Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

Te lo digo de vuelta pasa que ayer era muy tarde y ni me fijaba lo que decia jaja…

Yo no creo qe Nahuel se obsequio el premio el mismo…
El no tenia nada que ver, el se anotó como cualquier otro participante…
lo que yo creo es que nunca hubo un sorteo… o sino fue mucha casualidad…

La empresa ESPN y pokerstars.net, le dieron el premio en forma de agradecimiento o que se yo… lo que tendria que haber hecho Nahuel era no aceptar el viaje, porque era obvio que se iba a armar este quilombo… Tambien me resultó raro que en ESPN pusieron SEBASTIAN PAN en vez de NAHUEL PAN sabiendo que todos lo conocemos por NAHUEL…

Para mi esto ya fue, a mi no me cambia la vida un viaje a Canadá… Yo creo que aca el tema es mas alla del viaje, desde hace mucho tiempo atras los mismos personajes que se colgaron de esto para joder a Nahuel, lo vivian criticando en el Foro…
Osea yo creo que esto ya fue, el Ganó el viaje, y lo ganó “bien”, en todo caso si hubiese que criticar a alguien es a ESPN O POKERSTARS no a Nahuel.

espero que entiendan :wink:

Si bien les gusta entrar a OA, les traigo lo que posteó mi amigo imaginario en ese foro:

Gata, si queres dale mi usuario a nahuel, ya que no te cree lo de un “amigo”, y decile que me da paja loggearme, jaja. De hecho, copiale esto

“Nahuel, yo si participe en el concurso…podrias haber dicho “Si, habia una pregunta creativa y se ve que les gusto la mia y por eso gane”, pero no, la embarras mas mintiendo ahi. Eran 4 preguntas especificas con respuesta unica (sino me equivoco daban 5 puntos cada una) y una 5ta pregunta creativa, que daba de 1 a 25 (creo) puntos segun lo decida el “jurado”, y que era basicamente la unica que servia porque las otras eran una boludez, y sino la sabias, la googleabas.
A mi me gustaria saber que pusiste en esa, ya que hace un tiempo habia hablado con vos por MP de poker justamente, y me dijiste que no cazabas una…las primeras 4 preguntas como dije eran googleables, pero la 5ta que era la creativa, si no sabes de poker, y encima por lo que decis no usaste la creatividad vos, me resulta por lo menos raro que hayas sido el que mas puntos saco de los miles de concursantes que supongo hubo. Y no es que “las bases quedaron de otro concurso” porque las bases se nota que son diseñadas especialmente para este concurso, y porque yo participe y doy fe que fue asi. No se para que, pero perdi tiempo en participar…”

ese es el boludo de pablo no?

Ja, al final no era??? Era como yo decía entonces capaz. Se había dado de baja el Facebook antes de que copiaran eso en el foro, y por eso no tenía link.

Tan facil es descubrirlo? :lol:…

Edit: osea digo millonaria 16 , si pablito je…

Pablo era “lapaginamentirosa”?

Mirá vos… no lo tenía así a este muchacho… mal, muy mal…

jajaja vos decis? mmm

yo sé que cuando hay hambre, no hay pan (nada que ver con el tema lo de pan eeh jaja) duro… y es jussto tu caso

por que me alcanzo con que se vaya con la cola rota, boquearon y después se la comieron dobladisima, después quedaron resentidos y bueno…
pero se fueron conociendo cosas durante este tiempo (?) que dejan mucho que desear jajaja, increible.

Escándalo entre los hinchas millonarios

Irregularidad en concurso promocionado por ESPN, PokerStars y Riverplate.com

Participaron miles de hinchas. El premio era asistir a la pretemporada y los partidos de River en Canadá. El ganador del “sorteo”, fue el propietario de la web promotora del concurso, beneficiario publicitario de la empresa de póker online.
Ver Comentarios (1)

La web de ESPN Deportes dando cuenta del ganador (imagen superior), y la web de Riverplate.com en la que consta la titularidad de Sebastián Nahuel Pan (imagen inferior).

CAPITAL FEDERAL, Agosto 10 (ANDigital) La comunidad riverplatense está que trina por estas horas, al quedar revelado el fraudulento desenlace de concurso patrocinado por las empresas ESPN, PokerStars y la conocida web Riverplate.com, que tenía como premio asistir a la pretemporada y los partidos que el equipo protagonizó en Canadá.

Hace un mes, la empresa PokerStars (uno de los principales patrocinadores del club de Núñez) realizó el sorteo de un viaje para dos personas a Canadá para ver la pretemporada y los partidos del Millonario en ese país junto al equipo de la cadena ESPN.
El concurso fue patrocinado por PokerStars, ESPN y la web Riverplate.com, portal en el que la empresa de póker online publicita.
Miles de hinchas participaron del concurso, entusiasmados ante la posibilidad de viajar con un acompañante a ver al equipo millonario a Canadá.

