniobra para ganarlo yo mismo, hubiesen puesto a otra persona o a alguien q tenga que ver conmigo, por lo tanto no serian tan boludos de poner mi nombre.
Eso sabes como se llama? COARTADA.
Alguna ves viste bajos instintos? Se trata de un asesinato, en donde la que supuestamente comete dicho delito, escribio un libro donde aparece el mismo tipo de asesinato, y esta se escuda diciendo… “Seria muy boludo de mi parte asesinar a alguien siendo la escritora del libro donde escribi el mismo tipo de delito”
Que se yo, yo a Nahuel lo conozco, y si lo vuelvo a ver personalmente algun dia, le preguntare q es lo q paso, porque dudar, dudo, que es sospechoso, es sospechoso, cualquier persona con dos dedos de frente lo haria.
Y puse el ejemplo ese por poner cualquier cosa. A lo que voy es que si queres hacer una matufia no dejas una evidencia tan grande. Si realmente la pensas, la camuflas.
Vivimos en un mundo donde la estafa y las maniobras oscuras son moneda corriente, no debe ser muy diificil truchar un concurso. Y si estaba pensado para que gane Nahuel, siendo el dueño de la pagina que publicito el concurso, no van a dar su nnombre como ganador.
jajajaja, dejen de arruinarlo, donde lo admití decime, a ver cagador? porque yo no me acuerdo. Lo único que admití y acá varias veces es que ahora gracias que voy a la cancha los domingos y de local y con suerte me aguanto todo el partido.
Seguí creyendelo a mi amigo rafa nene. Sabés lo que me importa aparte lo que creas vos.
Nacho me tuvo al lado y no me dijo nada, cuando terminó el partido se pusieron a cantar algo de espaldas a nosotros y se fueron a la mierda.
Terrible la nota, con el ejemplo que diste nico me hiciste acordar a las excusas de corsi jajaja.
Y, la posta, supongo que la tienen nada más que el o los que lo arman, no?
Tampoco sería raro que esto venga de algún dirigente del club “enojado” con notas de LPM, para nada…fíjense la misma agencia que “levanta” la nota que un nuevo anónimo pegó, la otra que pone:
Yo creo que es al pedo mantener este tema abierto. El acusado ya explicó, con toda la paciencia y predisposición, su versión.
Los “fiscales” tampoco van a dejar de sospechar, asi que medio al dope dejar este tema abierto. Ya poco y nada se aporta.
Hay gente que está al borde del banneo (con la consecuente destrucción de una parte importante de su vida, ja) y los ataques personales están a la orden del día.
No se, que opinen los demás moderadores. Yo por mi lo cierro. Con el amigo Dylan ya hablé y quedamos en ir de putas el sábado.
PD: Chuky, tené cuidado a quien dejás entrar a tu casa
Si no hay nada que ocultar…¿para qué cerrar? Si el tema no prospera baja y al carajo. Igual no es tema para plantearlo…hay un foro de mods para decidir eso.
Si, pero preferí comentarlo públicamente para que el resto de la gente no piense que tomamos decisiones arbitrarias, justamente porque no hay nada que ocultar.
Y si, bah que se yo. Si alguno de los que estan defendiendo al acusado tiene ganas de contarme su versión y así yo crea en esa persona, adelante. Y si la contraparte (o sea, los que estan tirando mierda) quieren que les crea, adelante. Un resumen por favor ,de cualquiera de las posturas.