La sorpresa, devenida luego en bronca, fue que el ganador del sorteo fue un tal Sebastián Pan, quien paradójicamente es uno de los directores propietarios de la web riverplate.com, es decir, una de las empresas impulsoras del concurso.
En rigor, Sebastián Nahuel Pan (así su nombre completo), ganó el viaje que promocionó su web, cuyo patrocinante es PokerStars, organizadora del sorteo junto a ESPN.

Al participar del concurso, las bases aseguraban que revelado el ganador del sorteo, su nombre sería dado a conocer por los mismo medios por los que se promocionó el concurso, pero esto no pasó, salvo en un sector de difícil acceso (virtualmente escondido) en la web de ESPN.

También por estas horas, Sebastián Nahuel Pan es considerada persona no grata entre los hinchas del club de Núñez que se van anoticiando de este bochornoso episodio, muy a pesar de él y sus aspiraciones en el club a partir de las elecciones de renovación de autoridades que tendrán lugar el primer fin de semana de diciembre (ANDigital)

http://www.andigital.com.ar/noticia.php?noticia_id=5973&date=-2208988800000

Sebastian Pan, volvete al pais de nunca jamas. :lol:

el foro es un cabaret:evil:

Disculpen la ignorancia, pero, ¿quién es Pablo?

Un saludo.

Entonces cuidense Bernal, Ale y toda la tacheada…Este pibe es un mala leche de aquellos.
Justifica su error…Mamita.

jajajaja no lo decia por lo que hice yo, si no por lo que justamente me enteré hace muy poco de cierto forista que dice tener “muchisimos viajes”

Hay hay hay gente, cómo van a desconfiar?

:mrgreen:

alguien, que no es lapaginamentirosa

Si, qué te enteraste cagador? jajajajaja. De las boludeces que inventa mi amigo rafa? jajajajaja, seguí conformandote con ver a river en el monu nene jajajaja.

Rodrigo seguís sin responderme. Yo sé que argumentos no tenés pero bueno…
Creo que la respuesta del amigo imaginario de gata fue lapidaria.

A la mierda… tremenda la nota. 8|

Justo iba a poner esa nota, a mí me llegó por Facebook de un grupo de River, este es el link:

Login | Facebook

Y esta es la nota:

ANDigital

Ah, y otra cosa, acá en esta nota escribió ese Arcamone también y no tiene para hacer click, debe tener configurado algo desde privacidad para que no se pueda:

Diego Rojoq hijos de mil putas q son…dejen de jugar con la ilusion de la gente.

Hace una hora aproximadamente. · Denunciar

Facundo Nicolas De SanteQue chantas, esta lleno por todos lados, asi vamos cada dia mas para atras que pais lindo pero que gente chota que lo habita…

Hace una hora aproximadamente. · Denunciar

Juan Manuel Giacobinouna verguenza si es que paso asi !! sigamos con gente asi en river asi vamos a quedar !!!

Hace 59 minutos · Denunciar

Ignacio AlbertoASi esta river… por esta gente y por hdp como Aguilar…
Anda Gordo… SI queres un poquito a River Andate… lpm q te pario

Hace 55 minutos · Denunciar

Francisco Cores Olleren LPM si lo pusieron, qué dicen que no?? malisimo el diario ese, quieren sacar notas de cualquier lado

Hace 52 minutos · Denunciar

Sebastian Antoninique hijo de puta que sos Pan!

Hace 48 minutos · Denunciar

Alejandro Castilloque cualiado, si llega ser verdad, no se puede ser tan pelotudo y hijo de puta.

Hace 44 minutos · Denunciar

Ariel Arcamoneyo hice la queja en poker star y se hacen los pelotudos, no responden, si le preguntas sobre la cronologia de manos, te muestran los programas que usan y todo, ahora le nombras el concurso y el ganador y automaticamente hacen crick crick crick .
nadie responde, de nahuelito pan que se puede decir ??? lo mas triste que se quiere postular siempre para un puesto politico en river y de poker star que se puede decir , si no contestan. se juntaron judas y el diablo

Hace 41 minutos · Denunciar

Maximo Mazzarellisigan nomas nos quieren undir manga de putos…!

Hace 38 minutos · Denunciar

Rey Garufajajajaja menos mal q no participe … q garca

Hace 24 minutos · Denunciar

Augusto Veraque manga de chantas HDP!

Hace 13 minutos · Denunciar

Es muy sospechoso, es cierto.
Igual, si hubieran querido hacer una estafa, ponian como ganador a Pepe Adgala Untari Dni 92785239 Nacionalidad Polaco. Y a otra cosa mariposa.

A lo que voy es, si realmente queres cagar a alguien, la camuflas un poco mas, no lo dejas tan en evidencia.

Estas hablando del partido?? Pregunto porque si paso no me entere, cuando termino el partido fuiste y les dijiste “se van con el culo roto” o “boquearon al pedo” o algo asi?? O termino el partido y te fuiste a tu casa como si nada?? Eso si me parece de cagon, que queres que te diga.

Igual me sigue pareciendo muy bajo el ataque con cosas personales que no tienen nada que ver con el foro. Bajos porque son de boton directamente.

jajajaja que me lo diga otra personaa , bueno, pero justo viniendo de vos… :twisted: